Ultra Mega Haul | Coloretes

21.6.17

Holiii!♥ ¡Qué tal lleváis esta semana! Creo que estoy mucho más feliz porque tener las tardes libres en verano me cunden un montón y, sobre todo, me encanta dedicarle más tiempo al blog.
No solamente eso, sino que he completado por fin mi colección de maquillaje, aun que tengo algunas otras cosillas pendientes, pero la foto final que quería la he conseguido, la cual os enseñé por mis redes.

Es por ello que en estas semanitas os quiero enseñar los nuevos productos que he conseguido probar estos días y que ya forman parte de mi pequeño rinconcito tan adorable.



En el día de hoy quiero enseñaros los cuatro coloretes que he probado y tanto me han encantado. 

Hace poco vi un vídeo de mi querida youtuber Kathleen Lights y recomendaba un colorete muy baratito y pequeñíto de la marca Essence, es el tono 20 llamado Satin Love. Fui a verlo y me pareció precioso, no solamente el packaging es muy práctico y cómodo ya que podemos verlo desde fuera, sino que el diseño es muy original y bonito.

La pigmentación es buenísima, con solo pasar un dedo por encima podemos tener todo el color a la perfección en él, además en las mejillas se aplica con total facilidad. El tono es un rosado tirando al malva bastante nude y con un tono satinado como su nombre indica que me ha encantado. SU duración es buenísima ya que me ha durado más de 8 horas en el rostro, no del todo pero si se aprecia el tono subido y me ha encantado. Además ya sabéis que esta marca es muy económica, solamente cuesta 3,19 € en muchas tiendas. 




Siguiendo con los coloretes low cost, me acerqué a la tienda de NYX a probar uno de sus coloretes más famosos: Ombre Blush en el tono Mauve Me. Me gusta el tono, es un tono muy similar a los que me suelo comprar, un tono liláceo o malva, con dos tonos para poder mezclar o realizar un efecto ombré como su nombre indica. 
Es un tamaño bastante considerable si tenemos en cuenta el precio que tiene de 9,90 e y contiene 8 gramos, creo que es un tono que favorece a muchos rostros y tiene un acabado satinado muy bonito en las mejillas.




Subiendo un poquito más de precio, pero en la misma línea quise aumentar mi colección de coloretes de la marca The Balm porque son espectaculares y estupendos, en mi opinión. Ya tengo el Frat Boy, pero no podía dejar escapar mi pequeño tesoro que descubrí hace unos años cuando comencé a coleccionar maquillaje, se trata del Hot Mama.

Es un tono muy especial rosado con tornasol dorado, queda muy bien en tonos morenitos, pero para el verano creo que es espectacular en cualquier mejilla. Nos puede ahorrar el paso del iluminador ya que al tener tantas partículas doradas, nos ayuda a tener una cara totalmente iluminada pero sin parecer una bola del árbol de navidad porque no es purpurina ni evidente. Juzgar vosotros mismos con las fotos
Tiene un precio de 13,75 € en varias tiendas al por mayor con una cantidad de 7,08 gramos, además de contener un espejo que siempre se agradece.




Y el último de los coloretes fue una grandísima sorpresa cuando me acerqué a Sephora a buscar algunos de los productos que necesitaba. La verdad que la sección Beauty to Go me parece maravillosa para poder probar muchos de los grandes productos que adoramos y no podemos permitirnos comprar en tamaño original, así que encontré el famoso colorete Galifornia de Benefit en el tono mini. 
El tono es precioso aunque es una pena porque el diseño del sol dorado que viene en el tamaño grande lo han obviado, aun así es el mismo diseño y con una brochita pequeña también.
A mí me ha encantado, la pigmentación es increíble con una sola pasada y no es nada apto para tímidas porque el tono es bastante vibrante, un tono coral bastante rosado.


Además os voy a dejar una foto con todos los tonos swatcheados en el brazo, ya que en el rostro no puede apreciarse del todo bien con todas mis pequitas. Espero que os guste y me contéis cuál os llama más la atención o si ya los habéis probado. 
¡Feliz miércoles♥!



You Might Also Like

15 comentarios

  1. Me ha encantado el de Essence (pero tendría que verlo en mi, que estoy muy morena) y el Mauve lo tengo fichado, de cara al otoño (precisamente de nuevo por lo mismo que te digo, es que tan negra como me pongo hay ciertos tonos que no).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. El de Essence me parece muy mono, pero lo veo más para otras estaciones, aunquepega con todo.
    El Galifornia es el colorete del verano.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Soy adicta a los coloretes, me encantan todos estos *.*

    ResponderEliminar
  4. Tenia mucho antojo del Hot Mama de The Balm, pero no se si ese doradito me sentaria bien. Ahora le tengo mas ganas al mauve me, creo que me podria ir mejor!
    Muy buenas compritas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Perfecta colección, todos en mi línea. La verdad es que no suelo gastar muchísimo dinero en coloretes porque me suelen durar eternamente y me da pena que se estropeen. No tengo ninguno de estos que enseñas, aunque sí tonos similares, y siempre me parecen un buen acierto.
    Me apunto para este invierno el de Nyx :). Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  6. Los coloretes de Essence me encantan en general, el hot mamma es precioso y viendo el swatch me dan ganas de pillarlo.
    Tengo el Galifornia en la paletita Chekkatown y este verano haremos sospecho que voy a darle mucha caña. No lo he vistonunca en tamaño mini, lo del sol no pasa nada, a los primeros brochazos se le va lo doradito, lo importante es que sea el mismo tono y salga más económico , porque yo no he gastado nunca un colorete entero , mejor así.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. Son unos tonos preciosos, pero me voy mas por el hot mama the balm :D

    El Rincón de Paulagc

    ResponderEliminar
  8. Menuda colección más chula!! Ya solo por el nombre "Galifornia" (que para los gallegos significa mucho ;)), tengo que probar ese colorete de Benefit!
    Un besito guapa
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
  9. mira que soy fan d los colorets y el de the balm le teengo ganas de toda la vida!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola bonita :)
    Aún no me he adentrado en el mundo del colorete y me siento completamente perdida, pero me encanta que hagas este tipo de post, que así cuando por fin me lance a comprar uno, tendré estos de guía hehe.

    Un abrazo y nos leemos~

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy enganchada al Galifornia, !me encanta! El Hot Mama me parece un descubrimiento...

    ResponderEliminar
  12. Me parecen los tres preciosos aunque no he caído con ninguno los que más me llaman son los de esa gama de NYX, el que sean degradados me atrae mucho.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan todos!!! Sobre todo el Hot Mama (que lo tengo fichado porque dicen que se parece al famoso Orgasm de Nars) y ayer mismo pillé la minitalla del GALifornia. Es puro amor!!! <3 Como tú, un gran post guapa!!

    Pd. Qué suerte de tardes libres... snif sniff

    ResponderEliminar
  14. Que hermosuras!!, yo muero por probarme la Galifornia! que tal es? dura bastante?

    besitos!

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Follow by Email