TRATAMIENTO FACIAL DE NOCHE REN WAKE WONDERFUL NIGHT-TIME FACIAL

16.11.16

Holiii!♥ ¿Qué tal han ido estos días de frío? ¿Os podéis creer que sigo con tos y resfriada? Odiaba el calor, pero el frío no me está gustando nada. Apenas pude ver la preciosa luna que hemos tenido estos días, tan grande y luminosa, espero que lo hayáis disfrutado la mayoría.

Bueno, hacía mucho tiempo que no os contaba una review de algún producto que suelo usar. Y no podía hacer una excepción con uno de los mejores productos que he probado hasta el momento como tratamiento.
Tengo 24 años y no necesito mucho cuidado en el cara, pero uno de los productos que me llegó un mes en la Beauty Box fue el tratamiento facial de noche de la marca Ren, y me gustó tanto que lo compré en formato original. Y no solo eso, sino que también algunas cosas más de la marca porque no la conocía y me ha descubierto un mundo entero de suavidad y luminosidad.



No conocía para nada la marca, pero si nos informamos podemos descubrir que es una marca inglesa que tiene cinco principios básicos: 
- Usar unos ingredientes adecuados, es por ello que son 100% naturales adecuados para cada tipo de piel. No contienen sustancias irritantes como glicoles, aluminios o cualquier derivado de parabenos.

- Utiliza una ciencia adecuada, es decir, aplican las últimas tecnologías de activos biológicos para la formulación del cuidado de la piel que estimula el proceso natural de protección, reparación y renovación. De ahí que no es una marca barata.

- Experiencia: Quieren transmitir con sus productos que se debe disfrutar del uso de cada cosmético y no centrarse en los beneficios que nos van a dar.

- Impacto ambiental adecuado, además donan el 2,5 % de sus beneficios a campañas que promueven el medio ambiente y para las personas necesitadas.

- Actitud vital: Son muy optimistas y alegres, adoran la la buena voluntad y el buen humor como yo ;)


Disculpad por las escasas imágenes pero apenas quedaba luz en el día para hacer una sesión entera.

Este producto está pensado en rejuvenecer la piel mientras se duerme. Ya sé que yo aún no lo necesito, pero además de no ser antiarrugas específicamente, nunca es tarde para empezar a prevenir algo. Tiene tres fases que nos va a transformar la piel de la noche a la mañana con aspecto más luminoso y refinado. Algo que os aseguro que lo cumple y por ello escribo de ello aquí.

Se puede usar solo, después del serum o antes de la crema hidratante unas 2 o 3 veces por semana. Yo suelo alternar un día sí u otro no y aplico mi rutina completa. Contorno de ojos, serum, tratamiento de Ren y crema hidratante.
Contiene ácidos de fruta tropical que es lo que retira las células muertas de la piel, por eso se queda tan suave y radiante. Los minerales y los azúcares que llevan revirtlizan, además, las células y el aceite omega repara y calma la piel a la vez que mejora el proceso de reparación natural. 

Por último, al fermentar la levadura, mantiene los niveles de hidratación para un aspecto sano.

Vale, bla, bla, pero ¿Por qué volví a comprármela? 
La comencé a usar y lo primero que hice fue apartarla y dársela  a mi madre. Qué asco, qué mal olía, y de hecho, huele. Ya os describí que olía como a balleta, es algo que no tiene nada a favor y es una pena, pero por suerte después aplico mi crema hidratante que elimina el olor por completo.
No notaba ningún cambio, para mí simplemente era un tratamiento más que añadía a mi rostro en la rutina diaria antes de irme a dormir. Pero un día maquillándome comencé a ver cómo la grasa de mi rostro había cambiado totalmente en luminosidad. Tenía la piel preciosa, me brillaba de una manera tan natural que no necesitaba ni llevar maquillaje. Quedaba precioso, y he de decir que tengo la piel mixta así que nada de miedo por la grasa que pueda aportar. 

Si a mí me gustó, ni os cuento a mi madre teniendo la piel madura y muy seca, esto es otro mundo.
No solamente nos levantamos con la piel radiante, de verdad, sino que al lavarme la cara por primera vez nada más despertar, sigue la cara muy suave. Noté el cambio a los pocos días de usarlo, porque a mí sinceramente me cuesta notar que algo funciona en mi rostro ya que apenas tengo arrugas ni imperfecciones y uso varias cremas. Pero sabía perfectamente que éste era el que me estaba dando ese brillo tan bonito en la cara.
Contiene 40 ml y cuesta 37,95 €, he de decir que antes costaba más caro en Look Fantastic, no he mirado en otras páginas. Se aplica con unos toquecitos en la mano, masajeando cara, cuello y escote hasta que se absorbe. 
Sé que cuesta caro y por eso quise asegurarme antes de hablaros de ello, pero si lo cuento es porque de verdad ha funcionado tanto en piel seca como en mixta.
Espero que os haya gustado mi breve review y terminéis la semana genial. 

You Might Also Like

19 comentarios

  1. ¡Me lo apunto! Como ya te he comentando más de una vez, yo veo la palabra luminosidad y se me van los ojos, bueno, por no hablar que lo de probar potingues no hace falta que diga que me encanta. No conocía la marca y por eso te agradezco mucho este post. Me ha sorprendido lo del olor, no es la primera vez que leo esto mismo últimamente, será porque no va enmascarado con perfumes varios, qué curioso. Lo importante es que funcione, y si lo hace va directo a mi lista! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. +1. A mí que huela mal me da hasta confianza ahaha.

      Eliminar
    2. Teneéis toda la razón jajaja Además yo creo que es tan natural que por eso mismo huele así, nada de perfumes ni cosas que nos dañen la piel para las sensibles.

      Eliminar
  2. ¡¡Qué maravilla nos presentas!! Yo la verdad es que creo que los tratamientos antiedad se pueden usar a cualquier edad, valga la redundancia. Tenemos que atender a las necesidades de cada piel, más que a los años que el cutis lleva encima. Ha sido todo un descubrimiento, porque no conocía ni el producto ni la marca!! Un besito, guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente toda la razón, yo echaba de menos ver brillo en mi piel que fuera de luz y no de grasa y me ha encantado descubrirlo con esto. :)

      Eliminar
  3. ¡hola guapa!

    Aquí en la isla, estaba nublado y tampoco pudimos ver la super luna.
    La verdad es que yo, me aplico una crema, y no se si es que soy yo, o que, pero ... no noto mucho cambio si no es muy a largo plazo xD.
    Me lo apunto, para futuras compras.

    Un besote guapa
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensaba lo mismo que tú, como digo nunca suelo notar diferencias pero esta vez lo he notado por primera vez y tenía que compartirlo sí o sí.
      ;)

      Eliminar
  4. Pues dada tu experiencia, a pesar de que me tira para atrás lo que comentas del olor, me tientas mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Desconocía este producto pero desde que ví la mascarilla de vitamina C un minuto estoy deseando probar la marca. Yo tengo un olfato buenísimo así que seguro que voy a odiarlo jejeje pero si su efecto se nota y merece la pena lo aguantaré lo mejor que pueda, ya te contaré ;). Un saludo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la actitud! :)) Yo pienso lo mismo y por ello sigo con mi rutina.

      Eliminar
  6. no conozco la marca, así que tomo nota, pinta bien aunque soy un poco mayor que tú jejeje cuidate mucho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, mi madre es mucho más mayor y le va genial!

      Eliminar
  7. Conozco la marca REN porque me ha venido varias veces en cajitas mensuales, pero nunca me había animado a comprarla - aunque me gusta su filosofía. Tengo ganas de probar la línea que tiene para rojeces, aunque este tratamiento de noche me ha llamado la atención también!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado gracias al pedido muchos más productos de la marca, y te puedo asegurar que son una pasada, creo que merece mucho su precio!

      Eliminar
  8. Gracias por compartir tu experiencia preciosa. La verdad es que es muy difícil encontrar un producto que cumpla con lo que promete. Pero por lo que comentas veo que este es un filón. Me alegro muchísimo de que te haya ido tan bien a ti y a tu madre. Lo único que me echa un poco para atrás es el precio! Pero si vale la pena, no es para tanto.
    Un besazo linda. Y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensé lo mismo y no lo quería comprar, pero lo rebajaron y además me regalaban más productos de la marca así que no pude resistirme! Muaks!

      Eliminar
  9. Genial post !! tomo nota

    http://www.lily-marlene.com

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Follow by Email