Favoritos del momento

10.7.17

Holiii! ¡Qué bien me lo he pasado este fin de semana! Creo que estaréis de acuerdo conmigo cuando se disfruta de un fin de semana con amigos y risas. Estoy totalmente renovada para comenzar la nueva semanita de julio que nos espera. Los lunes comienzan duros pero si nos proponemos hacer cosas y disfrutar del veranito no hay pereza que nos pueda, incluso aunque tengamos que trabajar.

Hace muchísimo tiempo que no os enseño mis favoritos del momento o del mes, esto es porque no tengo tantos productos para probar cada mes y enseñaros uno nuevo y, tampoco quiero ser repetitiva. Es por ello que hoy sí que he recopilado ciertos productos que apenas os he enseñado y me están encantando.


Estoy encantada tanto con cosmética, productos de pelo, cuidado de manos o desmaquillantes, así como algunos productos de maquillaje, que suelen ser los primeros en mis listas de deseos.

1. Tónico líquido EAU ROMA WATER de LUSH

La verdad que el formato spray que tienen estos tónicos me enamoraron desde un primer momento porque podemos refrescarnos la cara a  la vez que estamos aplicando el tónico. Tengo entendido que los tónicos son los últimos que soléis añadir en vuestras rutinas y no debería ser así. Tenéis que aplicaros tónico siempre después de tener la cara totalmente lavada y limpia. Es por ello que suelo elegir el que mayor comodidad me aporte, y si es con spray y con mis olores favoritos se gana su primer puesto: lavanda y rosa.


2. Hyaluronic Acid 2% + b5 de The Ordinary

Lo que ahora mismo necesita mi piel es total hidratación, a todas horas si hace falta. Es por ello que decidí probar el ácido hialurónico que no hace otra cosa más que aportar agua totalmente a la piel, algo que agradezco y noto muchísimo. Me gusta mucho el de esta marca por un básico esencial que es lo rápido que se absorbe, es increíble. La sensación que deja no es nada grasa, aunque si te pasas con el producto puede llegar a sentirse algo pegajoso que no es nada agradable, con dos gotitas ya basta. 


3. Acondicionador después del lavado KERATIN PLUS



Si en algo soy perezosa eso es con el tema del pelo. Me da mucha rabia que se me enrede sin parar y además que no tenga vida o brillo ni movimiento. Pero esperarme unas cuantas horas con el pelo mojado para que se absorba una mascarilla que luego tengo que aclarar no es uno de mis gustos principales. Cuando fuimos a la feria de inStyle donde nos enseñaban mucahs marcas sus productos, me dieron a probar esta mascarilla totalmente natural. No tenía muchas esperanzas en ella porque la textura tan cremosa me daba la sensación de que me dejaría el pelo grasiento, pero para nada. Creo que hacía mucho tiempo que no tenía el pelo tan bonito, aunque su mejor cualidad es que desenreda al instante y con muy poquito producto.


4. Exfoliante de manos Miracle Scrub de Rituals


La verdad que no sabía apreciar algunas cosas que tenía guardadas porque no descubría lo buenas que eran. Cuando me dieron este exfoliante de manos pensé que para qué lo iba a querer si ya me exfoliaba yo todas las semanas el cuerpo y con eso valía. Las manos enseguida muestran la edad que tenemos y es muy importante cuidarlas, en el momento que supe usarlo restregando el productos sin agua por todas las manos masajeando bien como si de una crema se tratara, y finalmente al enjuagarlo con agua menuda maravilla. La suavidad que deja en las manos es alucinante y buenísima. 


Maquillaje: Iluminador Watt's up! de Benefit, Lápiz de cejas tono Neptune de Nabla y sombra metalizada de MODEL CO.


1. Benefit: Sinceramente hasta el momento es de mis iluminadores favoritos en formato barra. No solamente por la comodidad de poder llevarlo a cualquier sitio y no necesitar ninguna brocha, sino que la luz que deja es totalmente natural, no aporta nada de shimmer ni purpurina y el tono le queda bien a cualquier piel.

2. Sombra metalizada MODEL CO: La verdad que este tipo de sombras las suelo dejar muy abandonadas porque no tengo mucho tiempo de pensar en maquillajes muy elaborados y esta sombra necesita ese tiempo. Pero hubo un momento que quise probarla y mi mayor sorpresa cuando vi la luz que aportaba al look de ojos y lo bonita que era. No queda muy cortante, es decir, si lo aplicamos solamente en el párpado móvil no queda muy feo porque se difumina con total facilidad. 


3. Lápiz de cejas de NABLA en tono Neptune: La verdad que me daba mucha pereza hacer un pedido solamente para poder conseguir el famoso lápiz de cejas de la marca de Nabla, pero tenía muchas ganas de saber por qué era tan famoso, y tienen toda la razón las que le han dado esa fama. Este lápiz de cejas es lo más natural que he encontrado hasta el momento para poder rellenarlas, cremoso y duro a la perfección y el tono es el perfecto para una ceja natural. 


¡Feliz comienzo de la semana!

You Might Also Like

28 comentarios

  1. Esa sombra es preciosa! Y al tónico de Lush le tengo ganas, otros de la marca, como "Un soplo de aire fresco" me gustan mucho.
    Qué bien sientan esos fin de semanas como el que nos cuentas! El mío ha sido familiar, pero estupendo también. Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Vale coincidiríamos en tres cositas! jiji qué guay!! yo también lo he pasado estupendo este fin de semana, aunque me faltan horas con esto de trabajr los domingos :(. Bueno, llevo días ya con el ácido hialurónico de TO y me chifla!!!!! la manteca de TBS también es mi favorita, de hecho esta semana iré a por otra jajaja y otra para una amiga. Respecto al lápiz de cejas de nabla que es mi última incorporación, estoy muy in love!

    un beso corazón y sigue disfrutando y estando feliz :D

    ResponderEliminar
  3. La sombra metalizada es muy bonita.
    Ya te digo que te ha cundido el fin de semana! Pásate por mi blog, que tienes algo pendiente ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me pasa como a ti, hace tiempo que no hablo de favoritos, pero es que me cuesta! tengo que empezar a usar mas el exfoliante de manos de rituals que tengo un bote muerto de la risa! Me apunto tambien el acondicionador de keratina que si desenreda bien lo necesito en mi vida.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Fantastic post!
    Kisses :)
    Soslu Badem by Dilek

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría probar el exfoliante de manos.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. El watt´s Up lo tengo y coincido contigo, es de mis favoritos! Apuntado el tónico de Lush! Pintaza!

    ResponderEliminar
  8. El lápiz de cejas de Nabla me vendría genial, les doy mucho uso a esos productos :) y como siempre, tus fotos geniales
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. que favoritos más chulos. Me apunto la mascarilla capilar de todo lo que nos enseñas aunque ya te digo que me has picado con todo. Besos

    ResponderEliminar
  10. Nohe probado nada de lo que enseñas pero rituals es una de mis marcas preferidas

    ResponderEliminar
  11. Les tengo muchíííísimas ganas a las marchas The Ordinary y Lush, algún día tendré que probarlas, aunque tengo que ahondar más en ellas porque no conozco demasiado sus productos, sólo que la gente habla muy bien de ellas.

    ¡Muy buen post y las fotos geniales!

    ResponderEliminar
  12. Hola! la verdad es que he dejado de cuidar mi cabello, de hecho es algo en lo que quiero trabajar, antes lo hacía mas pero de un tiempo lo deje, y ese iluminador de benefit me encanta *.* un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Qué buena pinta todo! Me apunto el tónico de Lush, que me parece muy cómodo y fresquito!
    Un besito!
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
  14. Una selección estupenda, el básico de Ordinary es una pasada me encantan sus productos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Qué buena pinta tiene todo
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!! Pues sí, que importante es aprovechar los momentos libres para despejar la mente y renovar las energías.. A mí me encanta el verano, siempre hay tanto que hacer.. Con respecto a tus productos, me encantan el tónico de Lush y esa sombra metalizada, me ha encantado el color!! Gracias por compartirlo! Besos.

    ResponderEliminar
  17. Coincidimos en algunas cosillas, el tónico de Lush lo he usado mucho y me encanta, y el exfoliarte de Rituals deja las manos increíbles, muy recomendable. Me anoto por enésima vez el ácido hialurórnico en mi lista, pero primero tengo que terminar lo que tengo :( El iluminador de benefit no es de mis favoritos lo tengo desde hace mil y se me resecó enseguida, quizás no lo compré en buen estado. Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Anoto algunos productos en mi lista.

    Te dejo mi nuevo post, falda vaquera + unas precisosas sandalias.
    https://simplysory.wordpress.com/2017/07/11/denim-skirt-beautiful-sandals/

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapaaa!

    No sabía yo lo del exfoliante de manos! Tendré que empezar hacerlo.
    El iluminador de Benefit, también es de mis favoritos. Es mi pequeño tesorito jajajaja.

    un besote guapísima y a por la semana!
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  20. Todo pinta muy bien, gracias por compartirlo. Besos

    ResponderEliminar
  21. Me encantó el packaging del tónico líquido. Me dan unas ganas tremendas de probar la crema exfoliante, que bueno que le hayas podido dar uso!!!

    ResponderEliminar
  22. El tonico de Lush tiene buena pinta. Enseguida tengo que renovar asi que igual me animo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Huy, a mí justo acaba de llegarme el hialurónico de The Ordinary, que ganas tengo de empezarlo... la mascarilla para el pelo también pinta bien. Bss.

    ResponderEliminar
  24. Me encanta todo!! Además he cogido alguna cosita para mi whistlist, un beso amore! ��

    ResponderEliminar
  25. Qué chulos tus favoritos guapa! El tónico de Lush tiene muy buena pinta y como dices sí, debemos aplicarlo después de la limpieza. Yo siempre lo uso y es que la sensación al vaporizarlo es tremenda. Me gusta aplicarlo así en formato bruma, aunque con un algodón tampoco me disgusta.
    El lapiz de nabla no tengo y es que estoy enamorada. Habré gastado 2 o 3 y seguro que cuando se me acabe lo vuelva a comprar.

    ResponderEliminar
  26. Tengo muestras varias de Rituals en un cajón y creo que del exfoliante de manos hay, así que a ver si las doy caña que me llama mucho la atención. Y el lápiz de cejas de Nabla caerá fijo cuando toque reponer.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Follow by Email