#LFBEAUTYBOX Enero '17 | AND SO THE ADVENTURE BEGINS...

24.1.17

Holiii!♥ ¡Vaya días de locos llevo con la despedida de mi hermana! Se nos va de Erasmus a Holanda y le vamos a echar mucho de menos, y no paramos de hacer planes y comidas y cenas par aprovechar nuestros últimos días. A pesar de eso, sigo tan feliz como siempre porque ya sabéis que no hay nada mejor que una sonrisa aunque parezca ñoño. Lo mejor no es decirlo, es hacerlo parte de tu día a día y ya sabéis que siempre que puedo intento transmitirlo, si fuera un vídeo estaría cantando y bailando ;P

Como siempre me pasa, llego tarde para enseñaros la Beauty Box de Look Fantastic de cada mes, y en este caso la de Enero. Soy un desastre porque me llegó hace una semana o dos, pero me gusta probar todo lo que viene para aportar algo más a estos tipos de post y no se hagan aburridos.


A primera vista me pareció muy bonita y minimalista. El diseño lo han cambiado, ahora es un poco más pequeña y tiene dos semicírculos a los lados que nos ayudan a la hora de abrir la caja de manera más cómoda.
Además de sus mensajes: "and so the adventure begins.." Y por dentro una que me gusta más aún: " Smile! It's the most beautiful asset you have. Wear it every day", Algo que está muy relacionado con mi mensaje de hoy.

1. TRIFLE COSMETICS LIQUID GLOW




Es un iluminador líquido como su nombre indica, y además rosa al igual que el envase. Es un rosa muy sutil que ya os enseñé por Instagram stories cuando lo recibí y he de decir que es muy bonito. No se aprecia para nada el rosa como con otros iluminadores y deja un glow increíble en la piel sin ser nada cantoso. Además está formulado con manteca de Cacao para nutrir la piel y añadirle hidratación, ahora perfecto para el frío que hace. 

2. JELLY PONG PONG FAIRY LASHES MASCARA


Es una máscara de pestañas negra con un goupillon muy normalito sin ser sintético. Se supone que nos aporta una increíble largura y volumen en nuestras pestañas por mucho tiempo y me parece a mí que no. Apenas la noto puesta ni diferencia con las mismas sin maquillar, creo que no ha triunfado mucho por aquí. Su fórmula ayuda a mantener las pestañas muy bonitas todo el día, pero no ha durado tanto o no lo he notado.



Son unas pinzas muy bonitas porque adoro el oro rosado y muy elegante. El problema es que no saca con mucha facilidad el pelo, más bien lo rompe y cuesta sacarlo a la primera para depilar las cejas. El envase es muy bonito y siempre vienen bien.




Me ha gustado tanto por la marca como el aroma porque adoro las rosas y no hay nada mejor que relajarme en mi rutina de noche con un agua suave de rosas haciendo de tónico. 
"Tonifique y refresque su piel con el tónico suave Nuxe, rico en astringentes naturales que reducirán el tamaño de sus poros, estimulando una piel sin impurezas. Prepare su piel para el día o la noche con el tónico suave NUXE, una loción suave y natural con avellana, pétalos de rosa y derivados del coco que actúan juntos para disminuir el tamaño de los poros sin secar la piel o sin privarla de sus aceites naturales."




Por fin he podido probar esta marca tan famosa, y además con un fijador transparente de cejas que me ha venido perfecto. Siempre uso un fijador con color pero al rellenarlo con un lápiz muchas veces necesito fijación solamente y he de decir que no se mueven y el cepillo no es muy grande, perfecto para definir toda la ceja. Lo malo es que al ser así pues si te la has pintado anteriormente se guarrea un poco el producto, pero es pasable.

6. BRIOGEO DON'T DESPAIR, REPAIR! DEEP CONDITIONING MASK


Es una mascarilla de pelo que ya había probado anteriormente, me la he aplicado hoy y es perfecta.
Para empezar, con un poco de producto ya desenreda el pelo a la primera en la ducha. Tengo un brillo increíble en las puntas y muy suelto, nada tieso. No deja olor y es muy cómodo de aplicar porque tampoco se necesita un excesivo tiempo de espera.

¡Pasad una semana estupenda!

You Might Also Like

23 comentarios

  1. que buena pinta tienen los productos!!!
    pd: ya volverá tu hermana y podrás cenar con ella todo lo que quieras, verás
    un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy sii qué penita :( Los productos son geniales!

      Eliminar
  2. Que guay cuántas cosas a disfrutarlas y darles uso

    ResponderEliminar
  3. Una pena lo de la máscara, pintaba bien pero es la segunda crítica que le leo. El iluminador y la cremita de Nuxe me han llamado la atención.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí porque yo tenía esperanzas en él aunque ya había leído que era mala pero lo he comprobado yo misma.

      Eliminar
  4. Sí que son bonitas las pinzas, sí ^^

    ResponderEliminar
  5. La máscara de pestañas tiene muy buena pinta, bss
    Te espero en http://www.ahoraamibola.com/

    ResponderEliminar
  6. la veo muy completa. El diseño de las pinzas es precioso pero una pena que no funcionen igualmente bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, una pena pero bueno son preciosas jaja

      Eliminar
  7. Yo también tengo la cajita de belleza y estaba fascinada con las pinzas, pero al igual que tu ha sido toda una desilusión. No sé por qué, pero parezco una niña pequeña esperando esta suscripción.
    Un besito y ya verás como le va genial a tu hermana!!. La mejor época para mi fue cuando me estuve de Erasmus en Italia. Que tiempos!!. Jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, me hace muchísima ilusión jaja
      Muchas gracias cielo qué envidia!

      Eliminar
  8. Tomo nota tocaya! Tanto de los productos guays como de los que no te han gustado ;) Un besote!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me encantan este tipo de cajas y de entradas! Primero que nada espero que a tu hermana le vaya divino en Holanda, que bello!
    Los productos me han encantado, sobre todo el primero, el iluminador con ese toque rosa, es precioso ♥ Además no he probado ninguno en forma líquida y ese parece sutil pero a la vez que ilumina bastante, me dieron ganas de probarlo ♥ jaja
    Un beso enorme, nos leemos pronto, no se porque no te seguía en instagram, ahora te sigo, :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues está genial la verdad, es muy sutil y no queda un rosa evidente en la mejilla :) Yo también te sigo precius que soy un desastre jaja

      Eliminar
  10. Esta caja para mí es una de las mejores, no trae los típicos productos que suelen traer las demás, son marcas más rebuscadas e internacionales, me gusta!!

    ResponderEliminar
  11. Esta caja es la mejor sin dudarlo. Yo desde que compre el tri-pack (jajaja) en Black Friday, quedé fascinada... cuando termine con Birchbox me uniré al lado londinense de la fuerza porque es genial!

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Follow by Email