Regalos Navideños I | 5 Accesorios masculinos

14.12.16


Holiii!♥ ¡Bienvenidos una vez más al blog! Estoy cada día más emocionada, cada vez que pasa más el tiempo creo que me hace más ilusión seguir con el blog. Quiero agradecer las visitas des este mes que han subido un montón y en especial a mis mayores fans: Mi padre y mi mejor amiga. Sí, como lo veis, no se pierden ni un post  se lo leen enterito y ese apoyo siempre es genial :)

Bueno, como véis, voy a comenzar a publicar más a menudo, y esto es porque se acerca la Navidad. Con lo cual quiero alargar y extenderme en las propuestas de regalos que os voy a ir dando a lo largo de estos días hasta que lleguen los regalitos.

Sé que muchos estamos indecisos aún con los regalos perfecto, pero creo que nunca viene mal una ayuda extra. ¿Cómo? Pensando primero en los regalos masculinos, no sé vosotros, pero para mí son los más difíciles de conseguir o pensar, por ello gracias a la web Trendhim he podido coger algunas ideas y más de un regalo ;)

Imagen de fashion, chelsea boots, and watches

1. Collares o pulseras de cuero

Si algo me encanta en los chicos son algunos de los complementos que se pueden poner y son especiales. El cuero es algo que me gusta mucho a mí y a varias personas que pregunté, pero que no suelo ver a muchos chicos. Los collares pequeñitos que son como cuerdas de cuero creo que dan un toque genial al chico, incluidas las pulseras de cuero, quedan bien a TODOS.

Collar de cuero trenzado negro BoloPulsera de cuero trenzado para hombre - Trendhim

2. Relojes

Creo que no hay nada más elegante que un buen reloj rodeando la muñeca de un hombre. Se pueden elegir las correas por gustos claramente, yo creo que un marrón o negro de correa dura y esfera clara quedaría perfecta.

Reloj Elias - Dane Dapper

3. Pajaritas y corbatas

Por supuesto creo que el mejor acierto para esta Navidad es regalarles una buena pajarita o corbata, según los gustos de cada persona. Las pajaritas puede que aprieten menos el cuello que una corbata y al ser pequeñas pueden darle el toque de color y gracia a ese bonito traje que llevarán en la gran Noche. 

Pajarita básica burdeos
Corbata azul marino hecha a mano

4. Gafas de sol

Aunque no sea verano no quiere decir que no necesitemos las gafas de sol. A todos nos hará falta algún día ponernos las mejores que tengamos para darle un toque diferente al look que llevan, o simplemente protegernos del sol en una terraza a mediodía tomando unas cañas, ¿verdad? Creo que es un acierto seguro.

Gafas de sol Wayfarer negras

5. Cartera o Cinturón

Podemos optar por otros dos accesorios que usan en muchas ocasiones los chicos. Una cartera es muy útil en el día a día, suelen llevar todo junto y a menudo por eso creo que una de buena calidad quedará muy elegante y les servirá de mucho. Así como un cinturón bonito, ya sea el color que sea, creo que la hebilla del mismo es lo más importante que marcará la diferencia de otros. 

Cinturón de piel clásico negro y plata
Cartera de piel negra Tommy Jasper - Lucleon

¿Cuáles serían vuestras propuestas de regalos? ¿Ya tenéis pensado qué regalar?
¡Pasad un día estupendo :)!


You Might Also Like

20 comentarios

  1. ¡Me sirvió un montón este post! yo justo estaba pensando en regalos y no se me ocurría uno jajaja. ¡Muchas gracias! ♥

    ResponderEliminar
  2. Son ideas buenas pero... anda que no lo tengo difícil yo con mi chico! jajaja
    un besito!

    ResponderEliminar
  3. Yo la verdad es que para los regalos no tengo mucho problema, siempre se me ocurre algo! Superó has dado muy buenas ideas, con esos regalos no se falla :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo y qué suerte tienees jaja te pediré consejo entonces ;)

      Eliminar
  4. ¡Buenas ideas! Aunque la verdad, yo llevo ya tantos años con mi chico que cada vez me cuesta más ser original, y eso que yo soy de las que piensa y piensa y siempre quiere un regalo original y que se salga de la norma. ¡Gracias por las ideas! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! A mí me pasa lo mismo y cada vez me vuelvo más loca jajaja Aunque muchas veces acabamos acertando, ¿verdad? ;)

      Eliminar
  5. Se agradecen las sugerencias! A Manolo le encantan los relojes y las gafas de sol... a ver qué le encuentro este año!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Great post! Follow ! <3 Follow me? http://kosmetykofanki.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ¡Cómo no vas a estar emocionada si tu blog es genial, me encanta leerte! Unas muy buenas propuestas, en diferentes ocasiones le he regalado a mi chico cada una de estas cosas y las ha usado un montón, lo último el reloj (un súper chollo de Privalia que ni me lo podía creer cuando lo vi). La verdad es que no suele ser difícil acertar, le suele gustar todo y este año ya lo tengo todo listo. Así que... ¡con muchas ganas de que llegue Reyes y ver su carita al abrir los regalos! :)

    Un besito preciosa ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUé mona ereees, siempre adooro leer tus comentarios :) QUé suerte con el chollazo, yo no suelo encontrar casi nada nunca, tienes muuucha suerteee :) Yo también adoro ver cómo abren los regalitoos ^^
      Muakks!

      Eliminar
  8. Me viene genial este post para los regalitos navideños que me quedan por hacer ;)
    Un besazo.

    pausplace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Otro de los regalos que más suelen gustar, es el calzado. El calzado es una prenda de ropa que, además de ser elegante y poderla usar en una gran variedad de outfits, es útil para poder combinar con un montón de prendas diferentes. Sin duda, es una opción estupenda.

    ResponderEliminar
  10. Regalar ropa a hombres es más que moda; es transmitir estilo y atención. Desde camisas a accesorios, cada prenda es una expresión de cuidado personalizado. Un regalo que viste emociones.

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram