Brochas para comenzar | MAKE UP

30.3.17

Holiii!♥ Ayer fui a ver la Bella y la Bestia, no pude resistirme. Qué bonito es recordar nuestra infancia, los recuerdos tan mágicos que nos transmitían las películas que nos hacían soñar. Si os gustó la película y os sabéis las canciones, tenéis que verla, sentiréis mucha emoción con cada recuerdo. 
Vuelta a la primavera y a la luz del sol, solamente puedo transmitir felicidad, ¿verdad? Planes los fines de semana y cero oscuridad al salir de casa por las mañanas. Lo que más adoro es llegar de día y poder realizar fotos que me inspiran escribiros post, ahora sí que puedo aunque llegue más tarde.


Cuando comencé este blog os escribí una serie de post como una guía del maquillaje. Cada paso desde el principio hasta el final, desde mi punto de vista y para comenzar en este mundo que tanto adoro y he aprendido. Todo lo que os conté sobre las brochas, os lo dejos aquí.

Por eso mismo no voy a enseñaros de nuevo para qué sirve cada brocha, cada pincel, o cómo mantenerlas cuidadas y limpias, algo que es indispensable. Muchas personas me dicen que tengo muchas brochas, pero uso todas y cada una de ellas. Tú eres la persona que elije el uso que le das, cuál es la más especial, la más suave, la forma más útil, etc.

Es por eso mismo que este post va a servir para enseñaros qué marcas, brochas o en qué páginas podéis comenzar a usar, sin gastaros mucho dinero, por supuesto. Si en algo coincidimos casi todas las que nos maquillamos, es que al principio no invertimos mucho dinero en marcas caras, necesitamos experiencia y conocernos mejor para saber en qué gastarnos el dinero y qué merece la pena.

1. Páginas web/Tiendas

La primera vez que probé unas brochas fue a través de la página Maquillalia, yo quería unas brochas básicas para cada función y que tuvieran calidad y en esta página web pude navegar y distinguir las distintas marcas que existen, además con un precio más económico y con ofertas.

Otra de las páginas web por las que podemos navegar y aventurarnos es la famosa web Aliexpress, por todos ya conocida, eso creo. Sabemos que la calidad no es lo que impera ni nos lo aseguraremos al elegir las primeras brochas que veamos, pero por ello os mostraré las que mejor me han ido a mí. Siempre podemos probar por su precio tan económico y con suerte tener brochas con muy buena calidad sin gastarnos mucho.

Como tiendas físicas podemos encontrar Primor, que es más fácil de encontrar, se encuentra en varias ciudades o por su página web. Y la otra tienda, mucho más pequeñas y, que solamente se encuentra en la capital, es Burlesque. Ambas tienen gran variedad de brochas, pero Burlesque destaca por su cercanía, grandísima variedad y calidad en ellas. 

2. Marcas

Una de las marcas más famosas que tenemos hoy en día en el mercado es Real Techniques. Cuando la mayoría comenzaron a practicar el maquillaje en casa no podían acceder tan fácilmente a esta marca, simplemente tenían que hacer pedidos al extranjero como iHerb. Pero actualmente podemos encontrarlas en dos de las tiendas que he indicado anteriormente: 
Mis brochas favoritas de esta marca son las que salen en la foto.
- Las naranjas para polvos o bronceadores
- La rosa en forma de llama grande para el colorete
- La pequeña para sellar el corrector o difuminarlo es perfecto, también puede servir para el iluminador, tiene la forma precisa y exacta para esas zonas.


Zoeva es mi marca favorita hasta el momento. Creo que tiene una calidad envidiable, muchísima variedad y similitud respecto a marcas mucho más caras. Podemos encontrar ofertas para tener un kit principal (con el que yo me estrené), o de manera individual para usos específicos. Además tienen varios diseños según colecciones que son dignas de admirar, porque son preciosas. Sus precios rondan entre los 7 y 20 €, dependiendo del tipo de brocha que queramos. En comparación a los 30 € de otras marcas, creo que es muy asequible. 





Mi último descubrimiento ha sido la marca Beter. Ya la conocía por unas simples pinzas de depilar, pero me parecieron espectaculares, duras, no rompen el pelo y duraderas. Parece una tontería, pero es un detalle que te llama la atención respecto a cómo serán el resto de sus productos. Y, en efecto, cuando me quedé sin mis brochas de ojos fui directa a investigar qué pinceles podría conseguir. He probado su brocha de difuminar y la de cejas, y he de reconoceros que son igual de geniales. Suaves, tersas y muy precisas para cada una de sus funciones.


Por último, y como mejor chollazo han sido mis sets de brochas de Aliexpress. Hace poco vi las recomendaciones que la youtuber Ratolina nos hacía respecto a brochas baratas y buenas, como las que os indico. No podía creer que de verdad fueran tan buenas. No sé si se puede apreciar la gran imitación que se ha hecho de mi marca favorita, Zoeva. El diseño es idéntico, la suavidad admirable para su escaso precio, y no me han perdido ni un solo pelo.
También encontré una imitación de las nuevas Real Techniques, que las originales son bastante caras, pero preciosas.





Por cierto, ya que no puedo hacer vídeos en yotube debido a mi escaso tiempo libre, de vez en cuando suelo enseñaros muchas cosas en Instagram stories, además, el sábado pasado hice un maquillaje completo que gustó bastante y estoy encantada. Nos expresamos muchas veces mejor en vídeo, así que si os interesa siempre podéis seguirme :) @plittlelawyer

¡Qué tengáis un magnífico fin de semana!

You Might Also Like

42 comentarios

  1. Como es que aun no te seguia por IG? Ya está solucionado :) yo tambien tengo unas cuantas brochas de ebay o aliexpress y me han sorprendido de lo bien que estan. Me duele gastarme mucho en brochas, tampoco quiero que pinchen o se me rompan, pero creo que se puede encontrar calidad decente a un buen precio sin problemas. Las de zoeva aun tengo que probarlas, me las apunto!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que me quedé alucinada con su calidad! Algunas son muy caras, y sí es verdad que agradecemos la suavidad por eso es genial encontrarlas. Las de zoeva son más caras pero increíbles ;)

      Eliminar
  2. ¡Hola guapísima!

    Yo también vi la bella y la bestia y me gusto mucho. Y las canciones son super bonitas, pero creo que ganan más en inglés.

    Que fotos más bonitas. Y que cantidad de brochas!! yo no tengo tantas jajajaja. Las doradas que tienes son super bonitas.

    Un besote guapaa
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me emocioné muchísimo con la película :) Gracias cielo yo adoro tener esas y quiero más jaja un problema total!

      Eliminar
  3. Hola! la verdad es que la mayoría de las brochas que tengo son de aliexpress osea chinas jajaja pero me han salido muy buenas, no se le salen los pelitos ni nada y existen packs muy buenos, me parecen ideales para comenzar, un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca me fiaba de las brochas chinas hasta que probé eéstas y he quedado encantada.

      Eliminar
  4. cuantas brochas, y siempre queremos mas, jajaja, son muy bonitas, y para empezar genial, per cuando pruebas una buena ya no quieres las otras, que lo sepas, o te quedas con estas, o prepara para poder comprar 4 buenas, yno te quedes luego a dos velas, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, cuanto más tenemos más queremos jaja. Tendré que prepararme entonces!

      Eliminar
  5. Muy buen post, completo y orientativo. A mi las brochas de RT y Zoeva me gustan mucho y precisamente en mi post de hoy os presento una marca muy interesante de calidad/precio y que me ha sorprendido para (muy) bien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo! Voy a pasarme a verlo entonces, seguro que es genial!

      Eliminar
  6. A mí las brohcas d eRT y Ecotools me dan mucho juego. De Zoeva aún no he probado ninguna.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Es cierto que tienes un montón de brochas! jaja Me encanta!! Son preciosas. La verdad es que yo con las brochas soy muy básica, no tengo muchas, porque voy muy a lo básico en ese sentido, pero las que tengo son buenas. Yo también quiero ver la bella y la bestia, tiene que ser preciosa!! Feliz fin de semana! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi madre es igual, ella tiene las básicas que le he ido dando y enseñando y es tan feliz. Todo o contrario a mi jajaja La película es una mor tienes que verlaa ^^

      Eliminar
  8. ¡Qué cantidad de brochas! Pero si las das buen uso, no hay problema. Yo suelo usar las de la marca Beter y me van bien. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de la marca Beter han sido un descubrimiento y adoro1

      Eliminar
  9. Me han interesado las últimas!!
    Un besazo!!
    Ya te sigo en instagram, que no te seguia!

    ResponderEliminar
  10. Una entrada realmente útil. Un besazo

    ResponderEliminar
  11. ¡Un post muy-muy útil! Hasta hace un tiempo me había conformado con lo "básico" pero poco a poco voy añadiendo algunas a mi colección y la diferencia se nota muchísimo.
    Me habría gustado que pusieras el link de las que has ido mencionando (sobre todo las de Aliexpress).
    ¡Un besazo!

    pausplace.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría! Yo fui igual, poco a poco voy descubriendo nuevas brochas y encantada! Perdóname tienes toda la razón, se me olvidó al final lo malo es que solo queda uno disponible :(

      Eliminar
  12. ¡Hola hermosa! Que lindo post. Me anoté varias <3 yo soy FANA de las de Real Techniques, amor eterno, jaja.

    Beso grande.
    Em-

    ResponderEliminar
  13. Las que tengo ganas de probar son las de Zoeva, siempre oigo hablar muy bien de ellas!
    Besooos

    ResponderEliminar
  14. Muero de ganas de ir al cine a ver La Bella y La Bestia!
    Me encantan este tipo de post porque creo que son realmente útiles, todos comenzamos con el make up alguna vez y encontrar este tipo de notas con tantos consejos puede ser muy importante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosaa! Sí yo creo que es muy importante ^^

      Eliminar
  15. tomo nota, necesito renovar mis brochas e incorporar algunas y no creo que vuelva a caer en los sablazos de MAC and CO. Un besazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que son carísimas, por eso os recomiendo las más baratillas ;)

      Eliminar
  16. ¡Menuda colección de brochas!Yo tengo brochas de varias marcas, pero las que mas uso son de Zoeva.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI pudiera ahorrar más, tendría todas de esa marca jaja

      Eliminar
  17. Yo todas las que uso son de Real Techniques pero me gustaría probar las de Zoeva porque solo leo buenas opiniones.
    Me apunto también las de Beter ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales, de verdad ninguna me ha defraudado ;)

      Eliminar
  18. Ni te imaginas lo bien que me viene tu entrada, la voy a guardar en mis favoritos, porque contiene mucha información necesaria. El mundo de las brochas es inmenso y yo ando un poco perdida jeje.
    besitos
    misviajesenglobo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AY qué alegría me das ^^ Esper que te ayude entonces ;))

      Eliminar
  19. Que chulas son todas tus brochas, yo también suelo comprarlas online porque me gustan más en cuanto a calidad, ahora toca sacarles partido, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es dificil acertar pero to solo quiero calidad!

      Eliminar
  20. Buenas preciosa, ya estoy por aquí, y aquí me quedo, jejejeej.
    Menudo vicio las brochas, yo quiero más, jajajajj.
    Un besazo mi niña!

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Follow by Email