#LFPAMPER | Beauty Box Octubre '16

13.10.16

Holiii!♥  ¡Qué alegría tener un día de fiesta en medio de la semana! De esta manera vemos con más alegría todo, la verdad. Mañana otra vez es jueves al fin, y pasado ¡viernes! Yo he aprovechado al máximo todo el día. He ido al gimnasio toda la mañana, toda la tarde de compras y mil ideas para el blog. Estoy deseando enseñaros.

Por fin he recibido la cajita mensual de Look Fantastic. En esta edición tenemos la cajita rosa con el lema #LFPAMPER. Además nos vienen unas cartitas avisando que van a tener una cajita de calendario de adviento lleno de productos de belleza. ¡Me encantaría tenerlo, es mi favorito, pero es muy caro :(!

Es un tratamiento de aceite de pre-lavado y caviar, no es para nada aceitoso es como un gel y se absorbe enseguida. Tengo muchas ganas de probarlo. Restaura puntas abiertas e hidrata, además de aportarnos brillo al pelo, Lo que nos proporciona el caviar es dejarnos un pelo elegante y suave.



2. The Genuine Lapland Lip Balm

Es algo que adoro, todas las noches uso un bálsamo labial para dormir, incluso espero maquillándome, y en el bolso alguno que otro por eso siempre me hace falta. Además el formato labial me parece muy cómodo de aplicar y fácil.


3. La mascarilla Renaissance Mask de Oskia

Me ha hecho mucha ilusión probar un producto de esta marca porque tiene buena fama, pero nunca lo había probado. Puede transformar la tez mate y sin vida en una superficie lisa y uniforme suave al tacto. El tratamiento contiene ácidos de frutas naturales que exfolian la piel todavía sin privar a la piel de su humedad natural. El ligero aroma de la rosa, la fruta de la pasión y la manzanilla traslada la sensación del spa a casa, lo cual redunda en una piel suave y con un aspecto más juvenil. Este producto está certificado como orgánico. En cuanto lo pruebe y lo acaba os contaré mis impresiones.

La probé y deja la piel ultra suave e hidratada. Tenemos que masajearlo para que los ingredientes se activen, entones dejarlo de 10 a 20 minutos, una vez seca aplicamos agua y masajeamos y verás qué gustazo.




4. GEL DE BAÑO RESTAURATIVO MIO SKINCARE AQUA ACTIVES LIQUID YOGA

Huele bastante fuerte y parece muy líquido, por lo que he podido comprobar es un gel relajante para el momento relx de la ducha. Por supuesto, mañana en cuanto llegue de trabajar lo pruebo corriendo. 

Es un gel que se aplica en un baño de burbujas relajante, y especialmente para los hombros, fantástico, además huele a lavanda y eso me relaja mucho.



5. PEELING ILUMINADOR CLARIFICANTE MURAD INTENSIVE-C RADIANCE PEEL

Creado para revertir dramáticamente el envejecimiento medioambiental causado por el sol, el estrés y los otros agresores naturales, este peeling iluminador clarificante Murad Intensive-C Radiance Peel es una mascarilla de rápida acción, eficaz y calmante. Exfolia ligeramente la piel para acelerar la producción de las células nuevas, la piel saldrá hidratada con un brillo radiante.Trabajando para alisar y para suavizar la piel, este tratamiento reduce la hiperpigmentación para restaurar la claridad de la tez, ofreciéndole una apariencia más joven y más saludable. Formulado sin parabenos, sin sulfatos y sin fragancias sintéticas, la piel opaca y cansada será cosa del pasado.

No me ha gustado nada, la sensación que me deja durante toda la aplicación es como si me ardiera/helara, es decir, como si tuviera la cara llena de pimienta mezclada con menta y horrible de soportar.



Me ha parecido genial porque no encontraba un perfilador perfecto para estos colores, siempre tiraban al frambuesa y además perfila de maravilla. Muy fijo y muy mate.


En resumen me ha gustado mucho, me ha sorprendido ver marcas que deseaba probar como oskia o Laura Geller, y el perfilador es genial, siempre agradezco tener maquillaje en estas cajitas.
¡Feliz fin de la semanaa!

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Cuantas cositas chulas lleva la caja!Besos!!

    ResponderEliminar
  2. La caja es un amor!! y trae unas cositas super lindas por lo que veo!!! me encantó! besos

    ResponderEliminar
  3. El bálsamo de labios, la mascarilla y el perfilador me han gustado mucho. Que por cierto, es un color que te sienta de maravilla!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Yo también uso mucho bálsamo labial ^^

    ResponderEliminar
  5. Esta caja tiene una pinta buena, buena, buena. Estoy valorando suscribirme a alguna cajita de estas para probar cosas nuevas, de las vistas hasta ahora esta es la que me parece más atrayente, la verdad.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
  6. ¡No conocía esta cajita y me parece una chulada! La selección de productos es absolutamente genial, viene súper variada. El bálsamo labial tiene una pinta fantástica, los adoro, soy una pequeña coleccionista de ellos :3 ¡Y el color del perfilador te favorece mucho! Disfrútala un montón, cielo :)

    Un besito ❤

    ResponderEliminar
  7. Especialmente interesante la mascarilla de Oskia!!

    ResponderEliminar
  8. Habrá algo más rico en el mundobque empezar el día con gym y rematar la faena con compritas? ;). La cajita esta genial, me ha gustado especialmente el lapiz de labios, perfecto para delinear o llevarlo solito. Bueno, el "peel' no mucho, porque yo no tolero el acido glicólico, me abrasa... Un besito, flor!!

    ResponderEliminar
  9. Pues que completa la cajita !!!


    Un besote Sonia !




    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  10. el gel de baño me ha picado mucho!! A m tmb me gusta mucho el olor a lavanda
    me parece super relajante!
    UN besazo guapa :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! (✧ω✧)
    Me encanta los productos, sobre todo el labial rojo... es precioso jeje. Me gusta mucho tu blog así que he decidido seguirte (*^ω^), te invito a mi espacio Obsesión por la lectura y si te gusta puedes quedarte en el.

    ¡Un abrazo! 😘

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola preciosa! La verdad es que hasta ahora no había probado cajitas de estas pero molan mucho. Me ha gustado el bálsamo labial, últimamente tengo los labios súper secos y tengo que empezar una rutina para cuidarlos.

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  13. ¡Me chifla el perfilador! Ya me lo he apuntado a mi lista de imprescindibles para este invierno.
    Muy buen post y me han encantado los productos. Excepto el primero que al tener aceite ahora no me vendría muy bien dada mi piel.

    Un saludo! Te espero en mi último post ^_^

    http://sweetcoffeelatte.blogspot.com.es/

    Mia

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram