Look Militar | Domingo Style

16.10.16

Holiii!♥ ¡Otro fin de semana que se nos pasa! Me encanta porque he podido hacer de todo, adoro aprovechar al máximo cada día y sentirme feliz al acostarme. Pero hoy estoy doblemente feliz, porque al fin he vuelto a retomar mis looks de ropa que me encanta y disfruto haciendo las fotos con mi hermana. No tenemos el mismo estilo, pero siempre sé que su sinceridad es la máxima para haceros unas fotos geniales. 

Como ya os comenté, el miércoles no quería quedarme en casa y me recorrí mil tiendas ene busca de mis queridos básicos de otoño, y no otoño, looks que deseaba desde hace mucho y al fin los conseguí todos. 

En lugar de haceros las fotos sosas de haul de ropa, he decidido poneros un look cada domingo.
Llevaba mucho tiempo queriendo llevar unos pantalones militares, de camuflaje, se los veía a mi madre cuando yo era pequeña y me daba envidia. Después de muchos años, por suerte se vuelve a llevar y los he conseguido. Además ha llegado con fuerza otra tendencia que me encanta, pero tengo que tener cuidado al llevarlo. Las camisas oversizes son preciosas y la maaar de cómodas, pero cuidado cómo la llevas o pareceremos un saco de patatas.















Os dejo los links si encuentro del look:

Camisa: Zara
Pantalones: Zara
Bomber: Zara
Bolso: Misako
Zapatillas: Adidas

¡Feliz comienzo de semana preciosidades!

You Might Also Like

27 comentarios

  1. Es un look precioso, Sonia ^^ La combinación de colores me parece perfecta para esta época y la verdad es que parece de lo más cómodo.
    Si soy sincera, me he enamorado de la bomber, ¡qué bien te queda! En mic aso creo que me hace u cuerpo un tanto raro, pero bueno hahahah

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo, la verdad es que hacía mucho tiempo que no llevaba las bomber, siempre las adoraba, pero pensaba que me iban a quedar tipo globo, pruébatelas y seguro que alguna te queda bien ;) Muakks!

      Eliminar
  2. Me encanta el tono verde militar pero no me atrevo con estos estampados. A ti te queda genial, sobre todo con esa camisa que combina estupenda. Y tu look de maquillaje me ha gustado mucho también.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, yo también adoro esos tonos y si alguna vez te atreves espero verlo ;)
      Muakks!

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    ¡Estás guapísima! Es un look super bonito. Me encanta la combinación de la camisa azul con la bomber verde militar.
    Y el look de maquillaje también me gusta mucho. Ojalá me saliera maquillarme los ojos así, como tú.

    Un besote guapísima
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa, es muy sencillo si tienes alguna duda yo te ayudo :)
      Muakks!

      Eliminar
  4. Pues a mi el finde sin más....el trabajo lo ocupa todo ais....jajaja me alegro que hayas aprovechado para comprar cositas nuevas ;)
    Yo nunca fui de este estampado y mira que me encanta el color caqui..pero no me termino de ver, tu lo has combinado de maravilla ocn la bomber y esa camisa de aire militar con los parches ;)
    Un besazo desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado. QUé pena el trabajar, espero que descanses seguramente cuando puedas y ver más looks tuyos :)
      Muakks guapa!

      Eliminar
  5. Me encantó, te quedó genial este look! beso!!

    ResponderEliminar
  6. Estás hecha una preciosidad, chiquilla!! El verde militar me encanta y lo uso mucho. Sin embargo, con el estampado "mimeta" no me atrevo tanto porque una de mis ilusiones era ser militar (no pude presentarme por la miopía XD) y como ya muchas veces llevo para salir a andar/gym camisetillas y sudaderas que me regalagan de La Legión y de la Armada, pues van a pensar que soy la loca de lo militar ajajajja, y no es plan. Pero te queda genial!! Un besito grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda! Qué bueno saber máss de ti, pues seguro que te sienta igual de bien. Muchas gracias por tus piropos amor! Muaaaks :))

      Eliminar
  7. Te sientan genial esos pantalones guapi y el color verde caqui es tendencia una vez más.
    www.cucaolveira.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Bieeeen, vuelves a los looks! Estás súper guapa, te queda genial el estilo militar. ¡Los pantalones y la camisa me chiflan! Es una combinación formal-informal que me gusta un montón. Espero con ansias el siguiente outfit :D

    Un besito preciosa ❤

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la camisa y la bomber. Estás genial con este look.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Vengo tarde, pero vengo. ¡Muy chulo el look! Yo también he mirado mil veces el estampado militar pero nunca me he atrevido con él, desde luego a ti te queda estupendamente. El look de maquillaje también precioso. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Follow by Email