GAME OVER | THE END

17.2.17

Holiii!¡Por fin es viernes! Aunque me ha costado mucho avanzar en esta semana, al fin podemos descansar y tomarnos un respiro en casita con tiempo y libre.

Últimamente no paro de gastar productos y nunca sé cuándo es el momento de enseñar todo para que sea suficiente en una entrada. Esta vez vuelvo a tener bastante maquillaje y productos de cuidado que estoy deseando enseñaros y contaros mi opinión, incluso aunque repita con ellos, porque siempre será buena señal.



1. Jabón Líquido Matificante de GARNIER: Es un gel bastante suave, que hace espuma y deja la piel lisa. No me gusta el olor porque prefería el naranjita. El dispensador es muy práctico, yo lo uso en la ducha, pero necesito desmaquillarme el rostro antes y me da miedo usarlo en los ojos. Es verdad que cuando lo usaba no tenía los granitos que me están saliendo ahora, así que puede que vuelva a él.

2. Desmaquillante bifásico de Garnier: Me gusta bastante, no me escuecen los ojos para nada, y creo que tardo lo mismo en desmaquillar la máscara y delineador que con otro más caro, así que se convertirá en básico siempre-

3. Crema de manos de PRIMOR: No me gusta nada, es muy muy untuosa, pringa todas las manos y no es nada cómoda de llevar. No noto que hidrate en profundidad y su tamaño es grande para llevarlo en el bolso.

4. Mascarilla OSKIA Renaissance: Su objetivo era iluminar el rostro y regenerarla. Hule muy bien y parece una gelatina bastante hidratante cuando lo aplicas. Era muy curioso porque una vez extendido, teníamos que frotarlo con masajes para activar suss ingredientes y se volviera blanco. Una vez pasados 10 o 20 min masajeamos con algo de agua y retiramos. Me ha gustado mucho porque la notaba muy hidratada y suave, además tenía bastante efecto luminoso, pero por su precio no creo que repita.

5. Serum Biotherm Aquasource: Es una minitalla que me regalaron con la crema hidratante que la adoro. Es una botellita verda con cierta transparencia. Tiene un dispensador en bomba y es perfecto para dosificar la dosis diaria. Es como un fluido y nada aceitoso, da gusto aplicarlo en la piel. Además tiene ciertas micro perlas iluminadoras que lo hacen precioso y en la piel se absorbe al instante. Me ha encantado esta línea de Biotherm y son mis favoritos hasta el momento.

6. Serum Kueshi Caviar: Ya os hablé de él en un post review que lo tenéis aquí. Deja la piel hidratada y suave. Parece una crema porque es un poco espesa para ser un serum pero por su precio, te deja genial la piel la verdad. Aunque lo recomiendo para pieles más secas y maduras.


7. Aceite y gel en espuma de RITUALS: Son una pasada, cogí el nuevo gel porque estaba de promoción cuando quise reponer y me gustó por su formato, como todos, pero el olor es muy flojito, no desprende olor por toda la habitación como los otros. El aceite lo terminé por segunda vez porque hidrata mogollón la piel después de exfoliarla.

8. Perfume ALYSSA ASHLEY B-GIRL: Es un perfume que gané en un sorteo de la preciosa Sumayina y me encantó. Es un perfume muy muy agradable y dura horas, ha sido un básico que no quería acabar porque lo adoraba y el packaging genial.

9. Champú Christophe Robin Purifying: No me ha gustado este producto. Lo tenía que usar junto a otro que me fuera bien, porque cuando lo utilizas solo te deja el pelo totalmente apagado, sin nada de brillo y muy áspero. No creo que lo use nunca más porque tendría que gastar mucho producto para lavarme el pelo.

10. SEBASTIAN Volupt Spray: Es un spray para crear volumen en el pelo que se aplica con el pelo recién lavado o limpio para crear volumen. Pues yo no he conseguido anda de ello, y si ha sido así era por secarme el pelo con la cabeza mirando mis piernas. Una vez me lo apliqué de más, es decir, más producto del que necesitaba para acabarlo, y el pelo se quedó apagado, feo, sin brillo, sucio básicamente. No me gusta usar más productos de estos, porque la raíz siempre se estropea. Y no sé cómo voy a conseguir volumen si solo lo aplico en las puntas.


11. Base de maquillaje HD MUFE: Me encanta, es perfecta para fotografía, totalmente fluida y nada plasta en la piel. Tiene una variedad tremenda de tonos, dura bastante en la piel y la deja muy bonita.

12. Revlon Colorstay: Me encanta el acabado, es muy duradero, totalmente bonita la piel aunque algo mate y no se oxida ninguno de los tonos. Pero espero que ya hayan cambiado el dispensador en todos los países porque es un rollo tener que sacar producto cada vez que queremos usarlo.

