Ultra MEGa HAul | Iluminadores

13.7.17

Holiii! Qué ganitas de que se acabe la semana, ¿verdad? La verdad que cuando ya llevamos varios días madrugando echamos de menos abrazar la cama mucho más tiempo, aunque agradezco muchísimo tener todas las tardes libres y poder dedicarme a todo lo que deseo ahora mismo.
No terminé de enseñaros mis últimas compras y si algo me chifla últimamente en todos los maquillajes, no puede ser otra cosa que iluminar mis pómulos todo lo posible, cómo se nota el cambio en todos los looks al llevarlos. 


1. Iluminador líquido BECCA en el tono Opal.


Sé que muchas habéis visto el dúo de iluminadores de Becca en el tono Opal, pero yo conseguí el formato líquido en el tubo de plástico que nos vendían en Sephora en la zona de mini tallas. Es espectacular, se integra perfectamente con la piel con su tono coral que aporta. Creo que su formato líquido no tiene nada que ver con el formato compacto, pero aun así creo que favorece a todas las pieles. 




No sé si se aprecia la luz natural que ilumina la mano, a mí me encanta la verdad.

2. Iluminador líquido ORGASM de NARS


La verdad que ya tengo el iluminador famoso Hot Sand en polvo y compacto, pero quería complementarlo con el formato líquido de la marca ya que viene mucho producto y me gusta. Pero al comentarlo con la maquilladora de NARS, me comentó que en mi piel blanquita no se iba a notar casi nada, es más, con el formato polvo tengo que insistir bastante para poder apreciar el brillo así que me indicó que el que mejor me iba a ir sería el ORGASM y totalmente de acuerdo. Su tono doradito con el fondo melocotón aporta una luz totalmente natural, aunque también muy sutil. 



3. Sin de Urban Decay


Es otro de mis iluminadores favoritos hasta el momento, os voy incluso a adjuntar una foto donde lo llevo puesto porque es una luz increíble. Es un tono dorado, muy parecido a los que me suelen gustar tipo Mary Lou de The Balm y se puede modular perfectamente como lo prefieras, tanto es apto para sutiles como para más atrevidas en una noche de verano.




4. Champagne Pop de Becca en colaboración con Jaclyn Hill. 

Os he hablado en un  post completo sobre este iluminador con varias fotos. Me encanta la verdad, aunque no es apta para discretas en este caso ya que el pigmento es bastante fuerte.




OS dejo una foto de todos los swatches para que podáis comparar y elegir vuestro preferido.


¡Feliz jueves y fin de la semana bombones!

You Might Also Like

18 comentarios

  1. Con lo que me gusta un iluminador, me enamora este post de principio a fin. El líquido de Becca = ♥♥♥
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos los 4. Estoy deseando estrenarme con becca aunque también le tengo ganas al hot sand en polvo. Ese de urban decay es también espectacular. Como ves me han gustado todos

    ResponderEliminar
  3. Ah! Cuanto brilli brilli en un post! Pese a que estan tan de moda, los iluminadores me gustan, pero no acabo de verme con ellos. Tengo unos cuantos, los uso un poquito, pero no es un producto en el que invertiria :s eso no quita que me quede mirandolos como tonta... :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. El Sin es precioso. De Becca, quiero hacerme con el Moonlight, unque teniendo los de Ten Image, de momento tengo mis iluminadores cremosos cubiertos.
    De Nars, me gusat más el Hot Sand, aunque el Orgasm es precioso.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Cómo me gustan tus posts!!! Siempre nos cuentas cositas interesanets sobre productos de belleza y, menos mal! Sino estaría muy perdida jejeje
    Un biquiño!

    ResponderEliminar
  6. Todos son bonitos, pero es que el opal de Becca... ha sido furor vamos ♥ ♥

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado todos, al champagne pop de Becca le tengo ganas de hace tiempo y el de UD tiene muy buena pinta
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. A mi en un maquillaje una vez me pusieron el de Nars y quedaba precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola linda! amo los iluminadores *.* son una de mi parte favorita del maquillaje, los que son en crema no me gustan mucho, no se prefiero mil veces los que son el polvo, ese de becca se ve hermoso, todos los tonos son preciosos, un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Soy una adicta a los iluminadores, no lo puedo evitar, son un vicio!! Me gustaría probar el de Nars, me llama mucho la atención :)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  11. Que buena pinta tienen todos!
    Feliz viernes guapa.
    https://nairgraphies.com/blog/

    ResponderEliminar
  12. Me muero muerta con los tres primeros <3 ¡Los necesito en mi vida!
    Vos sabes que yo tengo Champagne Pop y no me gusta mucho. Lo compré porque todo el mundo se desvive hablando de el y la verdad a mi no me resulta la gran cosa. Es muy dorado, solo lo uso en verano y porque lo tengo. Si lo hubiese probado antes no lo habría comprado.

    Beso enorme.
    ¡Buen comienzo de finde!
    Em-

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísima!! El iluminador de NARS tiene muuuuy buena pinta. Me he enamorado (inlove). Un beso y disfruta del fin de semana.

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Pues estoy yo ahora en un momento iluminador obsessor que no veas.. El SIN lleva en mi lista mucho tiempo.. y de Becca creo que me gustan todos asi que tendre que decidirme..
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  15. Soy una loca de los iluminadores por lo que me gustan todos ���� y tengo alguno �� Un besazo corazón!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapísima!!!
    Pues yo ya estoy deseando volver a abrazar la cama y aún estamos a lunes :S
    No he provado ninguno de los iluminadores que enseñas. Por lo que tu post no puede venirme mejor para coger ideas.
    Si encuentro el de Nars lo probaré seguro! Ya que yo también tengo la piel blanquita y el toque dorado me va a ir de lujo.
    Un besazo y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  17. Guau, el de Urban Decay es una pasada!
    Besos
    www.donkeycool.es

    ResponderEliminar
  18. Pero ¿dónde vas sin iluminadores, chiquilla? Y encima quiero todos los que no tengo, jaja, por querer que no sea. El de Nars tengo una mini que me llegó en un pedido a la web oficial y es super bonito.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram