Post Expres: Álbum anual

15.4.17


Holiii! ¿Qué tal lleváis esas vacaciones de Semana Santa? Yo estoy aprovechando al máximo cada día y organizándome de tal manera que me dé tiempo a hacer de todo, sobre todo cosas pendientes. Estoy muy contenta porque ya somos bastantes en Instagram e interaccionamos casi todos los días, algo que adoro. Aunque sé que la mayoría estamos casi desconectados estos días, porque sinceramente, a veces nos hace falta.

Hoy no quería perder la oportunidad de dejar algún post en esta semana, aunque fuera cortito. Quería compartir otro de mis hobbies favoritos desde que era muy pequeña y es, la papelería. Adoro la papelería, tanto que mis pequeños ahorros de niña iban directos a comprarme pegatinas, bolígrafos, rotuladores, etc. Cuando vi que se puso de moda esto del scrap, me encantó la idea aunque me inspire solamente, no llego a realizar lo mismo todo el rato. 
Pero me pregunté, ¿por qué no recopilar cada año de manera original y bonita todos mis recuerdos?De ahí surgió mi álbum anual


No es necesaria mucha cosa, además actualmente podemos acudir a cualquier tienda o web y encontrar todo lo necesario para decorar sin gastarse mucho dinero. Lo primero que hice fue recopilar un álbum de fotos con un tamaño considerable del que pudiera aprovechar todo el espacio durante un año. Para eso me fui mal bazar más cercano y cogí uno el cual decoré de nuevo por encima como se puede comprobar para hacerlo a mi gusto. 

Los rotuladores, bolígrafos o subrayadores que queráis vendrán genial para decorar todos los momentos, así como las páginas-separadores que se aprecian. Los diseños son preciosos y los podemos encontrar por todos lados, en mi caso pude conseguir todo de mi bazar más cercano.
Los uso para ir marcando cada mes de este año




Yo os recomiendo aprovechar estos momentos de inspiración para descansar y desconectar. Me encanta ponerme mis series favoritas, música o vídeos que me ayudan a esta relajación. Además ir recordando buenos momentos nos ayuda en nuestro ánimo, es casi como un diario pero resumido y con fotos y colorines que mola más ;)

Además de ayudarme de post-it de varios colores, necesitaba pegatinas, algo que adoro. Tenemos de todos tipos y tamaños, además de encontrarlos por varias páginas web de scraps o en Aliexpress si no corre mucha prisa. Los washi tapes los podemos encontrar en tiendas físicas como Tiger o bazares, al igual que por internet, de varios diseños y colores son preciosos para adornar los bordes de páginas web. 



Y por último es el detalle de las fotos. Podemos hacerlo tanto manualmente como ayudarnos de una de las aplicaciones que destacan por internet para poder imprimirlas en buena calidad. Mi elección ha sido la última por la rapidez y calidad. No es colaboración ni nada, pero descubrí la app LaLaLab y podemos elegir las fotos desde Instagram y decorarlas como queramos y nos las envian a casa estilo Polaroid y con calidad de fotografía en un sobre muy mono. Al principio también las imprimí y las decoraba por encima con papel blanco y cartulina para simular el mismo efecto. Siempre a vuestra mejor elección.

Con el código PGL0WOGW os sale más barato la primera vez



Son uno de los ejemplos de todo lo que hago en mi tiempo libre, espero que haya servido de inspiración y ayuda u os haya gustado

¡Felices vacaciones!

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Es una preciosidad me encanta.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. Están muy de moda este tipo de manualidades y la verdad es que quedan preciosas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta mirar y hacer este tipo de cosas la verdad♡ Me parece super Bonito..entretenido de hacer & algo para guardar toda la vida ! Como recuerdo! Besos te a quedado Mui lindo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, es una manera estupenda de poder guardar todos esos recuerdos! Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! Vi una foto de tu álbum en Instagram y me pareció chulísimo. La idea es genial, eso sí, menudo trabajazo. Hace unos cuantos años yo era muy de hacer estas cosas, con álbumes de fotos, carátulas de casettes (sí, soy muy antigua jaja) y de CD, hacía periódicos en los cumpleaños de mis amigas, decoraba cajas con fotos y cuando viví en Estados Unidos me aficioné al scrapbooking y echaba una cantidad de horas en mis cosas creativas que perdía la noción del tiempo y me daban las tantas. Creo que lo he sustituido por el blog pero me encantaría retomarlo en algún momento. Además, como tú dices, ahora tenemos muchísimas cosas a nuestro alcance. En Estados Unidos me volví loca comprando papelería y scrap y ahora podemos encontrar cosas geniales hasta en Aliexpress. Me has dado un montón de ideas, como lo de imprimir las fotos de instagram. Un besote!!!! (como verás comento poco, pero es que cuando me pongo me enrollo como una persiana :-D) Un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Felices pascuas! Yo también adoro todo lo relacionado a la papelería, pasaría horas y horas comprando fibrones, marcadores, hojas, cintas, papeles y muchos bolígrafos! Me encanta! y el album te quedó genial!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito y que trabajazo! Me parece un recuerdo precioso, una idea estupenda para recordar momentos bonitos años más tarde :) además te lo curras muchisimo y el resultado es genial. Gracias por enseñarlo!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Ohh, qué chulo!! Me encanta!! Aunque yo tengo que reconocer que soy un poco desastre para estas cosas!! Pero me parece una idea muy bonita!
    Un besito
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
  9. que album mas bonito y creativo, me encanta

    ResponderEliminar
  10. Hace un año empecé un album de este tipo con mi pareja porque me encanta como quedan, y como dices es una manera genial de recordar y almacenar momentos. Ahora sí, cuando te pones ¡descubres lo laborioso que es crearlos! El tuyo se ve muy mono. ¿Dónde sueles comprar tu el material? Por mi ciudad no es nada baratillo....

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Siempre he querido hacer cosas así pero después me doy cuenta de que no tengo tiempo, jajaja, si tengo hasta un cuadernito pendiente para subir algunas de mi hijo... El problema es que con ese tipo de aplicaciones se cojen las que tienes en Instagram y allí no subo sus fotos de cara, así que se complica la cosa.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram