Paleta Sweet Peach | TOO FACED

22.2.17

Holiii!¿Qué tal lleváis la semana? Cuesta el miércoles, ¿verdad? Este día intermedio no nos deja descansar lo suficiente. Yo necesito dormir mil horas más, estoy acabando mi última semana intensa y lo deseo con todas mis fuerzas ;)
Además estoy contentísima porque por fin tengo mis gafas, graduadas correctamente y de un diseño precioso. Son las RayBan de estilo aviador y ¡las pienso llevar siempre!

Como ya sabéis, voy reponiendo poco a poco las pérdidas de la maleta, y es por ello que fui a por una de mis paletas de ojos, pero al ver la paleta de melocotón en el mostrador mirándome con esos ojillos, no pude resistirme.


Es preciosa, yo adoro las sombras de Too Faced, sinceramente creo que son las mejores que existen hoy en día en el mercado del maquillaje, Tengo la Chocolate Bar y la adoro, además de la originalidad de aportar aromas a sus paletas, son muy prácticas para poder usarlas y transportarlas. Los dibujitos de los melocotones pequeñitos son monísimos y es finita, cabe hasta en mis cajoneras donde organizo el maquillaje. 

El degradado de colores de rosa a naranja es precioso, son unos colores muy alegres y veraniegos. A mí me recuerdan mucho al calorcito y buen tiempo, que además ahora estamos viviendo por Madrid. Los colores rositas me encantan, no solamente en la ropa, sino que en el maquillaje también me encanta, creo que es de mis favoritos, al menos para diario.





En general creo que tienen una variedad de colores estupendas. Tenemos colores desde los más cálidos hasta algunos con toques fríos. Tanto colores oscuros de noche, como de diario. Los tonos rositas y claritos me encantan, endulzan mucho la mirada. 

Los colores están infusionados con zumo de melocotón y de ahí ese olor que desprende tan agradable nada más abrir la paleta. Viene con una guía para realizar varios looks si necesitamos inspiración, pero a mí me viene sola cuando la abro.

Se pueden mezclar todos los tonos, ya que tenemos una mezcla entre tonos mate, metalizados y alguno con brillo(purpurina). Son increíblemente sedosas, cuando hice las fotos y pasé el dedo se deshacía la sombra con el contacto. Además pigmentan que da miedo, aunque he de destacar que las que contienen purpurina cojean en este aspecto. En concreto la última de las sombras, la "Talk derby to me".



No se mueven para nada del párpado, pienso esto desde hace mucho, la duración es máxima y de las mejores. En comparación con las anteriores, han incluido dos colores más, evitando alargar dos sombras iluminadoras, y mantener el mismo tamaño de todas.
En total son unas 18 sombras y el precio total de la paleta es de unos 44,50 €, aunque yo siempre recomiendo que aprovechéis los descuentos de Sephora, como hice yo.

No puedo deciros nada más que la compréis si son vuestros colores, porque no se acaba casi nunca y son magníficas de la calidad y originalidad. Voy a dejaros todos los swatches de los colores de cerca por si no podéis acercaros a verla en persona.










Dentro de nada volveré con más fuerza y tiempo para desarrollar estos post. ¡Feliz miércoles bellos♥!

You Might Also Like

22 comentarios

  1. Es preciosa...y huele adictiva!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Fantastic post!
    Kisses :)

    www.soslubadem.blogspot.com.tr

    ResponderEliminar
  3. estoy enamoradísima de estas paletas, pero siendo sincera, la que más me llama es la de coloretes *_* jaja aunque esta no se va muy lejos eh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero todas también, pero tengo menos maquillaje de ojos que de rostro jaja

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Me encanta esta paleta, sin embargo, algunos de los colores, creo que no me quedarían bien. Pero es preciosa, y huele de bien. Mmmmm

    Las sombras pigmentan muy bien, así me gustan las paletas a mí, que tengo una, que casi no se nota y a penas la uso.

    Un besote guapísima
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando pigmentan no puedes dejar de usarlas y da gusto. Todo es probar con los colores y combinar con tus gustos ;)

      Eliminar
  5. He caídooooo!! Tenía un vale descuento del cumpleaños y he caído! Yo sabía que leerte por la mañana no era bueno ajajaj. Es preciosa, la estoy toqueteando y probando y tienw mucha calidad..y qué románticos son los colores. Y muchas sombras!! Al final sale mucho más a cuenta comprar una paleta que en conjunto te guste que cajitas individuales. Vaya, que me has hecho darme un caprichazo que me tiene muy feliz. Un besazo, preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj esto es maldad pura. A mí me parece genial la paleta y la cantidad d ecolores que nunca acabaré jaja Así somos felices conjuntamente jaja Muakks :)

      Eliminar
  6. Que bonita paleta!! me ha encantado! te sigo desde ya :)
    http://bygretts.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué monería, por favor! Me encanta muchísimo ya que la selección de sombras es súper bonita y muy dulce. Además el packaging también ayuda mucho y no puede ser más adorable. ¡Too Faced cada día se supera más! Espero que te hagas muuuuuuchísimos maquillajes con ella :D

    Un besito preciosa ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pienso lo mismo, me recuerda mucho al calorcito y la dulzura de cualquier cosa. Además el olor es increíble. Gracias amor :)

      Eliminar
  8. tienen unos colores preciosos!la verdad que no la he comprado porque no le daría uso pero esta genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, si no la usas no te gastes ese dinero ;) Pero sí es muy bonita!

      Eliminar
  9. Me encanta es una preciosidad!!besos

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que las tonalidades de esta paleta son una preciosidad!. Yo dudé en comprarla porque en sí era muy bonita, pero menos mal que lo pensé dos veces antes de hacerlo, porque tengo las otras dos paletas anteriores y otras sombras de diferentes marcas y con eso creo que tengo sombras de aquí, a diez años mínimo xD.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que tienes sí jaja, yo creo que tengo un problema con las sombras y no puedo dejar de comprar paletas bonitas. Por suerte las uso casi a diario, pero esto tiene que parar jaja

      Eliminar
  11. Sigo teniendo una espinita con estas paletas de TF aunque de momento con freno, creo que tengo demasiadas sombras (como duele decir eso, madre mía...), pero si tengo claro que si cayera con alguna sería esta o la chocolate normal.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Me parecen preciosos los colores!!
    Un besito
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram