Probando marcas | Fenty Beauty by Rihanna

12.9.17

Holiii!♥ ¡Qué tal habéis empezado la semanita? La mía está siendo un poco de locura, con bastantes contracturas y granitos en la cara. Puede ser que la vuelta a septiembre no le haya sentado muy bien a mi cuerpo ;P

Ayer os estuve enseñando todo lo que me había comprado en Sephora y, es que, me pasé después de un día de locos por allí y la maquilladora me estuvo probando casi todos los productos en el rostro de la nueva marca de Rihanna llamada Fenty beauty.


Cuando me acerqué al stand de la tienda no sabía por dónde empezar. La marca Fenty Beauty tiene su historia y, si me permitís, os lo voy a dejar por aquí.

Antes de ser una BadGalRiRi, el icono de la música, la moda y la belleza, Robyn Rihanna Fenty, era una niña de Barbados fascinada por la barra de labios de su madre. Su primer contacto con el maquillaje fue una revelación: imposible dar marcha atrás. El maquillaje se convirtió en su arma de expresión predilecta, una forma de reflejar la evolución permanente de su estado de ánimo. Esta visión intrépida de la belleza le ha ayudado a convertirse en la figura icónica de la libertad que hoy encarna, una mujer combativa, capaz de superar cualquier obstáculo.
A Rihanna se le ocurrió crear Fenty Beauty después de probar durante años los mejores productos del mercado y darse cuenta de que existían pocas fórmulas adaptadas a todos los tonos de piel. Ha lanzado una línea de maquillaje «dirigida a las mujeres de todo el mundo», centrada en una amplia gama de tonos de piel considerados, tradicionalmente, como difíciles de maquillar, identificando unas tonalidades universales.

Los productos Fenty Beauty se han creado para ser tan ligeros como el aire, con un elevado poder de cobertura y un resultado natural, para que al final, «la piel tenga aspecto de piel». Pero sobre todo, Rihanna ha creado un maquillaje inspirador: «El maquillaje está hecho para divertirse», afirma. «No hay que maquillarse nunca por obligación, ni dar la impresión de llevar un uniforme. Disfrutad de la libertad de atrapar al vuelo las nuevas oportunidades, de tomar riesgos, de atreveros a probar algo nuevo o diferente».
Sinceramente creo que el packaging, la imagen es muy bonita. Los tonos son preciosos, la mayoría de los productos van imantados y podemos guardarlos de manera conjunta y con una vista super bonita, además de no tener unos precios muy elevados para venderse en Sephora. 
1. Pro Filt'r Soft Matte Longwear Foundation. Base de maquillaje mate

Tenía bastante miedo al elegir la base de maquillaje entre uno de los productos que quería probar de la marca. Esto es porque no he visto buenas críticas, o digamos más bien, buena impresión entre las chicas de España a la hora de probar o mirar la marca en las tiendas. La verdad que no suelo tener problemas con las bases de maquillaje, esto es debido a que no tengo una piel muy problemática, pero sí es verdad que los brillos y los parches siempre decepcionan.
He alucinado porque tienen 40 tonos de bases de maquillaje, es imposible no acertar con una de estas bases. El precio es de 31 € y me parece perfecto y, alcanzable para varios bolsillos, teniendo en cuenta que tenemos cuidado con nuestra piel a la hora de elegir. 

La descripción de la marca es la siguiente: "Disponible en 40 increíbles tonos, la base de maquillaje Pro Filt r Soft Matte Longwear Foundation proporciona a la piel un acabado liso al instante, sin brillos y con los poros difuminados, con una cobertura que se puede ajustar con facilidad de intermedia a total. La fórmula libre de aceites integra una tecnología que se adapta al entorno y es resistente a la humedad, al sudor y no obstruye los poros: así, no importa dónde te encuentres, va a funcionar sobre tu piel "
Ayer me aplicaron la base de maquillaje con la esponjita de la marca y he de decir que era como si te estuvieran acariciando. Si queréis probarla yo la recomiendo 100% porque es hiper suave y d gusto maquillarte con ella, es de color nude que tampoco se mancha en exceso. 
Mi primera impresión respecto a la cobertura no fue asombrosa, es decir, yo pensaba que era una cobertura altísima, pero para nada es totalmente modulable pero queda muy natural. No quiero decir que quede sin cobertura, sino que con una primera capa se unifica totalmente el tono pero mis pequitas y granitos se siguen viendo, para que os hagáis una idea.

Me gusta mucho que sea oil free y que se adapte tan bien a la piel. Mi madre dijo literalmente que parecía que tenía la piel de porcelana y que me acababa de levantar de lo fresca que tenía la piel. No solamente eso es cierto, sino que dura bastantes horas perfecta la base de maquillaje, así como el resto de productos que te hayas aplicado. Algo que quiero destacar es que el tono sube un poquito con las horas, es decir, si mi tono es de los más claritos, con el bronceador y las horas yo tenía la piel más morenita que en un principio. 
También tengo que admitir que, a la hora de ponerme debajo de las luces blancas, no veía ese moreno por ninguna parte. Simplemente en los puntos donde lo había aplicado. 
He aprovechado una muestra del primer y lo he aplicado en el día de hoy. La verdad que no me ha gustado la sensación, será porque es bastante densa y textura tipo crema, pero puede que haya sido uno de los factores que hayan ayudado a la duración de la base en el rostro. Podré contrastarlo cuando no use el mismo primer.

El envase no llega a ser de cristal, es muy similar a la base Born This way de Too Faced y es muy estrechita. Tiene un dosificador que viene de maravilla para administrar la cantidad de base que queremos en el rostro y me parece que el envase está perfecto para su precio. Además nos indica que debemos agitarla muy bien antes de usarla, he de admitir que se me olvidó en el día de hoy. 
A las 10/12 horas me han aparecido los primeros brillos en zonas de la frente, un poquito en la nariz y poco más, algo que creo que con unos polvos o papeles matificantes podemos arreglar. Pero lo que más me ha gustado de la base y por ello no estoy nada decepcionada es que, aunque haya perdido parte de la cobertura (mis granitos y pequitas comenzaban a verse) no ha perdido casi en exceso. Es decir, mi frente seguía maquillada, mis mejillas seguían cubiertas con iluminador, bronceador y colorete y, por ningún lado podría apreciar cortes (o parches) ni trozos sin maquillar de manera evidente como me ha pasado con bases low cost.
Sinceramente creo que me parece muy buena, el tono me lo ha aguantado, los brillos a raya durante bastante tiempo y podría estar maquillada más de 12 horas sin parecer un fantasmita o un mapache. Siempre os recomiendo que pidáis una muestra o bien, que os maquillen en Sephora y salgáis a la calle durante todo el día. Os dejo unas fotos de cómo me quedaba a las 4 y 12 horas
4 HORAS MAQUILLADA (ARRIBA)

12 HORAS MAQUILLADA (ABAJO)



2. Match Stix Matte Skinstick Contorno en el tono Truffle y Match Stix Shimmer Skinstick
Descubre las barras de maquillaje magnéticas de larga duración disponibles en dos acabados evanescentes y en un abanico de tonos para satisfacer todas nuestras necesidades: Barra de maquillaje MATTE para cubrir, corregir y perfilar. Barra de maquillaje SHIMMER para resaltar, sonrojar y realzar, para que puedas mezclar y combinar, fascinar y multiplicar. 



Para seguir probando su marca quise elegir su contorno en crema, ¿por qué? Pues básicamente porque no tengo absolutamente ningún contorno en crema en mi colección de maquillaje y me moría por probarlo alguna vez. Elegí el tono Truffle, el más oscuro, porque tenía subtono frió, pero a la vez cálido en la piel para broncear. Soy muy blanquita y quiero deciros que no os asustéis porque se funde suuuper bien con la piel y se adapta sin dejar cortes.
No es el más duradero del mundo, pero es perfecto para poder marcar más aún el contorno usando polvo por encima, o broncear de manera rápida en días calurosos. 
Sinceramente no creo que merezca la pena gastarse el dinero en este contorno porque no es nada especial del otro mundo. Además de no tener tanta cantidad, se pierde y se difumina demasiado, es algo rápido básicamente. Cuesta unos 23,90 €


Con la barra de maquillaje Match Stix MATTE, cubre, corrige y perfila en 20 tonos ajustados y probados con precisión para lucir un aspecto impecable, sea cual sea tu tono de piel.

Nacidos para la superposición, estos juguetones maquillajes en barra MATTE son ligeros y muy fáciles de extender... pero también ofrecen una fijación inmejorable. De suavidad extrema, se funden al primer contacto para ofrecer un acabado ajustable, terso y aterciopelado. No marcan las arrugas ni se agrietan, por eso se adaptan a la perfección a la delicada piel bajo los ojos. 
Sin difuminar

Difuminado
Quería seguir probando más de sus productos y a pesar de poder utilizar algunos de sus iluminadores como coloretes, yo tengo cierta obsesión con los iluminadores y sobre todo, si son en stick.
Elegí el tono que me probó en las mejillas porque creo que es el más "utilizable" de todos, es decir, puedo usarlo de día y no parecer una bombilla y darle algo más de intensidad por la noche debajo de uno en polvo. Sturstruck


Es parecido al Watts Up de Benefit pero algo más rosadito, pero muy ligeramente. Es muy fácil de difuminar, tanto con esponjita, directamente o con el dedo calentando el producto. Se integra a la perfección con el resto de maquillaje .
La barra de maquillaje Match Stix SHIMMER te permite resaltar, aplicar colorete y broncear con su extensa gama en todos los colores del arco iris: 10 colores universales que atrapan la luz como nunca habías soñado. 
Desde un discreto tono mandarina a la iridiscencia sin contemplaciones del violeta, la fórmula intensamente suave y de larga duración es etérea, se puede mezclar y ha NACIDO para las superposiciones, fundiéndose al primer contacto para producir un efecto a prueba de arrugas y suave como el terciopelo.
Tienen muchos tonos, y todos quedan imantados y encajados entre sí, me parece muy curioso con sus formas geométricas. Me parece comodísimo de utilizar para cada día y muy muy duradero, dura más de 12 horas intacto en el rostro.
Su precio era de 22,90 € y contiene 7,10 gramos en ambos sticks.
DESPUÉS DE 12 HORAS MAQUILLADA
El gloss me encantó, huele de maravilla y no es absolutamente nada pegajoso. El tono es muy brillante, dan ganas de comerse los labios, pero dura muy poquito ese efecto tan potente.
En definitiva, Rihanna es una de mis artistas favoritas desde siempre, cuando supe que sacaría su línea de maquillaje tenía claro que quería apoyarla comprando y coleccionando parte de sus productos. No solamente soy muy fan, sino que quiere destinar parte de sus beneficios a causas benéficas, en concreto creo que ayudando a niños africanos a escolarizarse o a virir.
Además es cruelty free y no testa en animales y estoy encantada. Me hubiera encantado haberme llevado un iluminador en polvo y otro en tonos rositas porque me probaron como colorete y quedaba precioso. Además de otros sticks para seguir uniéndolos imantados.
Espero que os haya servido de orientación si estáis interesadas en probarla y cualquier duda podéis preguntar, porque me hicieron un repaso de todos sus productos :)

You Might Also Like

24 comentarios

  1. You have a beautiful blog ♥
    I follow you, visit my blog if you want ♥

    janalukic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues por lo que te leo, creo que si pico con algo, sería con la base. Me gusta que haya 40 tonos, eso es ideal. El iluminador se parece al Watt's up en formato, pero el tono del de Benefit es mucho más dorado, como dices, y más cálido; éste es más frío.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, además es más completo el de Benefit en cuanto a iluminador ;)

      Eliminar
  3. Me gusta que existan tantos tonos de base, y queda bonita, pero no me mata especialmente. Lo mismo luego la pruebo y me encanta, pero creo que no aporta mucho más que otras que ya existen hace tiempo en el mercado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. me encanta lo natural que deja la piel y es que tu la tienes preciosa. Te he dicho ya que tienes una piel hiper bonita?

    ResponderEliminar
  5. This is so inspiring! I love the post:)
    Soslu Badem by Dilek ...

    ResponderEliminar
  6. Ayyy tenía muchas ganas de leer sobre la marca, y más si viene de tu mano! Me ha gustado la base, creo que iré a que me la prueben y a ver qué tal le sienta a piel. La verdad es que a ti se te ve muy bonita. También me ha gustado el iluminador. Iré a cotillear :D Un beso grande!

    ResponderEliminar
  7. Rihanna me gusta y el maquillaje también pero no me llama especialmente ninguno de los productos. Creo que está genial que haya tanta variedad de tonos para todo el mundo, pero es una marca con la que ahorrar en mi caso porque no creo que compre nada, igualmente gracias por el review porque no es muy fácil ver tan pronto uno en español!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísima gente piensa así, la verdad que cuando tengo el blog me llaman muchísimo las novedades y el maquillaje me pierde, además me encanta Rihanna, tuve que caer jaja
      Muchas gracias eso quería intentar ser de las primeras reviews porque nos encanta cotillear opiniones jaja
      Muaks!

      Eliminar
  8. El contorno en crema Truffle es lo que más me ha llamado la atención, me pasaré por Sephora a probarlo! :)

    ResponderEliminar
  9. Que apetecible me ha parecido la base, este me lo apunto que tiene pinta de ser de los mios. Aun no he escuchado mucho de la marca, pero me da que pronto va a estar por todas partes, gracias por la info!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. El iluminador te queda muy natural :)
    Tengo ganas de probar la base.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Estuve el lunes en Sephora para cotillear un poco y no me llamó mucho nada la atención pero después de leerte quizás pida muestras de la base. Estás muy guapa en las fotos!! Un beso

    ResponderEliminar
  12. Holaaa! Me encanto el post, no conocía la marca pero los productos parecen ser muy buenos! Me encanto el iluminador, es precioso y te queda súper bien!
    Un beso grande, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  13. Guapa, la verdad es que tiene bastante buena pinta aunque se me dispara el precio.
    Me ha encantado tu delineado de ojos, ¡yo que soy incapaz me da una envidia hehe!
    Me he suscrito a tu GFC para no perderme nada
    Petons

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado el iluminador. Y me gusta también que haya tantos tonos de base.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Qué buen post. Yo probé la marca en sephora cuando salió que me pilló de vacaciones cerca de uno y me decepcionó un poco, al verdad. Los iluminadores me parecieron muy purpurinosos, muy gruesos y la base, me traje una muestra y se me queda toda en los poros, se me nota un montón. Terrible. No es para mí. A lo que sí que le tengo ganas y no lo he podido probar porque no lo tenían es al stick Unicorn. Me parece un color único y me llama que no tenga tanto brilli. Muy guay el post y las fotos!! :)

    ResponderEliminar
  16. la base te hace una piel muy bonita!
    yo he visto la marca en sephora pero no quiero entrar para no pecar más jajaja cada vez que paso por la calle de la tienda cruzo para no caer en la tentación.
    De lo que compraste lo que más me gusta es el contorno, aunque no sé si será fácil de usar para una manazas como yo >_<

    ResponderEliminar
  17. A mí esta marca, que no me llamaba en lo más mínimo al principio, ahora me da mucha curiosidad... con la base líquida, que me atraía, no tengo muy claro si animarme, precisamente por varias de esas impresiones que mencionas (más que nada, he escuchado que se oxida... pues si es así, no) Así que lo mas probable que caiga en el cesto sea el maquillaje en stick. Un beso y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  18. Llevaba días queriendo venir a leer esta entrada porque me fío de tu opinión y me vi todos los stories en los que enseñabas tus compras y me encantaron. Por fin llegó el momento y la verdad, ¡A mi me gusta mucho cómo te queda todo! Yo también he leído un poco de todo sobre la marca, pero también es verdad que la mayoría de críticas son desde fuera, sin haber probado nada. Tú te has lanzado a la piscina y la verdad, la base me gusta mucho, y el iluminador también me parece precioso. Gracias por la review Sonia, ha sido estupenda. Un besazo.

    ResponderEliminar
  19. Todo es precioso..tengo que provar algo! me gusta tu blog aquí tienes otra seguidora! Te invito a mi blog también! :)

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram