Haul + Review The Body Shop

15.5.17

Holiii!♥ ¡Un lunes más y una depresión enooorme después de mis mini vacacaciones! Todo el mundo sabe lo que se siente cuando desconectas por completo en unos días tranquilos, pero si además es con la gente que más quieres, en un país distinto y que relaja, haciendo actividades, visitando ciudades, cogiendo bicis y disfrutar del paisaje tan bonito y tranquilo de la ciudad Enschede (Países Bajos), nada como esto. 

Me da muchísima pena porque todo conlleva distancia, dejo a mi hermana pequeña allí de nuevo y mi chico también se va a su ciudad a estudiar y yo vuelvo a la rutina. Es como un choque frontal con la realidad que muchas veces duele ¿verdad?
Pero bueno, no podía dejar pasar más tiempo para enseñaros los tres productos que aproveché en la oferta del 50% de descuento de la web de The Body Shop.


Hace poco os enseñé muchos de los productos que había estado probando de esta tienda gracias a su calendario de adviento. Así pude comprobar cuáles eran mis productos favoritos y que nunca me faltarían, pero además he adquirido un nuevo producto que necesitaba hace mucho. Veamos.

1. Manteca desmaquillante de Camomila



Siempre me he desmaquillado los ojos con un producto bifásico, y seguidamente con un agua micelar termino el rostro. Con el tiempo he ido aprendiendo las mejores maneras de limpiar mi rostro, algo que es muy importante para poder mantenerla suave y sin imperfecciones. 

Hoy en día aprovecho cualquier aceite antes del desmaquillado para poder eliminar todos los restos de maquillaje grasos que puedan quedar en la piel, así como del protector solar que utilizo cada mañana. Más tarde añado agua micelar y jabón facial. Me parece la manera más completa de limpiar el rostro completamente.

Uno de los inconvenientes que creo apreciar en este producto es que el primer ingrediente es el aceite de palma, no estoy muy segura pero me parece que sí lo lleva y no me hace mucha gracia la verdad. 




Cuando me voy de viaje es el complemento perfecto tanto para ojos como para rostro. Lo usé el primer día por todo el rostro, incluyendo máscara waterproof y salió todo a la perfección, pero cuidado con los ojos porque cogí bastante cantidad y se me puso la vista totalmente borrosa. Lo retiré todo con agua y un papel, ya que no disponía de toalla, pero con muselina o toalla especial se debe quitar divinamente. 
Sí que reconozco que desaparece todo a la perfección.

En casa siempre cojo un algodón y lo retiro con agua micelar porque no dispongo de toallas especiales para ello y no quiero manchar nada de maquillaje. No se siente para nada la cara grasa, me refiero al final del todo. Es más, la noto totalmente suave y limpia y yo tengo la piel mixta, pero no engrasa la cara para nada. 

Se disuelve con muchísima facilidad como podéis comprobar y su precio es lo malo que veo, ya que son unos 14 € para 90 gramos de producto. Pero como doble limpieza me parece genial, además no necesitamos gastar mucho tampoco. 

Máscara waterproof

Mezclado con el bálsamo desmaquillante

Totalmente desmaquillado
2. Manteca corporal de Mango


La piel de mis piernas y, de mi cuerpo en general, es muy seca, no hay manera de que me aguanten cremas hidratantes en ella. Es por eso que estoy enamorada de este producto desde que lo conocí, las mantecas corporales con todos sus olores. He probado el de fresa y, en esta ocasión, el de mango y estoy encantadísima

Contiene aceites de semillas del mango y manteca de cacao, el olor perdura casi todo el día, por ello debéis elegir un olor que os tiene que encantar. Nos indica que dura unas 24 horas hidratada la piel, algo que no os puedo asegurar porque no me fijo tanto, pero sí que dura unas 12 o 10 horas en el cuerpo. Existen distintos tamaños, así como sus precios, yo prefiero el de 200 ml aunque el precio sigue siendo elevado. 



Su textura es prácticamente igual al de un bálsamo labial, que con el contacto con el calor de las manos se derrite. Pero creo que es de las mejores texturas que he probado para tener mi piel completamente suave e hidratada, ahora puedo enseñar las piernas sin ningún problema


3. Crema de manos de aceite de argán salvaje


Otro de los productos que se han convertido en imprescindibles han sido las cremas de manos. Me encantaría probar todos los olores porque las dos que llevo me han encantado. Contienen 30 ml y son muy fáciles de transportar e utilizar. 

No deja ninguna sensación grasa en las manos porque la textura parece acuosa y, aunque no se absorbe en el momento, sí que admito que se lleva muy cómoda en las manos y las deja muy hidratadas. La suavidad se nota al instante, así como su olor es bastante notable (cuidado con el olor que elegís, que más de una vez me han mirado mal por los olores de estas cremas). Yo estoy encantada, la llevo siempre en el bolso y la puedo terminar completamente gracias al tubo que lo forma. 

Son unos 5 €, pero a mí me duran mucho estas cremas, con usarlas una vez al día estoy satisfecha.



Y esta es mi opinión acerca de los productos que compré y considero como favoritas de la marca. Sí es verdad que tengo que probar muchos más, pero por el momento he aprovechado mi compra con su descuento del 50%. 

¡Feliz San Isidro y comienzo de semana♥!

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Me apunto la manteca desmaquillante ^^

    ResponderEliminar
  2. Me ENCANTAN las mantecas y cremas de manos de esta marca, sus olores me resultan adictivos.Ahora que te veo la de mango, me la antojas un montón porque es un olor que apetece para este tiempo. Y al bálsamo le tengo ganas, aunque ya para el invierno que viene, ahora con el calor prefiero texturas más ligeras.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho todo tus productos escogidos :) la manteca es verdad que nunca me ha dejado visión borrosa, pero no uso demasiado maquillaje en los ojos y con un poquito que me frote ya se va todo. Mis olores preferidos en las mantecas y cremas de manos es el de fresa y melocoton, ainsss que bien huelen. ¡Me alegra que disfrutaras tanto con tu escapada, ya nos cuentas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ese bálsamo limpiador acabará cayendo, sólo oigo bondades de él...
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
  5. ¡hola guapa!

    Jo, que guay. Necesito unos días de desconexión ... tengo muchas ganas de viajar a Ámsterdam.
    Pues no he probado nada de "The Body shop". Me llamo un día la atención un exfoliante de mojito, y cuando fui a la tienda ya no lo tenían. Que mala suerte xD

    La crema de manos tiene pinta de ser super hidratante y de oler genial.
    Un besote guapísima!

    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  6. Hola Sonia! vi tus fotos por instagram de tu viaje y están hermosas, el lugar era precioso *.* me alegro que la hayas pasado bien y si, es un bajón volver a la rutina :/ pero que se le va hacer, en fin, los productos se ven geniales, sobre todo las ultimas dos cremas, deben ser buenísimas, yo ahora en invierno me olvido de ocupar crema en el cuerpo pero comenzare hacerlo jajaja un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Soy muy fan de estos 3 productos, aunque de la crema de manos y de la manteca corporal he probado otros olores que me gustan más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! Yo adoro las mantecas especialmente para verano. Ahí tengo esperándome un trío pero de la gama de agua de rosas que huele genial. Me has antojado la de mango que yo soy muy de olores frutales.
    Un beso! El Tocador de Mia

    ResponderEliminar
  9. Ay guapa, la vuelta a la rutina siempre es dura, pero ánimo!! que pronto vendrán otra vez buenos momentos.. A mi the body shop me encanta, aunque no suelo comprar mucho, aprovecho los descuentos, como has hecho esta vez tú.. Me gusta muchísimo todo lo que nos enseñas. Un besazo y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  10. He probado tanto las mantecas corporales como las cremas de manos y me gustan mucho pero estoy loca por probar la desmaquillante!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Hola Sonia! Tengo tremendas ganas de probar algo de The body shop porque escucho comentarios muy buenos de la marca. Si tuviera que elegir solo una de las cosas que reseñaste, no sabría cuál elegir!!

    Te mando un beso :)

    ResponderEliminar
  12. La piel de mis piernas es la de un lagarto, así que puedes imaginar... te recomendaría que pruebes con algún aceite puro y verás la diferencia (el de almendras es de mis favoritos).

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Bufff hace mucho que no compro en body shop, y no será porque no me guste. Es que no me da la vida para tanto cosmético! Jajajaja

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram