Comparando productos de cejas | NYX, NABLA, ABH, FREEDOM

17.7.17

Holiii!♥ ¿Qué tal llevamos la ola de calor? A los que ya estáis de vacaciones ni hace falta preguntar, envidia pura vamos. La verdad que aquí en Madrid he pasado unas noches muy fresquitas, pero justamente anoche casi me levanto con la lengua por fuera del calor que ha hecho. La verdad que no estoy publicando ni comentando, si habéis comprobado las chicas que ya sabéis, porque el calor me deja muy muy cansada, entonces yo ahora llego a casa y estoy deseando tumbarme en el sofá y ver series. Siempre está el momento horrible de sentirme mal por no haber tocado el ordenador, es como no hacer los deberes, pero oye ya que no estoy aún de vacaciones qué mínimo que descansar un poquito de vez en cuando de todo, ¿no?

Buenos hoy quería enseñaros varios productos de maquillaje relacionados con las cejas. La verdad que todavía la gente te mira raro si les cuentas que te maquillas las cejas, pero sinceramente una vez que pruebas la diferencia no puedes dejar de maquillarlas porque quedan perfectas y una mirada muy bien definida.

Vamos a comenzar comparando el producto que más utilizo a diario para maquillar las cejas, son los lápices de cejas. La verdad que son la manera más cómoda y natural de maquillar pelo a pelo de cada ceja. No necesitamos perfilarla entera, y esto lo recomiendo porque este tipo de productos se agota enseguida. Por suerte no tengo casi problema de calvas en las cejas, las tengo bastante pobladas, pero sí que se nota una diferencia cuando rellenamos algo más.


En este caso comparo marcas como Nabla y NYX, como se puede comprobar tienen una forma bastante similares. Es bastante fina y plana, no tienen corte de ninguna manera, se parecen a los portaminas del colegio, con ello podemos precisar de la mejor manera cada pelito.

Son ambos retráctiles y tienen un capuchón en cada mina, además de tener un cepillo muy preciso en la otra punta del producto para poder difuminar lo maquillado en el momento. 

Izquierda NABLA, Derecha NYX
La verdad que no puedo decir que uno sea mejor que otro, sí que me decantaría por el de Nabla antes por el tono tan bonito que tiene. Es un marrón bastante ceniza, con lo cual aunque tenga la ceja bastante oscura, el marrón se integra totalmente a la perfección con el color. El tono de NYX en mi caso me parece lo suficientemente oscuro como para entonar con el color, pero no tanto para destacar. 
Los lápices de NYX tienen mucho más tonos que NABLA, es algo que hay que tener muy en cuenta porque cada uno necesita un tono distinto según la raíz, por ejemplo, de nuestro cabello. 


NO ES FREEDOM, ES NYX PEERDON :)

Otro producto que he descubierto y me encanta han sido las pomadas de cejas. Ahora mismo estoy IN LOVEE total con Anastasia Beverly Hills, espero que su brow pomade no acabe nunca porque es el producto perfecto que toda ceja está deseando.


El formato que tienen ambas marcas me parecen muy elegantes. El tarrito de cristal me encanta, es un capricho mío creo yo, pero es algo que me gusta ver en mi colección de maquillaje. Además la tapa es muy cómoda de enroscar, me gusta hasta el sonido (fijaos mi obsesión), son tonterías que tiene cada una, y la mía es esta. Al querer tanta pomada de cejas hice caso a unas de vosotras que me recomendó la de Freedom en caso de no poder seguir encontrando ABH.


Podéis comprobar que son casi idénticas, a pesar de que cambia el nombre de la marca, todos los tonos y presentaciones son idénticos, en ese ámbito fue fácil saber cuál elegir para probarlo. Pero mi sorpresa ha sido a la hora de meter el pincel en el producto barato de Freedom. 

