Se acabaron ¿Repetimos?

13.1.17

Holiii!♥ Tengo muchísima energía y felicidad este nuevo año. Creo que no hay nada mejor que marcarse retos, disfrutar del día a día porque cada vez que pasan los años vemos que la vida pasa volando y mirar atrás y ver lo que hemos disfrutado es lo más gratificante. Con el blog estoy muy contenta, el año ha cerrado con muchas más visitas, somos más seguidores, sobrepasando los 200 con solo un añito y medio y casi las 200.000 visitas, muchísimas gracias. Es por ello que tengo las pilas muy cargadas y llenas de ideas y mejoras.


No sabéis la cantidad de tiempo que llevaba sin recopilar mis productos acabados, cuando me quise dar cuenta la bolsa estaba hiper llena. No sabía cómo podía haber terminado tantas cosas, aunque hay hasta maquillaje que es lo más difícil de terminar siempre.
Os voy a dejar los links de todo lo que pueda por si os interesa algo, para mayor facilidad.

1. Aceite de Rituals Shanti Shower: Es un aceite con aclarado en la misma ducha, me lo regalaron en mi cumpleaños y me encantaba utilizarlo después de cada exfoliación. Hidrata muchísimo y hace espuma a la vez que hidrata toda la piel, además huele de maravilla. La he vuelto a comprar.

2. Gel de baño restaurativo MIO Skincare Aqua Actives Liquid Yoga: Es una muestra que venía en una Beauty Box perfecta para darnos un baño relajante. Tenía una mezcla especial de olores, menta verde, del ciprés, de la lavanda, de la mandarina y las mantecas de manzanilla y de murumuru. Se notaba mucho el olor, era algo fuerte y de verdad relajaba, creo que era la lavanda que me encanta en mi olfato. Tengo muchos otros y esperaré a gastarlos antes de reponerlo.

3. Crema de OLIVA de pieles muy secas Deliplus: Lo repito constantemente, es una crema muy nutritiva y que huele muy bien, es densa y nute bastante la piel del cuerpo, que falta me hace en las piernas.

4. Aceite de pelo Monio TIki Tahiti Tiare: Es un aceite bastante famoso que tenía muchas ganas de usaar, se queda sólido como cualquier aceite con el frío y teníamos que calentarlo para que se quedara líquido. Viene incluida la flor Tiare dentro del aceite y me ha gustado mucho porque deja el pelo totalmente suave, pero OJO porque si no lo lavas bien con champú se te queda el pelo totalmente grasiento al secarlo.

5. PARLOR Ondas surferas spray: Pues lo tiro prácticamente entero. le dí mil oportunidades porque tengo el pelo liso, y en lugar de conseguir ondas surferas se me quedó el pelo muy raro y "estropajoso" muy feo porque era de todo menos ondas surferas. NO lo recomiendo si no tenéis rizos naturales creo yo.


1. Desmaquillante bifásico de SEPHORA: Qué os voy a decir ya que no os haya dicho si sale siempre, la repongo y repongo una y otra vez. Aunque he de decir que me gusta más ahora que he probado la de Garnier, porque la de Sephora te deja la zona más grasienta por el aceite. Pero es genial, sobre todo poder coger el bote pequeño para viajar.

2. Protector solar La Roche Posey 50+ Antihelios:  Es un protector solar que me ha disgustado un poco, he preferido probar otros aunque aún no he encontrado el perfecto. Es muy seco y por ello al cabo del rato se hacen pelotillas en el rostro, no sé si me explico. Si te frotas la cara, va a salir la crema sólida, algo así.

3. Tónico de agua de rosas de Evoluderm: Es un tónico perfecto, pero este formato más pequeño de PRIMOR no me ha gustado nada, porque el olor no es evidente, y a mí me encantaba el formato grande con otro dispensador que da un olor muy muy relajante a rosas perfecta para dormir. 

4. Agua termal de Avene: Es perfecto, nunca me falta en verano, además lo uso para más cosas además de refrescar el rostro. Nos calma la piel una vez se ha depilado, o al salir de la ducha que la notamos tirante y un poco de spray lo relaja al instante. Con este tamaño pequeño puedes llevarlo a todos lados en el bolso.También fija el maquillaje y lo refresca a lo largo del día

5. Bloom and Blossom Rejuvenating Facial Spritz: No me ha gustado nada de nada, me escocía la cara entera y no notaba alivio en ningún momento, no funciona en mi piel al menos y no la tengo sensible.

6. Ren Wake Wonderful: Me encanta, es mi favorito y no lo cambio por nada. Tenéis review aquí.


1. Biotherm Aquasource gel pieles mixtas: Me encanta, me dieron esta muestra en Primor y fui corriendo a comprarlo en tamaño grande. Es un tarro muy pequeñito, es verde la crema, en gel y esto nos hace sentir relajación en la piel cada vez que lo aplico sin notar absolutamente nada de grasa, perfecta para la noche.

2. Crema hidratante de Garnier: Horrible, no me han parado de salir granos desde el momento en que tenía contacto con mi piel. Pieles mixtas alejaros de ella.

3. Hidratante de Naobay: Me gusta mucho, esta marca es muy buena y tiene una gran cantidad de productos, es muy calmante, no la noto pesada para nada en el rostro y no aporta grasa, al menos en la mía. L apodías usar tanto de día como de noche

4. Sensibio Light de BIODERMA rosa: Me ha gustado mucho, pero tengo que probar la verde porque creo que estña más indicado para mi piel. Era suave y no me ha pesado en el rostro cuando la he utilizado, pero tampoco he notado gran cosa que la destaque de otras.

5. Autobronceador TANWOR: Lo odio, lo usé un día sin saber que con el paso de las horas se oscurecía de manera permanente y me tiré como una semana del final del verano con ronchones en las piernas de color marrón, horrible.

6. Gel antibacterial Merci Handy: Es mi antibacterial favorito, se absorbe en un momento en las manos, son un básico para mí, las compro sin parar para aplicármelo antes de cualquier toqueteo en la cara con las manos y es genial por cada olor que tiene.

7. Contorno de ojos de aguacate de Kiehl's: Es genial, no tiene nada de tratamiento por eso es perfecto para mi piel ahora mismo porque aún soy bastante joven. Dura mucho tiempo porque cunde mogollón, simplemente toco con una yema y froto con el otro dedo para calentar el producto y lo aplico por todo el hueso del ojo, incluida la ceja. Es muy muy densa e hidratante, se nota la ojera totalmente hidratada todo el día.


1. Fijador de maquillaje Super Stay 24 Maybelline: Me ha gustado bastante, es muy parecido al de L'oreal, pero más simple, un spray y ya. No tiene ningún olor especial ni es pesado en el rostro, refresca y fija el maquillaje sin dejarlo pegajosa.

2. Fixing mist L'oreal: Me encanta, ya os hablé de ella en este post. Repetiré siempre.

3. Máscara de pestañas Stage: No me ha gustado, sí que me deja bonitas pestañas pero porque las tengo largas ya de manera natural. pero me manchaba todo el párpado, no las dejaba rizadas, se bajaban con las horas y era muy grande para mí.

4. Máscara maxivolumen Deliplus: MI FAVORITA. Económica, totalmente pestañas postizas es su efecto y repetiré también para siempre. 

5. Better than Sex Máscara de pestañas: Es muy famoso, y reconozco que es muy buena. Me encanta el efecto, aporta muchísimo volumen y las deja preciosas, pero odio que se caiga el residuo a  la zona de la ojera y tendré que pensármelo si quiero volver a comprarla.

6. Máscara They're Real de Benefit: Perfecta, sí que me ha gustado mucho porque me ha dejado las pestañas con efecto postizas y siempre me preguntaban si las llevaba naturales o no. Lo malo que se acaba enseguida el botecito.

7. Megaliner de Wet n Wild: El delineador en pincel perfecto. Es mate, totalmente negro y muy duradero, para nada efecto vinilo y a la primera queda perfecta. Además es muy económica, 3 €

8. Primer ojos Milani: Es perfecta, las sombras siempre me duran, aunque también dependen de su calidad. Tapa por sí solo las venitas, al menos deja un pequeño tono uniforme porque no es amarillento total, y es económico y perfecto para tenerlo siempre en el tocador porque dura mucho.


1. Polvos Coverall Wet n Wild: Pues unos polvos buenos, son poca cantidad porque se acaban enseguida, pero bueno no me han acartonado y me han sellado la base muy bien siempre.

2. Polvos RIMMEL Stay matte: Siempre me han encantado, el problema es que ahora me cuesta encontrarlos porque han quitado Rimmel de Primor que es donde lo compraba. Matifica a la perfección, ni un brillo aparece te pongas lo que te pongas, son suaves y perfectos para mí.

