Mis Labiales de Kat von D

15.2.17

Holiii!♥ ¿Qué tal estáis por aquí? Por fin queda menos de la semana, y sí, esta vez digo por fin porque salgo de casa prontísimo y llego casi a la hora de cenar y dormirse. Yo necesito mi dosis de ejercicio y blog diario, pero solo son unos días.

Es por eso que estas dos semanitas no voy a extenderme mucho en los post, iré a contaros lo básico e importante porque casi ya tengo que estar durmiendo para el día siguiente.
Estoy contenta porque he retomado twitter (@plittlelawyer), os pongo una frasecita cada día (sacada de la AGENDAWONDER), pero siempre me anima tener mensajes así, ¿por qué no compartirlos?

Vuelvo a daros millones de gracias por los comentarios y ánimos, sois tan lindas ^^ Lo tengo totalmente superado porque como ya sabéis fue algo material y por suerte poco a poco se recuperan ciertas cosas con más esfuerzo y como no me pasó nada, no me queda ni susto ni náh ;)
Pero antes de que desapareciera uno de mis labiales, pude conseguir hacerle fotos y probarlos y contaros qué tal me han ido los labiales de KAT VON D.



Tengo tres tonos, uno en tamaño real, y dos mini tallas. La verdad que no necesito micho más porque estos labiales al final los tengo media vida y nunca llego a gastarlos, y por menos dinero viene genial sentir que lo agotas. Tengo tres de mis tonos favoritos, en este caso es el rojo OUTLAW, el nude LOLITA, y el tono rojo oscuro VAMPIRA.


Los labiales mates y fijos son mi perdición, creo que tendría el tocador lleno de ellos. Es más, cada vez que miro el bolso tengo uno de un color porque me los pongo todos los días y los voy guardando para retocar. Que digo retocar por decir algo, porque al ser fijos me duran casi todo el día. 

El formato es tipo gloss, como ya sabéis, excepto la barra de labios que es en formato normal de los labiales. Son muy cómodos de usar, duran bastante en el labio y el packaging diseñado por la tatuadora me pierden, porque me parecen ultra detallados y muy bonitos. Unos diseños bastante originales que se salen de lo "cuqui" en los demás productos de maquillaje que suelo tener. 


Comenzamos a apreciar las diferencias entre unos y otros a simple vista. En orden de arriba a abajo los labiales son: 1. Vampira, 2. Outlaw, 3. Lolita

Los fijos y mates quedan perfectamente pigmentados en el labio, lo cubren totalmente y el color es potente. Algo que no ocurre con el otro tipo de labial, Vampira. No sé si es por el tipo de labial o simplemente por el color, ya que no he probado ningún otro.

El Vampira es un color espectacular, es más oscuro que el Diva de MAC, pero no me gusta la formulación que lleva por lo que estáis apreciando en lsa fotos. NO queda nada uniforme en el labio, se crean muchos parches, aunque los acabara de exfoliar e hidratar, y además sacan pielecitas. El interior del labio ni siquiera queda maquillado.


En cambio el otro formato de mini-talla, el rojo OUTLAW es perfecto. Queda un rojo muy intenso en el labio. Además se desliza de maravilla a la hora de pintar el labio, con el formato gloss era muy muy cómodo de usar. No se nota para nada que lo llevas, no me reseca el labio en ese aspecto y, además, dura bastante. Aunque como la mayoría de ellos, lo primero que se pierde es el interior del labio. Pero sí que se nota por partes dónde hemos aplicado más veces y dónde no. Fijaros en el interior del labio y la parte de arriba


El primero que probé de todos fue el famoso Lolita, es un nude bastante amarronado que queda oscuro en los labios. El formato es el mismo que el anterior, pero en tamaño real que cuesta 19 €, si no recuerdo mal. Con este sí que noto que reseca, no sé si es porque me lo compré cuando pre-estrenaron la marca en España y puede que la fórmula fuera más seca, o en realidad todos son así. Pero me marca las rayas del labio, aunque es un color muy uniforme. Hay personas que lo notan más rosita, pero a mí me queda totalmente oscuro, tirando al color gris cuando me lo pongo. Dura menos que el rojo, en mi caso, pero al ser color nude tampoco se aprecia con exageración, siempre empezando por el interior del labio. 



Espero que os haya gustado y me contéis vuestra experiencia si habéis probado alguno de estos colores u otros labiales de la marca.
¡Feliz miércoles!

You Might Also Like

22 comentarios

  1. Yo tengo la labial Lolita, vampira y Homegirl y la verdad que nunca los uso, como dices, quedan secos, poco uniformes y son desagradables a la vista. Ni exfoliando e hidratando los labios quedan bien. Es una pena porque los colores son preciosos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    No he probado ningún labial de Kat Von D, pero no se si el que me llamaba la atención era el exorcism ... ahora mismo no lo recuerdo.
    El lolita es muy bonito, y un tono muy ponible para el día a día.

    Yo me he vuelto fan de los labiales mate, así en formato gloss. Son súper fáciles de utilizar.

    un besote guapaa
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pd: te sigo por twitter y así no me pierdo nada. Soy eva_comas :)

      Eliminar
    2. Yo desde luego no repito con labiales en barra, pero líquidos sí me gustan :)

      Eliminar
  3. Gordi! En Primark (ya sabes jajaja) compre el otro día como una base que te quita las pielexitas, seguro que llegó tarde porque tú eres la experta, pero por si acaso. Tb lo hay en nyx!!

    ResponderEliminar
  4. Que hermosos tonos de labial mis favoritos fueron los primeros dos! :)
    te dejo abajo el Link de mi blog porfis visitalo! :)

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal.

    ResponderEliminar
  5. El Lolita te queda precioso. Pero lo el Vampira, por lo que cobran por los labiales de la marca, me parece terrible! Por eso no me he lanzado aún con Kat Von D, porque algunos productos van bien y otros tienen muchas críticas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, eso mismo pensé yo cuando vi el resultado. Creo que depende mucho del labio de cada uno o del producto porque es raro.

      Eliminar
  6. Son todos realmente bonitos. El vampira no me llama la atención, además que como queda tampoco me acaba de convencer. En cambio el rojo Outlaw me parece increiblemente bonito, es precioso!

    ResponderEliminar
  7. El Outlaw es precioso. Tengo ganas de probar algún labial de esta marca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo el tono Homegirl y es precioso. Eso sí, hay que exfoliar y aplicarlos después del bálsamo labial. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  9. El Vampira que pena que quede como a parches. Y ese rojo ay ese rojo que pasada!
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  10. que pena que no quede uniforme con el color tan bonito que tiene ;(

    ResponderEliminar
  11. Tengo comprobado que a cada una le tira a un color cada labial. A mi tambien me resecan los labiales liquidos, pero son tan bonitos los colores que sufro un poquito (o les pongo aceite por encima, pierde el mate pero se vuelven comodos) Los labiales en barra son mucho mas comodos, yo tengo el lolita en barra y es comodisimo ademas de ser un color granate precioso :D
    Besos y te sigo en TW!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los 3!! saludos!!!
    👌👌👌💚💚💚

    ResponderEliminar
  13. ¡Preciosa! No tenía ni idea de lo de tu maleta, me imagino cómo te sentiste... Yo no siento ese amor tan profundo por el maquillaje, pero por los zapatos y los bolsos sí, y me daría muchísima rabia... Sobre todo si has creado muchos recuerdos con ellos. ¡Alegra esa carita, no quiero verte triste!

    Las cositas de Kat Von me llaman mucho la atención, los colores son súper explosivos y molan muchísimo. ¡Igual que su packaging! El tono Lolita es precioso y lo veo más ponible para mí, ya que no suelo arriesgar mucho en temas de maquillaje :)

    Un besito amor ❤

    ResponderEliminar
  14. Que hermosos que son! Me han encantado los tres colores, el nude último es mi favorito, amo los tonos nude, pero el rojo es DIVINO, me enamoré
    Un beso enorme, nos leemos pronto. Te sigo en twitter, que no te seguía aparentemente :) ♥

    ResponderEliminar
  15. El outlaw te queda de cine con esos labios tan bonitos que tienes. Yo me probé el Lolita, el color me quedaba fatal y mi labio se puso puro pellejo de lo que resecaba. No he dado con el mío!! Un besico y feliz finde bella!

    ResponderEliminar
  16. sólo tengo labiales fijos de Kat y mira que quiero los en barra pero en general no hay buenas opiniones y no me arriesgo!
    Creo que los fijos son buenísimos tanto en formulación, colores y acabado, yo estoy esperando los nuevos para ampliar la familia jajaja

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram