Post Express | San Valentín con LookFantastic

13.2.17

Holiii!¿Qué tal comenzasteis la semana? A mí me ha costado muchísimo este lunes, hemos comenzado con dos semanas de jornadas intensivas y lo primero que he hecho ha sido pegarme un baño relajante de espuma porque mi cuerpo lo necesitaba.

Quiero dar las gracias a todo ese apoyo que recibí de muchas de vosotras, sois un auténtico amor

Como todos los lunes, estaba dispuesta a preparar el post de hoy, pero debido a que no estoy acostumbrada a este día tan intenso, apenas me da tiempo.
Pero no quería dejar de daros una noticia que a mí me viene de perlas, porque como ya sabéis perdí varios de mis productos de rutina de maquillaje y cuidado y tengo que reponerlos.

LookFantastic es una página web que me gusta mucho, creo que lo demuestro enseñando cada cajita del mes con mucha ilusión. Es una página que siempre nos trae ofertas, regalos y descuentos, yo misma aproveché uno de estos descuentos para probar el tratamiento de REN.



Por eso quería compartir con vosotros un descuento que nos ofrecen por la fecha de San Valentín. Disponible desde el viernes 10 de febrero mismo hasta el 28 de este mes

El código es: LFSANVALENTIN

Tiene un descuento del 18% en muchos productos seleccionados en este enlace de aquí, pero yo ya me he enamorado de algunos como:




Entre otros, porque hay muchos productos y tengo que elegir. Creo que además de ayudarme a mí, puede que un producto de la Wishlist que queráis os salga más barato y por eso lo comparto con todos.

Espero que estéis genial y comencéis muy bien la semana.
¡Muakkks!




You Might Also Like

12 comentarios

  1. ¡Hola guapa!

    No conocía esta página, así que ahora mismo voy a mirarla un poco.
    Muchísimo ánimo, y a empezar la semana con fuerza, pero recuerda guardar tiempo para mimarte un poquito cada día.

    Un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  2. Uf no sabía que hubiera descuento! Me encanta esta página:) Gracias por el aviso.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! no conocía esta pagina pero sin duda me pasare a mirar, sobre todo con el código de descuento que nos regalas, espero que hayas empezado super la semana, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Lo he utilizado y me ha venido genial!!besos

    ResponderEliminar
  5. Qué tentación! Los polvos tienen muy buena pinta!
    Besos
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Follow by Email