3. Corrector Por conceal L.A. girl: Me gustó mucho al principio, aunque no fuer mi tono correcto. Tiene mucha cobertura en cualquier zona del rostro, pero la aplicación es un rollo porque por el pincel que tiene sale poco a poco y al extenderlo por la ojera parece que tiene grumitos. No sé si será que llevaba mucho tiempo ya, pero bueno lo recomiendo porque es barato y cubre mucho, pero la aplicación es muy guarra.

4. Bellapierre Cosmetics Eye Brow Liner: Nada, como podéis ver está entero porque era cemento puro. No podía aplicarlo en las cejas ni para atrás, cada vez que lo intentaba me depilaba directamente los pelos, fuera, no me gustó nada.

5. Goof Proof Brow Pencil de Benefit: Me encantó, tanto el color que era muy oscuro y perfecto para mi ceja. La mina tenía la forma perfecta de dibujar los pelos de la ceja, muy fino y se deshacía lo justo y a la perfección.

6. NYX Micro Brow: Es otro lápiz que he estado probando porque lo comparaban con el de Anastasia, y me ha gustado mucho. También pinta a la perfección y tienen mucha variedad de colores. Además tiene un cepillo en el otro extremo que ayuda a peinar la ceja para que quede muy bien dibujada.

Espero que os haya gustado y no se haya hecho pesado.  
¡Feliz fin de semana!

You Might Also Like

32 comentarios

  1. OMG, sí que has acabado cosas! Coincidimos en muchas, como el tónico de Evoluderm (lo que son las cosas, yo casi prefiero que no huela), el aceite de Rituals o el de Monoi. De Garnier me van genial las limpiadoras y productos para el cabello, pero las faciales nunca me han ido bien, así que no me extraña nada tu advertencia con respecto a la hidratante :S
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, yo igual, me van bien los productos de limpieza pero cuidado facial, cero patatero.

      Eliminar
  2. Me encantan los aceites de ducha de Rituals. Tengo pendiente probar la Better Than Sex.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te va a encantar, pero cuidado con los restos de la ojera, espero que no te pase ;)

      Eliminar
  3. Pues coincidimos en el gel en aceite de Rituals, que tengo un bote en uso y otros dos guardados porque este verano los liquidaron y los tres me salieron más baratos que uno solo en la tienda, y encima me encanta así que genial. Coincidimos también en el spray de Parlor, lo tengo y está entero. Ya me imaginaba que no me iba a apañar con él, pero es que cuando lo utilicé y vi el resultado directamente me volví a lavar el pelo, ¡vaya plasta enredada se me quedó! Igual lo guardo para utilizarlo en verano o algo, pero vamos, que no es para mi, así que coincidimos totalmente. ¿han quitado Rimmel de Primor? ¡No lo sabía! Yo compro ahí siempre sus esmaltes, que es donde más tonos tienen y además de un precio estupendo salen genial y duran un montón. ¡Un besazo y feliz finde Sonia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUé suerte, tendré que hacer eso porque se me acaba enseguida para el precio que tiene. Las ondas surferas de Parlor horrible, se me quedaba el pelo igual que tú, me daba vergüenza salir a la calle! Pues pregunté hace muchísimo tiempo que dónde estaba Rimmel y me dijo la chica de la tienda que lo habían quitado y casi me da un algo, así que no sé si solamente será en el de La Vaguada o en todos :(

      Eliminar
  4. Me gusta verte tan positiva para este año nuevo! Nos traes un montón de productos terminados, algunos los he probado, como el lapiz de cejas de Nyx que me está encantando, y los polvos de Rimmel, también los tengo en las ultimas. El spray fijador de Loreal se me rompió el dosificador el primer dia de uso y tuve que ponerlo en otro envase, por eso nada mas ya no me gusta tanto. Mi favorito para fijar es el de Nyx, si lo pruebas ya me cuentas!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te guste :) Qué rabia lo del dosificador porque así cogemos manías a los productos, tendré que probar el de NYX la próxima vez ;)

      Eliminar
  5. El agua termal de Avene me encanta y siempre tengo en casa, la Crema de oliva de Deliplus la empecé a usar pero me di cuenta que al dejar de usarla mi piel estaba aún más seca imagino que por que llevaba mucha parafina, no se si habrán cambiado la formulación pero lo que hacía era cubrir la piel sin hidratar dejando esa sensación suave pero falsa de hidratación. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como alterno esa crema con muchas otras nunca me había fijado pero puede ser que vaya mal, porque probé la de 24 gold o algo así y me iba mucho mejor.