13. Waterproof Makeup STAGE: No me ha gustado nada, básicamente está entero. Es muy muy oscuro, ni en verano me pongo tan negra. Y además es muy líquido y no pigmenta nada, lo he tenido que tirar ya.

14. Prebases Porefessional y License to blot de BENEFIT: Adoro los dos. Uno deja la piel totalmente lisa, como ya lo he enseñado mil veces, parece terciopelo y no aplicas nada dentro de los poros para nada. El nuevo License to blot es genial, deja la piel mate al instante, es un stick muy cómodo de aplicar pero se acaba enseguida para el precio que tiene.


Estos pobres labiales los tiro ya por su escaso uso y el tiempo que tienen. El de Bobbi Brown me duele en el alma porque es un marrón rojizo tirando a teja muy bonito pero ya huele a pinturas de cera de niños pequeños y dura en el labio y no es nada agradable en su uso. El tono marrón dorado de ASTOR no creo que lo use muy a menudo aunque fue un regalo y me encantó, pero siendo sincera no quiero malgastar espacio y productos si no lo voy a usar. EL lip gloss tiene dos años por lo menos, o más porque el tiempo pasa volando, venía de regalo con unas bolsitas de 3€ y no uso estos colores ni texturas.

Espero que os haya gustado y os deseo un fin de semana totalmente perfecto♥ 

You Might Also Like

16 comentarios

  1. que pena del labial de bobby!! con lo caros que suelen ser

    ResponderEliminar
  2. Una buena limpia, has hecho. Me llaman la atención los dos serum, aunque ahora mismo ando servida. El bifásico de Garnier me gusta a mi también.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de probar algo de Oskia.
    Los geles de Rituals me encantan. Ojalá vuelva ese de verano y se quede por fin en lineal fijo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buenos todos estos productos! Le tengo muchas ganas a esa base de Revlon, pero no me convence el dispensador.
    Que dolor tirar ese labial de Bobbi Brown, se ve hermoso ♥

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Qué ganas tengo de rpobar la mascarilla de oskia, de verdad que llevo tiempo resistiéndome! Y opino como tú sobre la base de Revlon, ojalá un dispensador más útil! :)

    ResponderEliminar
  6. Que de cositas terminadas, me han llamado la atencion algunas de las cosas asi que me las apunto para probarlas, gracias! Creo que solo coincidimos en la base de Revlon, que por cierto tengo que reponer. Ah! Y me ha dolido el ver que se te han puesto malo los labiales, creo que me voy a cortar en seguir comprando labiales y usar los que tengo que no quiero que le pase eso!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en la espuma de Rituals, cierto que no olía mucho, pero era relajante. Me encantaría probar el sérum de Kueshi, tiene que ser estupendo. Haces bien en deshacerte de los labiales que ya van teniendo su tiempo, que la boca es muy delicada y se pilla de todo ajajja. Un beso y feliz domingo, preciosa!!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el post! Muy útil! Algunos son una pasada

    http://www.lily-marlene.com

    ResponderEliminar
  9. Lo unico que he probado ha sido una espuma de rituals que me encanta. Hay algun producto que me ha llamado la atención, pero no has dado buen veredicto, así que mejor no me los apunto a la wishlist

    ResponderEliminar
  10. Hola! wooow has terminado varios productos, en lo personal me demoro mucho en terminar mis cosas, sobre todo el maquillaje, esa agua micelar de garnier tengo muchas ganas de probar, que estés bien, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  11. Tenía muchas ganas de probar algo de Oskia, pero tengo dudas... Cómo crees que irá para una piel grasa?? Besos linda!
    www.donkeycool.es

    ResponderEliminar
  12. Tengo pendiente probar el bifásico de Garnier y la base de Revlon. De lo que enseñas, me encantan las cosas de Rituals y el Porefessional está genial aunque últimamente noto que no hace tan buen efecto, no sé si mi piel se habrá acostumbrado o qué...
    Yo también me quedo como seguidora, un besazo!
    Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  13. Tengo curiosidad por el serum de Kueshi, aunque por lo que comentas lo recomiendas más para pieles secas y mi piel es mixta por lo que buscaré otros productos de kueshi que se adapten a mí.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  14. Todo lo de Rituals me encanta!!besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Me he apuntado el jabón líquido masificaste de garnier para probarlo, porque me salen bastantes brillos en la cara y no me gusta nada!
    Te recomiendo también el agua micelar para desmaquillar, es geniaaaaal!
    Y de lo demás, tengo muchas ganas de probar el Porefessional y la base de maquillaje de Makeup Forever, todo el mundo habla maravillas!
    Acabo de descubrir tu blog y aquí tienes una seguidora más, me ha encantado 😍 te invito a que te pases por el mío y te quedes si te gusta <3
    Besos xx

    https://classy-bitchxs.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. sólo coincido con la espuma de rituals que me encanta (todas y cada una de ellas) y el porefessional que me gustaba mucho en su día pero la sensación asiliconada de la piel no me terminaba de convencer :(

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram