Snow Fairy LUSH | Acondicionador corporal

12.12.16


Holiii!♥ ¡Ya no queda nada para navidad! Yo ya estoy preparada, tengo mi lista de regalos hecha, la comida pensada y solamente me falta poner el árbol de navidad, nunca encontramos el momento perfecto de poner villancicos y dedicarle una horilla ¿Ya lo habéis puesto o no soy la única?

Es por eso que quiero enseñaros una de las novedades que trae la Navidad con una de mis tiendas favoritas que es LUSH. Se trata del acondicionador corporal Snow Fairy.


El otro día me decidí ir a LUSH para llevar cinco de mis productos acabados en botes negros, como el que véis en la foto, a cambio de una mascarilla natural. De la cual os hablaré más adelante en otro post cuando lo acabe

Habéis visto a muchas bloggers cómo habían recibido un paquete de la edición de Navidad en la cual incluían este acondicionador corporal. Ya me quedé sin probarlo, y con muchas ganas, del que sacaron de American Cream, pero ésta era mi gran oportunidad. 

Los acondicionadores corporales de LUSH son una pasada, huelen de maravilla, entre los cuales mi favorito es el de Ro's Argan porque huele a fresas, pero el gel SNOW FAIRY tenía una fama increíble. Todo el mundo decía que olía a chicle y muy dulce, algo que me echaba para atrás pero no quise irme sin probarlo.


El modo de empleo de este acondicionador es muy simple: Una vez nos hemos aplicado todos los productos de la ducha y con la piel húmeda, comenzaremos a extenderlo por todo el cuerpo como si se tratara de un gel. Al igual que un acondicionador de pelo, yo suelo dejármelo un par de minutos, mientras aplico mi mascarilla o champú. Mi mejor consejo es que disfrutéis ese momento relajante de la ducha para impregnarte del olor que tiene y relajarte aún más, darte masajes mientras la extiendes y disfrutar de tu momento de baño. Lo aclaramos y notaremos la piel muy suave

Sí es verdad que es muy hidratante, por ello no necesitaremos aplicarnos la crema corporal al salir de la ducha, algo que me alegra porque muchas veces nos da pereza. No es solo eso, sino que el olor dura bastante y es algo que me encanta cuando termino de ducharme, los olores me relajan para dormir y éste es perfecto.


Para ser más exactos huele a chicle de fresa de toda la vida, el Bubbaloo. Si os gustaba ese olor, imaginadlo en vuestra piel. Es muy suave cuando lo coges y lo extiendes, para nada parece una crema o un gel, es una mezcla entre manteca y agua porque se deshace con el contacto con tu cuerpo. 

Lleva manteca de cacao, aguacate y mango según la página web y lo describen como un viaje a una noria de feria y algodones de azúcar. Creo que es un regalo sensacional para aquellos que adoren su momento baño o no conozcan éste tipo de productos y experimenten nuevos gustos :)


El gel tiene un toque de purpurina que se puede ver a través del envase, pero este acondicionador lleva solamente purpurina al abrirlo, una vez le das el primer uso, desaparece.
Yo compré el tamaño más pequeño que eran 100 gramos y me costó 8,95 €, aunque no parezca muy barato, yo lo comparo con los tamaños grandes que rondan los 25 €. Además con poca cantidad puedes aprovechar todo el cuerpo y caduca en un año, con lo cual puedes reservarlo para tus mejores ocasiones.


Por último, voy a dejaros los ingredientes ya que todos sus productos son veganos, para los más interesados:

You Might Also Like

28 comentarios

  1. El formato me encanta pero no me chifla el olor a chicle para la piel, tendría que usar otra variedad.
    Un beso, ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hay más olores como he dicho, si te llama el formato siempre puedes probar el resto :)

      Eliminar
  2. Es como el hidratante bajo la ducha de Nivea. Estos productos me suelen gustar mucho porque como bien dices, da mucha pereza aplicar hidratantes después de ducharte. El olor del Snow Fairy me encanta, pero creo que el precio del acondicionador es un poco excesivo :( Lo pondré en la wishlist, quizás si mi Papa Noel se anima...
    Gracias por la review!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también me dí un capricho con ello por eso creo que como regalos erá genial para quien le guste :)

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa!

    No tengo nada de Lush, pero deseando estoy de probar algo. Tengo una muestra del gel Snow Fairy, y la verdad es que me gusta como huele. A ver si me animo y me paso por la tienda. Lo que me tira para atrás, es el precio del bote pequeño, para probar, si día a día me gusta el olor o no.

    En mi casa ya esta puesto el árbol, pero lo pusimos viendo la tele, no solemos poner villancicos en mi casa, creo que nos basta escucharlos cuando salimos fuera que los tienen por todo.

    Un besote guapaa
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mí me gusta poner los de Boney M porque me recuerdan a mi infancia, el pez en el agua no lo aguanto. Pues hace tiempo hice un post de mis productos de LUsh, pero dentro de poco después de probarlos, te actualizaré mis favoritos por si te animas ;)

      Eliminar
  4. Justo el pasado sábado me lo compré también. Todavía no lo he probado en la ducha, tan pronto lo haga se va también para el blog. Ya solo el olor con ese envase negro me encanta! Un contraste muy chulo, y si ya le sumas el olor....mmmm 😘

    ResponderEliminar
  5. No me suelo llevar muy bien con los aromas de Lush porque me resultan muy artificiales/empalagosos, pero la textura que veo en las imágenes me gusta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena, entonces no te lo recomiendo porque destaca mucho el olor jaja

      Eliminar
  6. Hola guapisima !!!

    omg ! que olor tan fantastico tiene el snow fairy !! me ha encantado el post super detallado ya que aun no he probado este producto !

    Un besito !!

    ResponderEliminar
  7. Qué ricura!! Con esos aromas una deja la mente en blanco y se deja llevar que da gusto. Me alegro de que ya tengas todo lo navideño tan a punto!! Yo tenía casi todo listo, menú incluido pero al final no se va a poder llevar a cabo. Aunque los villancicos no me los quita nadie!! Un besazo, hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, si algo he descubierto últimamente es lo que disfruto de mi momento relajante en la ducha. Mezcla de olores y suavidad de texturas y estupenda :)

      Eliminar
  8. it must smell sooo good:) ach:) follow;) now waiting for U:)

    ResponderEliminar
  9. que buena pinta! dan ganas de comerselo vamos

    ResponderEliminar
  10. Menuda pintaza tiene!!!!! Ojlá tuviera una tienda Lush por aquí porque este tipo de productos me gusta bichearlos antes.
    Un besito!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí cielo si pudieras pasarte quédate todo el día probando cosas jajajja

      Eliminar
  11. Me encanta este producto, ojala pudieramos conseguir ese producto por aca!

    ResponderEliminar
  12. Que lindos los productos de Luch siempre que los veo me dan ganas de probarlos, en mi país no hay lamentablemente D:
    Un beso grande, nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena que no podáis probarlo. Ojalá vengáis y en una visita rápida poder probar algo :)

      Eliminar
  13. No conozco esa marca, pero tiene muy buena pinta guapi.
    www.cucaolveira.com

    ResponderEliminar
  14. ooohhhh pues croe que lo probaré.. ahora hace tiempo que no utilizo nada de Lush pero antes era adicta a su jabón de regaliz y al farmacia de guardia... Todavía tengo algún jabón sin usar por ahí guardado... pero este acondicionador con ese olorcito lo tengo que probar sí o sí!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me voy a apuntar tus productos que no los he probado! jajaja

      Eliminar
  15. Con lo que me gusta a mi el olor a Snow Fairy... esperaré a las rebajas, que son después de Navidad, a ver si me hago con uno!

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
  16. Este producto me lo han regalado estas navidades así que con muchas ganas ya de estrenarlo. Un besito!

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram