Favoritos del 2016 | Maquillaje Low cost & Alta Gama

9.1.17


Holiii!♥ ¡Qué pena que ya se nos ha acabado este fin de semana taan largo y divertido! ¿Os han traído muchos regalos los Reyes? A mí me ha encantado echar un vistazo todos los días a la mayoría de vuestros Instagram Stories y ver vuestras cosillas. Mis regalos no han sido de belleza, excepto el calendario de The Body Shop que ya os enseñé aquí.

Todo el mundo está haciendo un repaso de sus productos favoritos de maquillaje del año, y como yo apenas os he enseñado por meses mis favoritos del momento, voy a enseñaros de manera resumida todo lo que he probado este año y me ha encantado. Es más, solamente he elegido un producto de cada si me obligaran a elegir serían éstos, a día de hoy. Además, no solamente eso, sino que he adaptado cada categoría con un producto low cost y más caros para todo tipo de bolsillos. Sé que cuando uno empieza no puede gastarse mucho dinero en maquillaje y quiere tener una colección completa y se puede hacer perfectamente. Comenzamos a ver:
Os dejo los links de cada producto que encuentre en su nombre:

1. Base de maquillaje


1. ULTRA HD Make Up For Ever: Esta base fue la primera que me compré de alta gama. Si podéis diferenciar, es de la nueva reformulación que realizaron de esta base, que ya de por sí era buena, pero creo que ahora es espectacular. Cabe destacar lo fluida que es, no es nada pesada, es bastante líquida, no es de cristal y tiene dispensador perfecto para distribuir el producto que quieres utilizar. No me ha dejado la cara blanca con flash y me ha durado bastante

2. REVLON Colorstay 24 hrs: Esta base está pensada para pieles mixtas o grasas, aunque también está la versión de pieles secas. Me ha gustado mucho el producto en sí, dura bastante, deja la piel completamente cubierta, tiene muchos tonos y la deja mate. Odio el packaging, es de cristal, de rosca, sin ningún dispensador, cosa que es horrible para sacar el producto. Pero bueno, me apañaba con el dispensador o una espatulita para sacarlo desde dentro. Lo bueno es que han vuelto a sacarla este año con dispensador, y estoy como loca por conseguirla de nuevo.

2. Correctores



1. Radiant Creamy Concealer NARS: Me parece uno de los mejores correctores que hay en el mercado, ya os he hablado varias veces de él, pero no deja pliegues en ningún momento en la ojera, ni necesita polvos para sellarlo después. Es bastante contundente, no muy fluído y cubre cualquier imperfección del rostro.

2. HD Concealer Cache-Cernes NYX: Es el segundo que repongo en mi maquillaje, tiene la mezcla de todo lo que quiero en un corrector. Es fluído, pero no del todo porque cubre bastante bien la piel. Ilumina y corrige cualquier zona, me gusta mucho para la ojera y es multiusos.

3. Prebases de rostro


1. Infallible PRIMER L'OREAL: Lo compré con la misma base de la gama Infallible. La base de maquillaje me encanta, también la metería en este post, pero la descubrí en 2015 y estamos en 2016, por eso me quedo con el primer porque no he usado ningún otro low cost y hasta el momento me ha ido bien. Se nota mucho que es de silicona y no recomiendo usarlo todos los días porque obstruye los poros, pero no está mal.

2. POREfessional de Benefit: Es mi favorito y he usado todos los tamaños que existen. Éste es el tamaño más grande porque iba a compartirlo con mi madre, algo que nunca ocurrió porque me loa gencié. Me encanta porque deja la piel totalmente suave, tapa los poros, no de manera evidente pero junto a la base se ve la piel lisita. Vas a notar la piel como si fuese terciopelo y que resbala tu mano al pasarla por encima, perfecta.

4. Polvos


1. Banana Dreams Loose Powder W7: Es perfecto, ya os lo enseñé en mi descubrimiento de esta marca que la he probado recientemente. Tienen una fama muy merecida, son muy económicos, viene muchísima cantidad, no sé cuándo lo terminaré. No deja doble capa ni recarga la piel para nada, no cambia el tono de la piel y la deja con un acabado muy natural y bonito.

2. Polvos HD Make Up For Ever: Son perfectos, me duran un montón, este botecito lo tengo desde hace muchísimo y no baja. Lo uso para sellar la zona del corrector de manera muy suave porque lo logra estupendamente, pero hay que tener cuidado porque al ser blancos luego con el flash podemos parecer Casper. Pero deja una suavidad increíble, a la hora que te pases el dedo por la zona seguirá igual de liso.

5. Bronceador/Contorno


1. Honolulu W7: Es un bronceador que he descubierto hace nada, tiene un tono muy oscurito y mate totalmente. Es increíble la pigmentación que tienen, solo puedo tocarlo una vez con la brocha porque sino tardo tres siglos en difuminar. Muchísima cantidad y barato como todo lo de esta marca.

2. HOOLA de Benefit: Me encanta, es mucho más clarito que el anterior y mate. Es perfecto para todo tipo de pieles, aunque mejor para las pieles claritas. Dura muchísimo en la piel como la mayoría de los productos de esta marca. Como bronceador aporta un color muy saludable al rostro si aplicamos por la mayoría de él.

6. Colorete


1. Luminoso de Milani: Es un tono coral muy muy precioso, es totalmente naranjita muy suave, con un toque luminoso, tal y como dice su nombre, muy evidente. No necesitas casi iluminador porque deja la zona muy colorida, viva y llena de naturalidad con un brillo en las mejillas. Además también tiene una gran duración en la piel.

2. Rockateur de Benefit: Es el mejor colorete que he probado hasta el momento, tiene una mezcla de varios colores, dejando un tono rosadito muy sutil en la mejilla, además de aportarle brillo que hace un combo perfecto. Lo malo es que tiene menos cantidad de lo normal del producto y se acaba pronto. No es apta para aquellas que quieren parecer Heidi jaja

7. Iluminadores


1. Mary-Lou Manizer de The Balm: Si alguien me preguntara qué iluminador se compraría para usarlo sin querer invertir mucho le recomendaría sin duda éste. Es un tono champagne precioso, que no tiene unas partículas evidentes de purpuina, y se puede llevar de noche y de día. Es muy evidente, porque pigmenta mucho y se adapta a cualquier topo de piel.

2. Champagne pop de BECCA: Es un iluminador muy precioso, un tacto muy suave y con ninguna partícula de purpurina evidente. Lo malo es que a casi todas se nos ha roto con nada, y es muy difícil de conseguir en nuestro país. Dura muchísimo y pigmenta una barbaridad, tengo una review en el blog del mismo si queréis saber más. Si os interesa os dejo el link donde lo compré yo.

8. Eyeliners


1. PHYSICIANS FORMULA Eye Booster: Es el mejor delineador low cost que he encontrado hasta el momento, quitando el de wet n wild, pero he descubierto este año el de Physicians formula. Un delineador mate y negro, pigmenta y sus pelitos son fáciles de manejar para un buen delineador, además es serum para las pestañas. Tenéis review en el blog.

2. Tattoo Liner de Kat von D: Es muy bueno, no pigmenta tanto como otros, le cuesta dejar el trazo negro a la primera, dura bastante y sus pelitos son muy similares a los del anterior y es muy fácil de realizar su trazo. Además aguanta mucho en la línea del párpado.

9. Máscaras de pestañas


1. Prebase de Milani: Es muy buena, muy económica y aguanta la sombra perfectamente, no tiene color pero deja el párpado sin venitas visibles.

2. Maxi volumen de Deliplus: Es la mejor máscara que he probado, no puedo cambiarla por otra. No vale casi nada, tiene las cerdas muy muy pequeñas, deja las pestañas larguísimas y con muchísimo volumen. Con tres capas todo el mundo piensa que llevo las pestañas postizas, y negrísimas.

3. Better than sex de Too Faced: Es bujenísima, sin duda lo que más aporta es volumen, parece que se multiplican las pestañas por tres. Las deja muy negras y muy pobladas, dura mucho, pero he de decir que me deja mucho residuo en la ojera, por eso prefiero la otra.

10. Cejas


1. Make me Brow de ESSENCE: Es una copia del siguiente, me gusta mucho porque deja el pelo de la ceja natural y rellena con sus pequeños pelitos los huecos de la ceja. He de decir que no rellena una ceja totalmente despoblada, simplemente la peina y la deja más bonita de el mismo color. No fija, eso sí.

2. Gimme Brow de Benefit: Me encanta, deja la ceja totalmente peinada, con el mismo color uniforme, no hace falta rellenar antes los pelitos de la ceja y queda muy natural.

11. Paletas de sombras


1. Naked Basics de Urban Decay: Es la mejor paleta de básicos que se pueda conseguir. Nunca pensé que acabaría una paleta de sombras en tan poco tiempo y es que aprovecho todos los colores que tienen, desde el primero que es un toque brillante para el lagrimal, como el negro para matizar el eyeliner o dar profundidad en la cuenca. Se puede usar todos los días de manera natural o un ahumado más fuerte de noche.

2. Au naturel de Sleek: Esta marca tiene unas sombras increíbles, fue mi primera paleta cuando comencé en el maquillaje. Tiene todo lo que se puede pedir, naturales, neutrales y oscuros con metalizados o mates. Ya se han acabado casi todos los colores, no os enseño las paletas por dentro porque están muy guarris. Recomendad 100%

12. Labial


Como ejemplos os he puesto el Velvet Teddy de MAC y el Bare it All de Wet n Wild que adoro. Lo pongo de ejemplos porque mi descubrimiento y favorito este año han sido los labiales nude. Estoy enamorada de ellos y nunca pensé que me los pondría incluso para salir de fiesta, ahora no paro de ponérmelo en todos lados y sobre todo para usarlo todos los días porque es un comodín perfecto para cualquier ocasión.

Y esto es todo, unos descubrimientos que he tenido este año y que deseo explotar más cada año que pase. Si alguna ves tenéis duda en saber qué compraros de cada producto, podéis probar lo que me ha encantado y darme vuestra opinión. Sin duda mi colección en 2016 solamente sería esta.
¡Feliz comienzo de seman y fin de navidades!

You Might Also Like

38 comentarios

  1. Me ha gustado la selección y la forma de proponerla.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. great post ... have a nice day and week ... lovely...
    www.soslubadem.blogspot.com.tr

    ResponderEliminar
  3. que buena selección, apunto varios para probar!! besos!!

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en varios productos: Me gustan muchísimo la prebase de L'oreal, el Velvet Teddy y el Maryloy Manizer.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SOn geniales, al menos el labial e iluminador siempre en todo tocador ;)

      Eliminar
  5. Me encanto el post!!! algunos de los productos no los probé y ahora me dieron ganas jajja y otros sí, como la Naked Basic que me fascina!
    Excelente entrada!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me pasa lo mismo, nos entran ansias de probar todo jajaja Muchas gracias preciosa ;)

      Eliminar
  6. Que selección tan buena! Los dos iluminados los tengo en la wishlist desde hace años, y coincidimos en la HD de MUFE y en alguna cosilla más, el delineador de Physicians Formula me hice con el hace poco y también hay una de las naked entre mis favoritos, yo los he hecho globales, de maquillaje estoy intentando gastar cosas, aunque las que estoy reponiendo con favoritos =)

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque el de Becca es más difícil de conseguir, al menos te recomiendo muchísimo que pruebes el de The Balm. Yo me he propuesto gastar cosas jajja que no hago más que acumular.

      Eliminar
  7. Me encantan las cajitas, qué preciosidad *.*

    ResponderEliminar
  8. Oh Sonia cómo me gustan estos post!! Coincidimos plenamente en el corrector de Nars, los Hoola y los coloretes. La máscara de Deliplus la tengo, h me gusta pero no me ha conquistado del todo... Espero qye hayas tenido una muyy feliz entrada de año!! Un besooo fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me alegra que te gusten :) A mí me conquista a veces, pero he de decir que esta última vez sí que me ha impactado en cómo me las deja. Feliz entrada de año preciosaaa!

      Eliminar
  9. ¡Hola guapa!

    Gracias por mostrarnos tus favoritos. Algunos de los que mencionas, los he probado, como la máscara de cejas de benefit.
    El colorete ROckateur, es uno de mis favoritos. Tiene un color precioso.

    Y los labiales de Wet and Wild tienen mucha fama ... pero yo me compre uno, y al tercer uso se partió la barra, y ya preferí no comprarme ningno más.

    Un besote guapa
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL colorete de Benefit es mi esencial, solamente me quedaría con ese producto de todos los que tengo, repetiré siempre jaja A mí también se me partió una barra porque era muy seco, pero el que enseño ha sido mi favorito desde que lo compré y nunca he tenido problemas con él ;)

      Eliminar
  10. Me encantan tus resúmenes de maquillaje, lo explicas todo muy bien!! Me apunto un par de cosas para probar, entre ellas la máscara de pestañas de Deliplus!! Estoy buscando una y si dices que esa va bien, habrá que probarla! Aunque tengo que decir que yo casi no tengo pestañas, jajaja, tú las tienes más largas y bonitas! Un beso enormeee y feliz año preciosa!
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amor! La máscara si la dejas secar un poquito al final deja un acabado increíble. Seguro que te las deja igual de bonitas guapa! Feliz comienzo de año ^^

      Eliminar
  11. Un post estupendo! Me parece genial que hayas elegido dos productos de cada categoria, más y menos económicos. Me apunto el corrector de Nyx y los polvos de w7. Tengo los Hoola y me encantan. Luminoso es mi colorete de cabecera. Rockateur lo tengo en mi wishlist desde hace siglos pero es tan caro para ser un colorete que...ains. No coincido contigo en el eyeliner de Kat von D, en mi párpado no me aguanta nada, me quedo mil veces con el de Physicians que encima es más barato.
    En fin, que me lo he leído de pe a pá sin enterarme.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sï porque muchas veces da rabia que se piense que solamente los productos caros son los buenos, y podemos tener de todos precios y misma calidad :) Luminoso es precioso y además dura un montón. La verdad es que he puesto ese delineador porque es el único de alta gama que he probado en el 2016 y he podido decir que me gusta, pero sin duda me quedo mil veces antes con el de Physicians yo también ;)
      Muchas gracias por leerlo entero, así da gusto preciosa! Muaks

      Eliminar
  12. Que bueno y que suerte que puedas mostrar que no siempre los productos mas caros son los mejores en calidad!

    ResponderEliminar
  13. menuda selección más buena, de todo lo que dices solo he probado los hoola, el marie lou y la máscara de mercadona y he dedecir que los tres me encantan!
    Tengo muchísimas ganas de probar el eyeliner de wet and wild eres la segunda persona que veo que habla de el muy bien en cuestión de días y yo estoy buscando desesperadamente uno que me dure y me guste!
    un besito guapa!
    Marimar
    - laruedelamode-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo económico que es yo te lo recomiendo 100%, es un pincel muy fácil de manejar y muy negro. Se queda mate y aguanta bastante en el ojo, a mí me está siendo difícil encontrarlo porque siempre está agotado o descatalogado, ya dudo :(
      Muaks!

      Eliminar
  14. Hola acabo de encontrar tu blog y me ha gustado mucho:) yo tb he estudiado derecho y se ve que el derecho va junto a la belleza y la moda jeje un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUé alegría me da que coincidamos en todo! Me paso ahora mismo por el blog guapa :)

      Eliminar
  15. Hola acabo de conocerte de casualidad me quedo por aquí me ha encantado la entrada y tu blog coincidimos en la máscara de pestañas de deliplus y en los polvos de w7 un beso te espero por mi blog

    ResponderEliminar
  16. La ultra HD será mi próxima compra justo hoy me han dado una muestra y me convence bastante:) por lo demás coincidimos en algunos favoritos como la mascara de pestañas de mercadona:P es que también he subido hace nada mi video de favoritos a youtube:)es la época!jeje
    Un besazo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me gustó muchísimo la base porque no tuve ninguna pega con ello.
      Me paso ahora mismo ;)

      Eliminar
  17. Quiero probar el POREfessional porque le tengo muchas ganas! Y si te gusta tanto será porque a genial
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! A mí me encanta porque notas al instante la suavidad y lo lisa que se te queda el rostro. Además como usas poquita cantidad dura mucho!

      Eliminar
  18. ¡Una selección fantástica! En tu tocador veo que tienes lo mejor de lo mejor, qué de cosas chulas. Me muero por probar la máscara 'Better than sex', cada review que veo más me gusta. ¡Y los labiales nude no pueden ser más tendencia! He de hacerme también con uno sí o sí :)

    Un besito preciosa mía ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He intentado sacar las cosas que sinceramente recomendaría a mi mejor amiga y como no a vosotras :) Los labiales nude son mis favoritos ahora jaja Muakks amor!

      Eliminar

Mi blog en otras web

Follow by Email