Friends and Family Kiehl's 2017 | Compras

4.7.17


Holiii!♥ ¡Disculpad este caos de fechas de publicaciones! Como avisé por Instagram, estuve todo el fin de semana visitando la fiesta del World Pride en Madrid y no paré por casa ni un minuto, y esto conlleva un cansancio cuando te levantas a las 6 de la mañana + el calor que me tuve que tomar un descansito de publicaciones. Además la gran mayoría estáis de vacaciones y disfrutando de la desconexión, por ello no creo que publique tan poco espacio de tiempo entre unos y otros.

Hace unas semanas fue el día clave que Kiehl's ofrece un 20% de descuento en todos sus productos, uno de los días en los que aprovechamos en casa para reponer nuestros pequeños básicos, y digo pequeños porque tras probar varios productos ya sabemos qué es lo que nos encanta de la marca, y no ha sido mucho. La verdad que los precios elevados no ayudan a tener unos básicos en casa como ellos, y más si en algunos no veo resultados, pero os voy a enseñar mis dos nuevos favoritos de la marca.
El Midnight Recovery Botanical Cleansing Oil, que es un limpiador regenerador y la crema hidratante Ultra Facial Cream.


Ultra Facial Cream CREMA HIDRATANTE


Esta crema ayuda a reducir la pérdida de humedad, con una reposición de agua continua, la piel se verá más suave y de aspecto saludable. Esto es gracias a sus ingredientes principales:

- Extracto de planta de desierto
- Escualeno (aceite hidratante natural)



Creo que esta crema es perfecta para pieles jóvenes y normales a mixtas, esto es porque básicamente su función es hidratarnos el rostro, no tiene ningún tipo de tratamiento que lo respalde. Aporta muchísima hidratación al rostro y es como lavarse la cara con agua, no exagero, noto muchísimo cuando una crema me calma la piel porque está sedienta. 


La textura es en crema, algo untuosa pero con muy poca cantidad cunde para todo el rostro y el cuello incluso. Yo la uso de noche porque me calma muchísimo la piel, pero como he indicado antes, uso algunos serums antes para aplicarme algún tratamiento ya que con la crema remato mi plus de hidratación. Me parece bastante ligera a pesar de la textura, esto es que no se absorbe en el momento pero no notas que la llevas para nada. Una vez que noto la sensación de calma y frescor ya no me importa el tiempo que tarde en absorberse, que tampoco es excesiva.


Precio 26 € el tamaño de 50 ml

Midnight Recovery Botanical Cleainsing Oil. Limpiador Reparador


Es un aceite vegetal, es decir que no aporta nada de grasa, no comedogénico y adecuado para todo tipo de piel, disuelve las impurezas y el maquillaje sin resecar la piel, ya que no altera la barrera hidrolípida de la piel.

Sus ingredientes esenciales son tres:

- Aceite esencial de lavanda (mi ritual preferido para dormir). Nos aporta la luminsosidad y reparación de la piel
- Aceite de Onagra que alivia y estimula la reparación de la piel
- Escualeno


La textura es increíblemente ligera, lo último que parece es aceite de verdad, con la foto que podéis apreciar parece agua en lugar de aceite, es muy muy líquido y cunde por toda la cara. Se agradece poder desmaquillarte con esta sensación de frescura y ligereza.

Lo desmaquilla y disuelve absolutamente todo, tanto que al pasar un algodón después no queda nada de residuo. Es decir, cuando me desmaquillo con aceites y me lo quito con algodón se queda marrón o naranja de todo el maquillaje, con este es gris porque se ha disuelto todo ya, solo queda la suciedad. Se retira muy fácilmente con agua por toda la cara aunque yo paso un algodón con agua micelar para retirar todo completamente


Es mi aceite desmaquillante favorito por ahora, el problema es el precio que son 32 €en 175 ml. Aun así el de TBS son solamente 90 ml y cuesta la mitad, pero este es líquido es muy cómodo con el dosificador y el aroma que tiene es que me pierde y me relaja muchíiiisimo. 


Lo que sí tengo que mencionar fue el pésimo servicio online que tuvieron. Fue tan masivo, aunque siempre ha sido así, que el pedido tardó muchísimo, además no teníamos manera de localizarlo ni de saber cuando llegaría. Me llegaron algunos envases doblados porque vino todo en un sobre bastante pobre y si queréis saber más sobre lo que ocurrió Kath lo comenta de maravilla en su post.

You Might Also Like

19 comentarios

  1. Si no te duele gastar en un limpiador en aceite prueba el bálsamo de Emma Hardie, es muy interesante.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
  2. Thank you for your comment on my blog!

    I follow you too! ;oD

    oxox Jacqueline
    www.hokis1981.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Kiehl's pero siempre que hay friends and family o ya tengo todo lo que necesito o no puedo comprar nada jajaj para el próximo igual ahorro y todo! jaja esa crema he oido hablar fenomenal!
    un beso amore

    ResponderEliminar
  4. me ha llamado mucho la atención el aceite, que buena pinta tiene

    ResponderEliminar
  5. Que locura con Kiehls y los descuentos, recuerdo que las redes sociales se volvieron locas esos dias. El aceite no es para mi, pero la crema la he probado y me gusta mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo también me hice con el aceite desmaquillante. No tuve problemas con el envío, por cierto. Tardó unos 5 días, creo recordar, con fin de semana por medio, y me llegó todo en eprfecto estado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan siempre tus fotos! Son súper curradas y con una calidad excelente. Creo que la crema hidratante me iría bien, como tu dices no hay nada mejor que hidratar la piel cuando "está sedienta" ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Me apunto los aceites, igual para pedir unas muestras. Yo todo lo que compré de Kiehls me fue fatal para la piel, jajaja, creo que debo ser la única persona en este planeta a la que no le gusta nada de nada ningún producto de la marca! Aunque igual es porque todavía no di con el adecuado. Me parece fatal que te llegasen los productos doblados, menudo desastre!!!
    Un besito
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
  9. Todo lo que leo de ese aceite son buenas criticas pero es pelin caro. Yo utilizo el de The Body Shop y estoy contenta. Le tengo muchas ganas a la mascarilla de Aloe vera y caléndula y al Hydro Plumping. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola! la verdad es que no he probado ningún producto de esta marca pero siempre me a llamado la atención ya que he leído excelentes reseñas sobre ellos, espero poder probarlos algún día sobre todo para el cuidado de la piel, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  11. Nunca he probado la marca Kiehls, pero parece muy buena.
    Es genial que hagan estos descuentos!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  12. Que buena pinta tiene todo! Creo que no has podido escoger mejor. Tengo muchísimas ganas de probar el aceite desmaquillante, y la ultra facial cream! Un besote preciosa <3

    ResponderEliminar
  13. vas a matarme pero aun no he probado nada de Kiehls!!! Aunque tengo que reconocer que tengo ganas! y ese aceite desmaquillarte me esta haciendo ojitos! jejeje un besazo enorme amor!


    www.iammisscafeina.es

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho esa marca de cosmética.

    Te dejo mi nuevo post con un bolso molón
    https://simplysory.wordpress.com/2017/07/06/subeme-la-radio/

    ResponderEliminar
  15. No he probado nada de esta marca pero tiene muy buena pinta tengo ganas de probar él aceite besos guapisima

    ResponderEliminar
  16. Yo nunca he probado esta marca, pero tiene muy buena pinta. Habrá que probarla!
    Feliz domingo guapa.
    https://nairgraphies.com/blog/

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Follow by Email