¿Disfraz última hora en Halloween? | Espantapájaros

22.10.16


Holiii!♥ ¡Ya es fin de semana! Vaya rollo de tiempo, solamente tenía ganas de sentarme en la cama, o tumbarme y ponerme una película después de estar todo el día trabajando, ¿verdad? Puede que mi domingo sea así.



Bueno el post de hoy está lleno de cosas, y novedades ya que no había realizado ninguna temática a la hora de maquillarme. Con la llegada de Halloween dentro de una semana, mucha gente se agobia pensando qué hacerse o ponerse. Yo, al menos me suelo disfrazar casi todos los años y suelo recurrir a disfraces fáciles que me gusten.
Solamente se necesita delineador líquido de la forma que más te guste y coloretes en stick o crema. 



En este caso quería cambiar algo en mí, y gracias a la web de Vision Direct, que me enviaron unas lentillas de colores verdes para poder darle un toque diferente al disfraz, algo que siempre deseaba. Además son graduadas, con lo cual puedo salir perfectamente con ellas porque no veo naaada de lejos.


Podemos comenzar entonces a realizarnos nuestro maquillaje. Lo más especial para mí son los pequeños detalles. Antes de nada disculpadme porque no le he dedicado el tiempo que necesitaba al maquillaje y está un poco desastroso, pero como es algo rápido y sencillo espero que al menos sirva como base para que lo perfeccionéis en casa.
Vamos a maquillarnos como solemos hacerlo normalmente, incluso añadimos unas pestañas postizas si queremos dramatizar aún más el disfraz.
Exageraremos un poco más el contorneado, ¿por qué no?



Comenzamos con el detalle de los ojos, al ser un espantapájaros femenina deberemos de hacernos unas pestañas muy exageradas debajo de los ojos. Pero como es Halloween vamos a dramatizarlas un poco más, simulando que hemos llorado (en realidad me lloraron los ojos y conseguí que se me quedaran así, pero como es Halloween todo vale).

Un delineado marcamos una fina línea debajo de las pestañas y comenzamos a simular pestañones enormes, dejando que caigan por el rostro y en distintos tamaños.




Sin ningún miedo de pensar en cómo va a quedar. Seguiremos con la nariz. Como ya sabemos, los espantapájaros tienen la cara cosida de varias formas, telas y tamaños. Es por ello que vamos  a simular una nariz cosida de un tono coral o anaranjado. Dibujaremos una nariz en el centro de la nuestra, difuminando el centro de forma muy suave.
Es entonces, cuando comenzaremos a rodear la nariz con el delineador de ojos y fijando las costuras de la misma.




Después podéis repasar con polvo por encima para que dure toda la noche.
Vamos a darle un poco de alegría y color a este maquillaje dibujando unos mofletes bien coloridos en las mejillas, con varia sombra.


Por último elige tu labial favorito, que pegue con los colores que has elegido en el maquillaje de hoy y pinta los labios, a la vez que vamos a cosernos una sonrisa, que no debe ser tan sonrisa de los sustos que pega. Es el paso más sencillo, se ve muy mal pintado, pero podéis hacerlo tranquilamente y perfeccionado, algo que yo no hice.





Pero no solamente el maquillaje es lo más facial de conseguir en este disfraz, vamos a ver cómo me disfracé completando todo.

Lo único que vamos a necesitar son detalles que podemos encontrar en cualquier bazar o en casa.
En la cabeza vamos a usar un sombrero de paja, yo utilicé uno de la playa, separando los bordes y destrozándolo un poco más. Además compré en un bazar varias pegatinas de mariposas y flores para coser, y cosiendo todo al sombrero conseguiremos la primera parte.


Pero para el cuerpo vamos a tener que cogernos una camisa de cuadros, que casi todo el mundo tiene y un peto vaquero o pichi vaquero. Lo mejor es un peto vaquero largo, pero como no me sientan del todo bien, cada uno puede elegir.
Es en este caso cuando me terminé de coser las flores y mariposas que me sobraban del sombrero.

Los detalles podemos añadirlos o quitarlos, yo cogí un pequeño espantapájaros, que aun que cosiera acabó perdido al final de la noche, y con papel pinocho de colores, amarillo, naranja o marrón. Los recorté y los enrollé en mis extremidades pegándolos con un celo. De esta manera se veía que eramos de paja y más real.



¿Qué os parece? SI os gusta, o tenéis más ideas así de fáciles, no dudéis en compartirlo!
¡Feliz fin de semana pasado por agua!

You Might Also Like

19 comentarios

  1. Que genial!!! me encantó como te quedó!! muy buen disfraz y super original! besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta! De hecho, mi cumple es la noche de Halloween y haré fiesta de disfraces :)

    ResponderEliminar
  3. Muy original tu idea, normalmente siempre se va a lo mismo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Has sido muy original! Me gusta ese maquillaje simple pero efectivo como espantapájaros jiji :P

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Vas monísima hasta de espantapájaros! Nosotros vamos en grupo y ya tenemos disfraz ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un amor! Espero ver tu disfraz tambiéeen :)
      Muakks!

      Eliminar
  6. Te ha quedado espectacular!!! Yo no tendría imaginación (ni pulso ajaja) para hacer algo así de chulo, me ha encantado. Además, es que a parte de su puntito de miedo, tiene un toque dulce de muñequita :). Yo no me disfrazo, pero me encanta bajar a ver el ambiente. En Almería últimamente hay una barbaridad (cosa que en Madrid echaba de menos, en mi zona no se animaba casi nadie :() y lo disfruto mucho. Un besazo, belleza!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, yo lo hice en carnavales, por ello cogí un maquillaje menos dramático, pero ahora con lágrimas y temblando lo cosido puede dar un poco más de miedo.
      Muaaks guapa :) y mil gracias!

      Eliminar
  7. ¡Qué chulo! La verdad es que las lentillas freshlook son las mejores. Yo suelo comprarlas bastante cuando quiero disfrazarme o darme un toque diferente.

    Un saludo.

    Te espero por mis últimos post: http://sweetcoffeelatte.blogspot.com.es/2016/10/te-reto-con-canciones-1.html


    MIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SOn geniales, a partir de ahora las compraré ahí también.

      Eliminar
  8. Que disfraz mas sencillo, pero queda estupendo, felicidades por la idea! Aunque este hecho de forma rapida, creo que le da un aspecto mas "natural" por lo que queda genial!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como te quedo todo el disfraz y el makeup, me gusta mucho la idea, bss desde http://www.ahoraamibola.com/

    ResponderEliminar
  10. Que facil y que apañado:) muy chulo!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! 📚
    oye, que chulo y que apañado... no hace falta gastarse tanto dinero, pues has tenido una idea bastante original y me ha gustado ejje
    ¡Qué tengas una buena semana 🐱‍👓!

    ResponderEliminar
  12. Muy chulo el disfraz para halloween e incluso carnaval.

    Si quereis ver sugerencias de decoración para hallowen os dejo un link: http://www.nosolodeco.com/inspo-decoracion-calabazas-halloween/

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Follow by Email