      Eliminar
  6. Me encantan los productos que has utilizado! Feliz sábado! 💚💚💚

    ResponderEliminar
  7. Cuántas cosas!!! Yo repongo constantemente el desmaquillante de ojos de Sephora, pruebo otros pero luego siempre vuelvo al mismo jjajaj ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, aunque ahora el de Garnier me gusta un poco más porque no es tan pringoso.

      Eliminar
  8. Hola y enhorabuena por los logros que has tenido con el blog, uno se siente muy orgulloso de esto:) me ha gustado tu entrada, hay algunos de estos productos que me encantan a mi tb y no dudaria en volver a adquirirlos :) un beso y que tengas un excelente inicio de semana:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias reina :)) Yo también repetiré con muchos ^^ Feliz inicio de semana amor

      Eliminar
  9. Has terminado un montón de cosas! :3 lo que tengo ganas de probar es el contorno de kielhs! bueno, realmente tengo ganas de probar la marca en general, que siempre leo buenas opiniones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es muy bueno e hidrata muchísimo. Tengo un post que habla de mis productos de Kiehls probados hasta el momento. ;)

      Eliminar
  10. ¡¡Cuántisimas cosas chulas!! Pues me llevo apuntados la prebase de milani, la cremita de Naobay...
    ¡¡Qué terrible lo del spray para el cabello! Yo ahora estoy usando (y recomiendo) el healing spray de Icon. No es tal cual para ondas surferas, pero se me queda un cabello precioso, y si me esmero con el secador, de Bella Durmiente total ajajaj.
    También soy usuaria del aceite tiki, pero más para cuerpo que para pelo. Y por supuesto, que no falte el agua termal!! Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tengo que probar ese, aunque aun así no tengo ya buen recuerdo y no sé si funcionará con mi pelo liso jaja Tengo que probar el aceite en el cuerpo que será igual de bueno :)

      Eliminar
  11. Madre mía que de cositas terminadas! ¡Me encanta! Es genial para hacerse a la idea de si tepuede ir bien o mal algo antes del comprarlo. Coincido con rituals y con la cremita wake up wonderful de Ren. Son geniales!!!
    Me apunto la hidratante de Biotherm y el lapiz de cejas de Nyx, yo tengo el de Nabla y estoy encantada!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas ganas de probar el de Nabla porque hablan maravilla de él, pero como tiene que ser por internet me da mucha pereza jaja a ver si me animo

      Eliminar
  12. Ya te lo dije en el anterior post: necesito probar esa máscara de pestañas de Deliplus!!!!!
    Un besitoo y enhorabuena por todas las visitas al blog, te las mereces!
    www.donkeycool.es

    ResponderEliminar
  13. ¡Cuantas cosas! Me he parado con algunas que me interesaban porque creo que no he probado ninguno de estos productos, y me ha llamado mucho la atención la máscara de pestañas de Deliplus, ¡si de verdad es tan buena tendré que ir a probarla! Y también tengo muchas ganas de probar algún producto de Rituals, ¡un beso!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que probar algo de Rituals y si nunca has tenido un gel en espuma te recomiendo que lo pruebes!!

      Eliminar
  14. ¡hola guapísima!

    ¡¡Qué de cosas has terminado!! Yo no consigo terminar tantas ni en un par de meses!

    Me llama la atención el gel Merci Handy, me apetece mucho probarlo. Además, que deben oler de maravilla.
    Tengo la máscara de pestañas Better tan sex, y sí, me gusta bastante; pero mi favorita es la roller lash de benefit. Esa me gusta muy mucho. La de deliplus nunca la he probado, pero tampoco me llama la atención.

    Un besote guapa
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huelen fenomenal, el que mejor huele es el de cherry! El rosita es una gozada usarlo y con muy poquito vale para toda la mano. La roller lash me gustó pero no le vi nada especial en mis pestañas, tendré que darle otra oportunidad.;)

      Eliminar
  15. Conozco el lápiz de cejas de Nyx es una pasada....por cierto yo también empecé el año con una energía impresionante.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  16. Opino igual en cuanto a la crema de Naobay que me encanta, y en cuanto a la de Tanworx, que me parece una basura. Esa crema y el bronceador que vino de la misma marca hace meses y que se volvió azul, tanto que si no hubiese sido rápida hubiese acabado como mamá pitufo. La máscara de Too Faced me encanta, pero yo compro las minitallas que salen más a cuenta, y aunque a mí personalmente y por suerte no me cae residuo sí he leído que a muchas sí les cae. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo en todo! QUé bien coincidir en tanto y qué suerte que no te caiga, yo le daré alguna que otra oportunidad con una mini talla

      Eliminar

Mi blog en otras web

Follow by Email