Review Exfoliante Corporal FARMONA

5.5.17

Holiii!♥ ¡Un día más, aunque con algo de retraso! La verdad que ayer aproveché para escaparme de mi rutina y reencontrarme con antiguas compañeras de la universidad que siempre da mucha alegría. Hoy os hablo algo dolorida porque me han apretado los brakets, y los que lo hayáis tenido ya sabéis a qué dolor me refiero -.-'


Hace poco me quedé sin exfoliante corporal y me apetecía cambiar y probar nuevas marcas y productos. Buscando por internet, pude comprobar que el más querido por todas era el exfoliante TUTTI FRUTTI de Farmona. Mi elección, concretamente, fue la de mango y melocotón que son unos olores magníficos.

Como no conocía nada acerca de la marca, quise informarme, así que vamos a ver qué nos dicen de ella.


Me llamó mucho la atención su composición de azúcar, ya que normalmente los he utilizado a base de sal, pero sabía que la gente prefiere el azúcar y quería saber el por qué. 

En principio me gustó por si gran tamaño, son 300 gramos de producto por un precio que ronda los 3,75 / 4,50 €. Me parece un precio totalmente perfecto tanto para probarlo como para tenerlo siempre en el cuarto de baño. Es un precio que estaré encantada de pagar siempre que se me acabe, contando que tenga una calidad decente.

El toque más especial es la manteca de karité, la vitamina E y el azúcar que lo componen. Además se caracteriza por un olor maravilloso a frutas que relaja y hace que disfrutes del baño mucho más. 



La textura me parece una maravilla, exactamente creo que lo describiría como una vaselina. Una mezcla entre gel y aceite, esto es que, además de exfoliar gracias a sus diferentes gránulos, vamos notando la piel totalmente nutrida e hidratada. Diferentes gránulos sí, además del azúcar, se pueden apreciar pequeñas bolitas de color rojo que, entre todos, notas cómo vas desprendiendo las células muertas y renovando la piel.

Una vez lo aclaramos, podemos comprobar cómo las gotitas de agua van resbalando como si nos acabáramos de aplicar aceite por todo el cuerpo. No solamente lo podemos ver, sino que notamos cómo la piel está totalmente hidratada y suave. Es más, os prometo que al principio ni siquiera usaba crema hidratante, ahora como voy enseñando más las piernas las hidrato cada día con crema, pero en mi opinión no se necesitaría después de la ducha.



Pero no todo son maravillas con este producto. Al ser un a review completa quiero informaros de todo lo que conlleva.

Al describiros la textura creo que queda claro que no es apto para pieles sensibles. El gránulo es bastan te grande y no se deshace con el agua ni al contacto con la piel (como el de LUSH por ejemplo), se va notando cómo rasca, por decirlo de alguna manera. Pero como los principales ingredientes son los aceites, pues se nota mucho y mi piel no sufre, al menos.

Otro de las preocupaciones de mucha gente son los ingredientes presentes en el exfoliante: parabenos y petróleo. No son nada buenos para nuestra piel, puede que sea por eso por lo que no lo uso tanto y me eche algo para atrás, pero bueno una vez a la semana a mí me viene de maravilla. Me gusta advertir a todo el mundo porque hay personas que se preocupan por estos temas.


Por lo demás, he quedado encantada y he repetido alguna que otra vez y quería compartirlo por si queda alguien interesado. 

Lo podéis encontrar en tiendas físicas como PRIMOR, aunque si lo buscáis por internet salen muchas webs que lo envían a casa ;)

¡Espero que tengáis un fin de semana estupendo!

You Might Also Like

26 comentarios

  1. Yo soy de las que prefiere los exfoliantes con azúcar porque los que son con sal me suelen resecar mucho la piel, que ya de por sí es bastante seca. No he probado ninguno de Farmona, pero sí recuerdo haber tenido por casa hace mucho tiempo una manteca de melón que olía de maravilla y otra de caramelo que en invierno me encantaba! Un beso Sonia, feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi la de melón creo que lo hemos ten ido todas jajaj pero el de caramelo me tienta mucho! A mí me encanta el olor y cómo me ha dejado la piel. Muakd
      s preciosa

      Eliminar
  2. Usé un champú de la marca y me gustó mucho. Lo único que lo de los parabenos y las siliconas me echa un poco para atrás. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Una lástima que el ingrediente principal sea la parafina, no quiero eso sobre mi piel, lástima que no hayan utilizado aceites vegetales.
    Yo también prefiero los exfoliantes de azúcar.
    Gracias por la info!
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso lo mismo, es una pena la verdad pero bueno seguro que encontramos alguno más. Gracias a ti por pasarte ;)

      Eliminar
  4. Menuda pintaza tiene, aunque tengo la piel muy, muy seca.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. No he probado estos exfoliantes, aunque de hacerlo escogería otro olor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena y completa tu reseña: me encantan los exfoliantesiguientes con base de azúcar y por lo que nos cuentas, el olor de este debe ser muy rico.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo, la verdad es que me ha gustado mucho :)

      Eliminar
  7. A mí el olor seguro que me encantaria!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Probé hace tiempo un gel exfoliante de sandia y... ufff que bien olia y funcionaba! Me apunto este que seguro que me gusta también!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huelen todos de maravilla, y los geles igual, creo que todos.
      :)

      Eliminar
  9. ¡Hola hermosa de la vida!
    Quiero quiero ahora :'(
    Suena muy bueno. Y además genial que sea de azúcar, yo también los prefiero.

    Beso grande
    ¡Que arranques una hermosa semana!
    Em-

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    No he probado el exfoliante pero con todo lo que dices de él ganas no me faltan jaja además tiene que oler de maravilla. ¡Me lo apunto!
    Te espero en mi último post <3

    Xxx...
    Ona.

    https://byona.walkaroundco.com/

    ResponderEliminar
  11. Yo no tengo la piel muy sensible así que creo que la podría probar! Me la apunto!
    Besosss
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
  12. Yo soy muy fan de los exfoliantes de azúcar, pero como norma me gustan los que son de azúcar y se van deshaciendo, pero los que no se deshacen casi que los prefiero de otro tipo, pero es cuestión de probarlo ya que cada producto es diferente. Con este no he picado aún precisamente por algunos de los componentes, como bien indicas, son cosas que prefiero evitar.Si te gustan los de azúcar te recomiendo mucho los de Giovanni, composición de 10 y el olor...es toda una experiencia ;)

    besitos!

    ResponderEliminar
  13. Que chulada!me encantaria su olor seguro!besos

    ResponderEliminar
  14. Que buena pinta tiene ese exfoliante!! Tengo que probarlo!
    Un besito!
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: CALI DAYS...

    ResponderEliminar
  15. Siempre lo veo en Primor y me tienta, pero nunca lo he comprado. Acabaré cayendo seguro... jajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola, bonita! Acabo de encontrar tu Blog y me ha gustado bastante, así que lo visitaré muy a menudo, jajaja :)
    Te dejo por aquí mi primer post por si quieres echarle un vistazo: https://maybe.walkaroundco.com/outfits/spring-day-outfit/
    Un abrazo enooorme.
    -May

    ResponderEliminar
  17. Ahora ya no lo encuentro en tienda es una pena porque tienen una buena pinta

    ResponderEliminar
  18. Jolin que buena pinta me tienta mucho guapa un beso te espero en mi ultimo post

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Follow by Email