Netherlands | Post extra

17.5.17

Holiii!♥ ¿Qué tal lleváis la semana? Yo estoy más activa y algo menos cansada, aunque sigo echando de menos este gran fin de semana que he tenido. Como no he parado de dar la lata por todas mis redes sociales, estuve en Holanda este puente visitando a mi hermana.

Ella está de Erasmus en la ciudad holandesa Enschede, totalmente adorable y acogedora. Destacan por sus bosques tan verdes y la gran cantidad de naturaleza que lo rodea. Sí que es verdad que el temporal no es de los más deseados, normalmente en el norte de Europa destacan las lluvias y bajas temperaturas. Sí que comprobamos que nada es predecible, tanto llueve como sale el sol en cuestión de segundos. 

Si me enamoré de algo en este país, fue de la cantidad de bicicletas que tienen, más que personas incluso. Los paseos en bicicleta por parques y bosques me hicieron desconectar totalmente, respirando aire puro y solamente disfrutar de la tranquilidad que conlleva. 
Todas las calles están perfectamente adaptadas a ir en bici por cada rincón de la ciudad, incluyendo semáforos y reglas para compatibilizar bicicletas y coches por todos lados. Sí que es verdad que, aunque no destaque por delincuencia, hay que tener especial cuidado con las bicis y mantenerlas vigiladas en la medida de lo posible. Nosotros alquilamos por dos días, ya que a las 19.00 horas cierran la mayoría de establecimientos y queríamos aprovechar la tarde y la noche. 

Los trenes tienen mil combinaciones para poder visitar las ciudades que quieras, es por ello que aprovechamos el fin de semana para visitar Ámsterdam y quedar enamorados por los canales de esa ciudad. La libertad que se puede contemplar allí es admirable, ya sabéis que es famosa por sus Coffee Shops, ya que es legal la marihuana, así como el famoso Barrio Rojo que está repleto de gente y luces por la noche. Eso sí, prohibido hacer fotos y vídeos, que casi la lío ;P

Os dejo unas cuantas fotos para que apreciéis lo mismo que pude disfrutar en estos días y espero que os guste. Feliz día :)


























































































You Might Also Like

17 comentarios

  1. Pedazo de fin de semana que te has pasado!! Me alegro un montón, estas escapadas sientan genial y la ciudad es preciosa, al igual que las fotos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita es esta ciudad! La verdad es que no he estado todavía, pero la paz que se debe respirar, la tranquilidad y las bicis debe ser increíble!

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo el post, y mucha envidia mañanera que me has dado xD

    ¡Guapa!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito el post, las fotos, el cariño que se transmite, todo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que fotos tan bonitas! a mí Ámsterdam me encantó y de Holanda no he visto más..pero estoy deseando volver! lo debéis haber pasado genial! :)

    Besos,

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Preciosas las fotos!! Seguro que fue un gran viaje!
    Un besito!
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: CALIFORNIA DAYS... IN N OUT

    ResponderEliminar
  7. Amsterdam me gustó muchísimo y todo lo que sea viajar para mi es bien recibido.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  8. ¡hola guapaaa!

    Jo, que guay. Que fotos más bonitas. Tengo unas ganas de ir a Ámsterdam. A ver si el año que viene puedo ir. Tiene pinta de ser super bonito.

    un besote guapa
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué guay que hayas disfrutado tantísimo de la visita a tu hermana!
    Parece un lugar espectacular. Tan verde, y como comentas con tantas bicicletas. Parece un lugar único.
    Un besazo guapa!!

    http://www.luztieneunblog.com/

    ResponderEliminar
  10. Se ve que has disfrutado con tu hermana...bonitas fotos guapa!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Se ve que has disfrutado con tu hermana...bonitas fotos guapa!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Que sitio tan bonito, me ha gustado especialmente el parque con el lago. Bueno y los canales, y las iglesias y edificios, y... vamos, que no se que hago todavia aqui. Gracias por las fotos, se ve que has disfrutado un monton de la nueva ciudad y de ver a tu hermana!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué fotos más chulas¡ ¡Y qué envidia de viaje! Jejeje, me encantaría conocer ese país, ya que nunca he ido pero me llama muchísimo y tras tus post, mucho más, jijiji. Me alegro de que pudieras vivir esa experiencia tan chula con tu hermana.

    Raquel.
    Siempre unos zapatos negros

    ResponderEliminar
  14. very nice pics!!!!kisss
    👌👌👌💚💚💚

    ResponderEliminar
  15. Que maravilla de fotos... puffff me muero por viajar!

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué fotos tan chulas! Seguro que los pasasteis genial =)

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola bella!
    Que lindo post <3 Cuantas fotos hermosas.
    Hermosa experiencia.


    Beso gigante.
    ¡Que pases un hermoso fin de semana!
    Em-

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Follow by Email