La verdad que se puede comprobar por las fotos, y además ya os lo conté en este post, que el tacto de la pomada de ABH era increíble, perfectamente sólida y cremosa para deslizarse por la ceja y coger el producto. Bueno, pues es el fallo enorme que tiene la alternativa económica, ¿por qué? Básicamente porque no podemos meter ni siquiera la brocha, está durísima la textura. No se extiende ni la mitad de bien que la otra, ni siquiera es fácil coger producto con la brocha porque es muy sólida y dura. 

Nada que ver una con otra y me ha decepcionado bastante la verdad.



¿Cuáles son tus mejores alternativas? ¿me recomiendas más productos de cejas?

¡Feliz comienzo de la semana!!

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Hola! la verdad es que no me maquillo las cejas así que no se mucho de estos productos, aunque aveces pienso en hacerlo, si comienzo a maquillarlas sin duda volveré a tu post para ver cual me conviene, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Hace años me hacía mucho las cejas con lápiz, pero luego me volví vaga, y ahora tiro casi siempre de máscara de cejas. Me tienta probar esa pomda de Freedom.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Ya te comenté por instagram que mi lápiz favorito de cejas es el de Anastasia, me tiene totalmente enamorada, aún he oído tan buenos reviews del de Nyx y comparaciones con el de Anastasia que es una compra seguro. El de Nabla tiene también buena pinta. En principio me quedo con los lápices, creo que una pomada quedaría muy exagerada en mí que ya tengo la ceja bastante marcada. El resultado en los demás me encanta eso sí :) Disfruta del tiempo de relax y de la medio-desconexión veraniega. Es importante aprovechar el verano a tope que pronto se acaba. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  4. Pues no he probado ninguno, pero me ha gustado el de Freedom. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Nunca he usado pomadas de cejas, pero menudo chasco - por algo la de Anastasia es tan famosa, al menos si que merece la pena. Mis favoritos son los lapices como el de Nyx, estoy usando ahora uno de Soap&Glory con la misma forma, pero la mina es mas dura que la de nyx y me cuesta trabajarlo. Otros que me gustan mucho son los de Kiko y de Sleek :) Me gustaria mucho probar Nabla, pero aqui no la encuentro.
    Gracias por la comparativa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo utilizo un producto que me compré en chile y es como un rimel para cejas y me encanta el resutlado, perooooo se me esta acabano así que me anoto este.

    Te dejo mi último post, negro en verano?
    https://simplysory.wordpress.com/2017/07/18/black-in-summer/

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja, me ha encantado lo de que te gusta el sonido hasta de abrir y cerrar la tapa!!! Yo soy un desastre con las cejas! Vas a tener que darme una clase!
    Un beso
    www.donkeycool.es

    ResponderEliminar
  8. yo apenas uso productos para cejas, eso si nunca me puede faltar una mascara para domarlas. Besos

    ResponderEliminar
  9. A mí me ha dado ahora por el lápiz, hace unos meses me dio por el gel fijador, y hace más aún por los productos en polvo...creo que me acomodo y tiro siempre de lo mismo, por no pensar jajaja, ya me vale
    Un besoo

    ResponderEliminar
  10. ¿Te digo la verdad? no utilizo ningún producto para las cejas, soy un desastre..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Muy lindos productos de maquillaje.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Creo que te lo comenté, el lápiz de cejas de Nabla lo tengo super fichado para cuando toque reponer : )

    ResponderEliminar
  13. Yo por ahora soy fiel a mi lápiz, ya que todavía no he dado con el producto en crema o gel adecuado para mí (por los momentos, bastante tengo con haber aprendido por fin a perfilarme las cejas sin parecer Mr Potato Head de Toy Story). El de Nabla que muestras tiene buena pinta, lo ficho para más adelante... un beso y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  14. Yo normalmente no me maquillo las cejas, pero el post me ha encantado! Tomo nota por si me da por maquillarmelas algún día.
    Feliz domingo guapa.
    https://nairgraphies.com/blog/

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Follow by Email