Llegar a los 50 | Mejores trucos y productos favoritos

8.12.16

Holiii!♥ ¿Cómo va esta semana de locura? Un día fiesta, al día siguiente no, podría ser siempre así. Mañana otra vez vuelta, y comienzo de fin de semana :)

Bueno, hace tiempo que no tenía pensado qué escribiros, pero he recordado que solamente os recomiendo trucos o productos que me vienen perfectos a mí, una piel mixta de 24 años.
Pero, ¿qué tal si por un día mi madre, de 52 años, que ha sido mi inspiración en el cuidado de la piel, es por un día Pretty Little Lawyer?



Así ha sido, os voy a contar TODO lo necesario para tener una piel perfecta pasando los 50 años. Siempre que enseño su foto la gente piensa que es mi hermana, por eso tendremos que saber sus 5 trucos perfectos para tener la piel así.


1. Desmaquillarse todos los días y limpiarse la piel: Es algo que siempre os he recordado, siempre tenemos que sacar esos 5 minutos para limpiar bien nuestro rostro. Esa suciedad se puede meter en los poros o pequeñas líneas de expresión que provocarán que se acentúen aún más según vayan pasando los años. Ella siempre usaba leche desmaquillante y un buen tónico.

2. Contorno y crema hidratante desde los 20 años: Cuando yo tenía 16 o 17 años mi madre me compró mi primera crema hidratante, y siempre me decía que tenía que comenzar ya a usar crema. Simplemente es una crema hidratante de rostro, y un contorno de ojos que solamente nos van a aportar esa hidratación que nuestra piel comienza a necesitar. Los tratamientos ya vendrán más adelante, cuanto antes comencemos, más lo notaremos.

3. Nunca estirar la piel: Si algo recuerdo siempre, es en cómo me fijaba en esos pequeños toquecitos que se daba en todo el rostro. Siempre me decía que NUNCA hay que estirar la piel, por eso cuando se aplica cualquier crema se lo aplica a pequeños toquecitos y suavemente, ya sea con la palma de la mano o los dedos. Ésto nos evitará estirar la piel, de tal manera que la "damos de sí" y se descuelga antes, nos saldrán las primeras arrugas enseguida.

4. Probar nuevas técnicas o tratamientos: Siempre acudía a una esteticista del pueblo que la enseñaba las nuevas novedades que le llegaban. Eran los años 80, básicamente ahora lo tenemos mucho más fácil porque podemos acudir a cualquier droguería o ver la publicidad y ver los nuevos productos que llegaban. El ácido hialurónico no se sabía apenas lo que era, puede que exagere, pero para que me entendáis, y ella probaba productos así. Puedes o probar tratamientos en centros especializados, o probar nuevos ingredientes en tu piel con distintos tratamientos que hoy en día podemos encontrar en cualquier parte.

5. Reír mucho: Es lo más importante, ha reído muchísimo durante toda su vida, el ser alguien positivo como os transmito siempre y reíros de la vida y de vosotras mismas, veréis lo sanos y buena cara que tendréis siempre. 

Siguiendo con los 5 productos que adora en su día a día:

Resultado de imagen de serum y contorno de ojos midnight recoveryResultado de imagen de serum y contorno de ojos midnight recovery

1. Contorno y serum Midnight Recovery de Kiehl's: Adora estos productos, siempre se los ha repuesto cada vez que ha terminado, le hidratan mucho la ojera y siente alivio en su piel seca. Además el olor a lavanda es relajante para irte a dormir.

2. Microexfoliación 1 minuto REN: Desde que nos llegó este tratamiento de un minuto de REN, ella está encantada. Al tener la piel amdura, tiene que yudar a renovar las células muertas ya que con el paso del tiempo tardan más en renovarse. Con esta pequeña exfoliación al día, no se notan apenas los gránulos, se le queda una piel muy brillante y suave.

3. BB Cream de Botegga Verde: No usa maquillaje apenas, simplemente unos pocos productos. No le gustan las bases cubrientes, por eso le parece perfecta esta crema con color de Bottega Verde que le hidrata y le unifica el tono perfectamente.

Resultado de imagen de bb cream bottega verde

4. Eyeliner EYEKO, les regalé este eyeliner cuando me tocó en la Birchbox porque me parecía muy gorda la punta, y parece ser que es todo un exitazo. Tanto mi hermana como ella han repetido y a diario se lo pintan, además de que les dura mucho, es efecto vinilo por si os interesa.

Resultado de imagen de rockateur

5. Colorete Rockateur BENEFIT: Por último siempre quier ponerse algo de color en el rostro para darle vida, y desde que descubrió este colorete no usa otro. Lo ha agotado prácticamente porque lo usa tooodos los días, es un colorete muy sutil que da el color perfecto para unas mejillas saludables.

Resultado de imagen de eyeko eyelinerResultado de imagen de ren 1 minuto

Espero que os haya gustado darle un toque diferente al blog, y que tengáis un fin de semana estupendo. :)

You Might Also Like

25 comentarios

  1. Tu madre está de escándalo!! Qué guapa!! A mí me pasa justo lo contrario, siempre tengo que ir detrás de la mía para que se ponga esto o lo otro en el rostro. Eso sí, siempre intentó inculcarme la importancia de la limpieza en la piel, que yo algunas veces ignoré y me arrepiento.

    No me extraña que haya agotado el Rockateur, es precioso!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amor! Jajaja me parto con lo de tu madre, la verdad que las vueltas que da la vida porque ahora soy yo la que también le digo más trucos pero mi motivación por cuidarme me viene cada vez que la veo su piel.
      Muaaks amor :)

      Eliminar
  2. Menuda guapura de madre que tienes, ya sabemos a quien sales, chiquilla!!
    Me ha gustado mucho el post.
    Un beso, a las dos!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho que nos presentes a tu madre y su rutina :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muy buena esta idea de post! Y me uno a los comentarios anteriores, muy guapa natural,os parecéis mucho!

    ResponderEliminar
  5. ¡Pero qué guapísima es tu madre! Si al ver la foto en la lista de lectura pensaba que sería una amiga tuya! Le voy a pasar el enlace de este post a mi madre desde ya, no ya porque se cuide poco, que coqueta es, sino porque creo que tiene un par de conceptos perdidos y no sabe muy bien para dónde tirar. Ahora ando intentando inculcarle un poco el tema de los cuidados naturales, pero nada, ella tira más para los asuntos de gran consumo, ¡Todo se andará! ¡Feliz puente Sonia, un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUé mona Martaa! Eres un cieloo y me encanta lo de tu madre jajaj ahora yo también voy enseñándole cosas nuevas y mejores :) Muaaaks precios!

      Eliminar
  6. Interesante su punto de vista. La belleza se cuida desde el principio, pero se mantiene toda la vida.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Creo que lo que más me gusta es el consejo de reírse mucho, a veces no es fácil pero viendo las cosas en positivo todo es mucho mejor.
    Yo confieso que a veces estiro la piel (mal por mi) pero es que no puedo evitarlo, y se que me arrepentiré con los años.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Bueno si te ríes siempre como dice ella seguro que se compensaa :)

      Eliminar
  8. Qué post más interesante! encantada de conocer a tu mami. Es cierto que la piel cuanto antes se empieze a cuidar, mejor. Mi madre desde que iba al cole recuerdo que me ponía la nivea de lata o alguna hidratante similar y luego yo he continuado con rutinas completas desde la mayoría de edad.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, se preocupan por nosotras y luego acabamaos más adictas a los potis que ellas jaja

      Eliminar
  9. ¡Qué hermosa es tu mamá! Y da unos consejos excelentes ~. Me encantó la entrada, gracias por compartirla ♥

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  10. De lo mas interesante el post!!besos

    ResponderEliminar
  11. Qué madre más guapa!!!! Te dio unos consejos muy buenos! Sin duda, tiene una piel estupenda!
    Un besitooooo
    www.donkeycool.es

    ResponderEliminar
  12. Beautiful mother! Look amazing! :D
    Great blog! I'm following you! Follow back? ***
    http://omundodajesse.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ^^ Espero que puedas pasarte por el mío y seguirme (: Un beso (-:

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Follow by Email