Campaña Youzz | Dolores Promesas Champú y Acondicionador

7.10.17


Holiii!♥ ¿Qué tal lleváis la semanita? Yo estoy muy contenta y de buen humor, pero bastante cansada mentalmente con todo lo que hemos trabajado a la vuelta de las vacaciones. He avanzado profesionalmente bastante desde entonces y hasta que me he acostumbrado y adaptado mi cuerpo solamente quería descansar. Sí es verdad que de camino al trabajo en el metro he cogido mucho gusto a leeros todo el rato porque me parece muy cómodo desde el móvil y el camino se hace más corto claro.
Lo que sí estoy aprovechando un montón es actualizar Instagram por stories, porque no tengo fotos para todos los días, ojalá.

Como habréis comprobado por redes sociales, incluso hace días por mi Instagram, os enseñaba la próxima campaña que ha lanzado Youzz con Dolores Promesas. Es una campaña excelente la verdad, siempre nos traen la versión original en tamaño real y muchísimas muestras para regalar entre compañeros y amigos y la prueben con nosotros. Con deciros que las 20 muestras que venían volaron entre mis compañeros de trabajo, tal cual. 

Es muy sencillo apuntaros a estas campañas, solamente tenéis que registraros en la página web y, cada vez que comience una campaña, os envían un email con las campañas que van sacando y la que te interese de todas es la que debes elegir, simplemente rellenas un cuestionario con tus datos y si eres la elegida te avisarán y te lo enviarán :)

Ya es la segunda campaña que recibo y estoy contentísima, porque no solamente me viene de maravilla para tener contenido para el blog, sino que adoro probar marcas y productos como ya sabéis y estoy súper contenta.

El kit de campaña se compone de 1 champú para cabellos castigados de Dolores Promesas y 20 muestras para compartir, las cuales se quedó toda mi oficina. Además de un acondicionador instantáneo.

Dolores Promesas es una firma de moda que nació en España hace 10 años. Su personaje, Dolores Promesas, tiene vida propia y muchas historias que contar. Representa a una mujer valiente y decidida con la que cualquier mujer puede sentirse identificada.
Dolores Promesas está diseñada para un público femenino que busca creatividad y estilo personal. Todos sus productos tienen su seña de identidad. Una mujer optimista y valiente que transmite un mensaje: Aquí estoy.


El champú para cabellos castigados de Dolores Promesas es 0% parabenos y está formulado con jkeratina, lo que le devolverá la vida a tu cabello: lo nutrirá de la raíz a las puntas y le dará brillo. Además tu pelo será más manejable y se peinará con más facilidad, por lo que las posibilidades de que se te rompa serán menores.

Yo tengo la raíz grasa y las puntas muy secas, ya que sigo con el tinte de hace un año y la verdad que me gusta este champú. No es nada espectacular ni noto que destaque por algo más que por su olor que es MARAVILLOSO, pero no alarga los lavados ni deja el pelo maravilloso cuando lo lavamos en comparación con otras marcas.
SU lema escrito es: "Cabello recién restaurado"



El Acondicionador instantáneo Dolores Promesas da una hidratación extra. Es bifásico, entonces no necesita aclarado y además, con keratina y aceite de argán para hidratar y evitar el encrespamiento del cabello.
Tan fácil como agitar antes de usar para proporcionar una nutrición constante a tu pelo, aportándole un aspecto sano y brillante. 
El lema es "Me gusta y me resuelve". 

La verdad que es comodísimo, porque no deja sensación grasa en absoluto, es totalmente líquido y con el maravilloso aplicador que tiene se puede repartir perfectamente por todas las puntas, no engrasa nada de nada. Además tengo que decir que los envases son preciosos, yo quiero quedármelos y rellenarlos con lo que sea.



You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me ha gustado el acondicionador, pero la verdad es que con la de marcas de capilares que hay, no termino de verme comprando una que en realidad pertenece a una marca de ropa.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. No conocia la marca (aunque la he visto por ahí con la campaña que estan haciendo, se ve un envase muy original y no me importaría probarlo. Gracias por la review!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. no conocía la marca. Decir que el packaging es genial, tipo pin up y eso llama muchisimo

    ResponderEliminar
  4. En serio te gusta el olor? Jolines. Para mí tiene un olor feo, no sé ni reconocer a qué huele pero no me gusta nada nada el olor. Qué curioso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! no conocía esta marca pero sin duda sus envases son hermosos *.* me encantaron! y me parece genial que tengan una historia detras los productos y si he visto tus historias! me gustan mucho :) yo ya ni tiempo tengo para eso jajajaja pero espero tenerlo pronto, un abrazo :)

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Follow by Email