Aceite de Revlon & Natural Honey | Oil & Go

25.9.17

Holiii!¿Qué tal lleváis el fin de semana? Yo creo que más cansada no puedo estar, llevo un mes agotador como ya sabéis y os dije anteriormente, pero nada como seguir llena de responsabilidad y energía. Tal es así que ahora en el metro voy visitando vuestros blogs y aprovechando todo el poco tiempo libre que encuentro para no abandonar esta plataforma que tanto adoro. Sí que intento aprovechar más Instagram, no solo con fotos que apenas tengo tiempo de realizar como el resto, pero lo intento con vídeos.

En pleno verano fui elegida por la campaña Youzz para poder elegir el producto que tanto habréis visto en redes y, es el famoso aceite bajo la ducha sin aclarado de Revlon y Natural Honey que tanto adoro. Es el aceite Oil&Go


Me parece que es una gran oportunidad de poder probar varios productos en casa sin tener que ser influencer, blogger o youtuber. Simplemente tienes que darle publicidad por las redes sociales, una vez que hayas tenido una opinión final y, participar en las encuestas que debes contestar en Youzz.


Es una maravilla, la verdad que huele fenomenal a rosa mosqueta, es un olor bastante sutil pero muy agradable en el momento de la ducha y relax. 
En ese mismo momento en el que te lo aplicas, la piel queda totalmente suave y escurridiza, tienes que insistir bien con la toalla para no dejar partes de aceite en el cuerpo ni ropa.

No es que sea grasa ni asquerosa, ni mucho menos, pero con la toalla ya os digo que enseguida se quitan todos los restos que puedan quedar de aceite en el cuerpo y en el instante es agradable rozar tu piel.

Son 300 ml. de producto, esto es decir que cunde bastante la verdad y tiene un precio de 3 €, aproximadamente, dependiendo del sitio donde lo compres.


Sí que es verdad que en el momento en que te lo aplicas en la ducha, las manos se pringan bastante y una vez aplicado en el cuerpo, debemos volver a coger el bote, esto quiere decir que también se pringará cada vez que lo cojamos en la ducha, y el plástico con su nombre se irá despegando.

No creo que hidrate en profundidad, aunque como lo uso en verano tampoco es algo que me preocupe porque me encanta el efecto de una piernas brillantes y sedosas. Pero en invierno lo veo casi imposible, a no ser que tenga algo de prisa porque es una gozada para las perezosas o prisas por las mañanas. Con un poquito de aceite por todo el cuerpo vas estupenda y suave.



Si algo podemos apreciar es que unos de sus ingredientes no nos agrada  todos, esto es la PARAFINA. "Al aplicarla sobre la piel se forma una película que retiene la pérdida de la hidratación, mantiene la temperatura de la piel y tras su aplicación podemos ver una piel suave, tersa y uniforme, además de que se adapta a todo tipo de pieles sin que se produzcan reacciones alérgicas."

Es aquí cuando digo que no creo que hidrate en profundidad, porque esa película que se crea con la piel no deja penetrar ese aceite que en realidad debe nutrirnos.

Pero bueno, yo disfruto con todos estos botecitos y los que he podido repartir, soy muy perezosa a veces y en mi casa ha triunfado, ya han volado varios botes.

¡Feliz comienzo de la semana :)!

You Might Also Like

17 comentarios

  1. Tengo varios aceites por gastar, pero cuando reponga no creo que me decante por este. Prefiero otros más naturales, aunque si me toca alguna parafina por ahí tampoco es que me altere.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya exacto, no viene mal como complemento en la ducha alguna que otra vez pero sí que es verdad que yo también prefiero otros! ❤️

      Eliminar
  2. Yo lo he usado cuando voy con prisas o para la piscina pero de habitual no me parece la mejor opción. Un beso

    ResponderEliminar
  3. A mí me parece muy cómodo pero siempre me decantó por el de Aceite de Argán, en vez de este de Rosa Mosqueta, más que nada porque el olor del otro me parece una maravilla jajaja
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado el olor pero sí que es verdad que este huele muy poquito😔

      Eliminar
  4. Este tipo de productos no están mal, pero prefiero usarlos solo en ocasiones puntuales, cuando voy mucha prisa.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Este no es para mi, el tema de las parafinas me trae un poco de cabeza y aunque alguna podría incluso perdonarla, intento evitarlas siempre que puedo. Eso sí, te doy la razón completamente en lo preciosa que queda la piel con un aceite, ese brillito es una maravilla! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJaja sabía que no iba a ser de tus favoritos. Pero sí queda bonita cuando se usa😊

      Eliminar
  6. Mi chico adora este aceite. Le encanta el olor, y le viene bien para evitar el roce de muslos en verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente una maravilla! En verano ni una sola vez he tenido rozadura😍

      Eliminar
  7. He oido comentarios de todo tipo sobre este aceite, a mi me gusta porque es muy comodo de usar despues de la ducha, y para lo vaga que soy me va muy bien. Claro que ni aun asi lo uso todos los dias, jeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No lo veo para mí..si puedo evito las parafinas siempre. Igualmente me ha gustado leer tu opinión sobre este aceite que he visto tanto por redes últimamente. Un beso😘

    ResponderEliminar
  9. Siempre he usado el aceite de Johnson's Baby pero me han dicho que este es mucho menos graso y se seca mejor, así que habrá que probarlo!
    Mil gracias ;)

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram