DIETBOX | Probando cajas mensuales

16.10.17

Holiii!♥ ¿Qué tal habéis comenzado la semana después del puente? Yo no creo que me cueste más un día como el de hoy, esto es porque he vuelto de una desconexión total este fin de semana y volver a la rutina ha sido un "despertar" gordo vaya. No he grabado apenas nada porque he disfrutado de un relax total y muy necesario, pero vamos a recargar las pilas de este blog que ya toca. La verdad que sigo un poco liada con las horas de publicaciones, pero cuando no cuadro agendas voy como puedo publicando.

Hoy quiero enseñaros una de las nuevas cajas de suscripción mensual que he descubierto gracias a DietBox y estoy encantada porque me encaaaantan las cajitas de suscripción, como suelo enseñar por aquí. 


Es una caja de suscripción mensual con un precio de 15,99 € al mes y contiene una cantidad de 5 a 10 productos en cada cajita, algunos de manera aleatoria y la mayoría coincidiendo con el resto de cajitas. 
Lo que destaca de esta caja es que está compuesta de comida saludable, esto es, no tiene apenas azúcares ni grasas saturadas, la mayoría contiene proteínas y fibra que nos sacia en todo momento.

Lo que más me ha gustado de este tipo de cajas es la cantidad de "snakcs" sanos que podemos tomar a la hora de tener algo de gula o entre comidas para no comer "comida guarrindonga" que es lo que suele llamarnos al principio de tener el gusanillo. Es perfecto porque puedo llevármelo en horas de trabajo para saciarme y no pasar hambre, pero seguir con mi dieta que ya os conté en este post.

Vamos a ver qué contiene este mes de octubre mi caja para que os hagáis una idea de lo que suelen venir:

1. PROTEIN TOMATO SAUCE 200 GR.


Es una deliciosa y original mezcla en polvo ideal para preparar salsas de tomate ricas en proteína, un producto muy diferente a todo lo que puedes encontrar en el mercado, y que te ayudará a complementar tu dieta saludable Contiene una receta secreta exclusiva en la tapa.

Me parece maravilloso porque además que el tomate es mi alimento favorito y nunca falta en mi día  a día, al ser en polvo puedo usarlo muchísimas más veces que ya preparada.

2. MINI CAKE 27 GR DIETAFLASH MEDICAL


Pastelito con alto contenido en proteína y bajo en grasas y azúcares. De textura tierna, jugosa e irresistible ideal para tus desayunos o meriendas sin renunciar al dulce. Potencia su sabor alimonado con leche o bebida vegtal.

Sin duda a nadie le amarga el dulce y, aunque sea más de salado, a mí me dan un bollito esponjoso que no engorda y oye, qué quieras que te diga pero me lo como encantadísima. Adoro tomarlo con un vasito de leche desnatada sin lactosa y muuuy fría ;P

3. HARINA DE ARROZ 400 GR HARIMSA


Harina de sabor muy suave elaborada al molino de piedra y sin gluten. Con un alto aporte en hidratos de carbono complejos y con menos de 1 gr de azúcar. ¡Atrévete con bizcochos, panes, galletas, batidos o todo lo que imagines de la manera más nutritiva!

La verdad que al leer la descripción me ha encantado, no solamente me parece curioso porque no conocía más tipos de arroz, pero para la gente celíaca me parece ideal, y poder compartir un postre con todos sin problemas.

4. TOSTADAS ARTESANAS PROTEICAS 27 GR SUICOLIFE


Crujientes tostadas artesanas con un 50% de proteína, altas en fibra y con menos de 1 gr de azúcar. Ya podrás disfrutar de los clásicos desayunos en su versión saludable y sin remordimientos. Ideal para combinar con tomate, aceite de oliva, unas lonchas de jamón serrano o york.

Creo que no hay nada más que decir, yo llego de casa hambrienta y me preparo un poquito de tomate o jamón y a comer acompañando las tostaditas.


5. MAKTEA 330 ML


Refresco de té natural con zumo de frutas concentrada, edulcorado con Stevia y bajo en calorías. No contiene azúcares añadidos, aromas, colorantes ni conservantes artificiales. En tu Dietbox recibirás al azar la versión con té blanco /Makta White) o de té negro. 

Con suerte me gusta mucho más el Té blanco y además que venga con sabor a sandía puede que me empalague pero también que me refresque con sabor a veranito. SIn duda el Té es mi infusión favorita y al menos me tomo dos al día, me va a encantar ponerle unos hielitos y que no esté la infusión ardiendo como siempre.

6. FRUUT MELOCOTÓN 20 GR


Exquisito snack saludable crujiente de melocotón hecho a base de fruta deshidratada 100% natural y sabroso, sin azúcares, conservantes u otros aditivos añadidos. Tampoco contiene gluten, por lo que son ideal para el consumo por parte de personas celíacas.

Me gusta que se piense en todo el mundo, pero sobre todo poder comer el aperitivo que tomo siempre de manera diferente y sé que de esta manera me saciará más y me parecerá que he comido algo más que un trocito de fruta natural y en un momento que casi todo es agua.
Una maravilla

6. BARRA DE PROTEÍNAS SORPRESA



Éste ha sido el producto sorpresa y siempre se agradece la verdad, nada mejor que una barrita de proteínas para saciarte y tomarla después del GYM o salir a andar o correr porque la proteína se come la grasa acumulada y además ayuda a tu salud. 

Así que nada chicos yo he quedado encantada, la he recibido con muchísima ilusión de verdad, porque la vida saludable es imprescindible en mi día a día y poder tener unos snacks saludables sin sacrificar nada más pues se agradece mucho. Normalmente me da muchísima pereza buscar estos productos en las tiendas y tenerlas en una cajita todas juntas lo agradezco.

Si os ha gustado y queréis probarla pues nada como dejaros un DESCUENTO DEL 5 % CON EL CÓDIGO: DIETBOXPLL

Espero que me contéis qué os parece y si conocéis algo más de ello. Y si la probáis usas el código que no me llevo nada, pero vosotros os ahorráis dinerito.

You Might Also Like

19 comentarios

  1. La barra de proteínas tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando probarla nada más volver del gimnasio :)

      Eliminar
  2. La harina de arroz y el melocotón deshidratado me han parecido muy interesantes
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta caja! me ha llamado muchísimo porque son cosas sanotas!!!! igual me animo algún mes, mil gracias reina
    besitos!!!!

    ResponderEliminar
  4. El melocotón deshidratado y la harina de arroz han sido los dos que más han llamado mi atención. Es una alegría que también haya cajas con comida saludable y no sólo las que están llenas de cosas azucaradas. Un beso Sonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también la verdad, me encantan las novedades y probar de todo sobre todo comida sanaa :)

      Eliminar
  5. Me tiene que llegar a mi también y estoy deseando probar el tomate!! :)

    ResponderEliminar
  6. Que pinta tiene esta cajita, hace poco que me he suscrito a una y me gustan mucho eso de que me sorprendan con snaks, y mas aun si son sanos - ese bollito me ha encantado, y la bebida de sandia tiene una pinta! A disfrutar mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también em encantan las sorpresaas de cada mes, estoy deseando probar la bebida fresquita también.

      Eliminar
  7. La cajita tuya tambien está muy bien claro a mi me han metido el maiz por que los pastelitos llevan leche y no puedo tomar lactosa se ven muy apetecibles. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Qué rico comprar mensual y probar nuevas cosiiitas!!!
    Besito.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! la verdad que siempre he tenido ganas de probarla pero casi nunca me animo, esta vez las cositas parecen irresistibles!! así que me subscribo ahora mismo
    te espero en mi blog!!!

    ResponderEliminar
  10. Me propusieron probar esta caja, pero lo admito, no es para mí. No son alimentos que yo consuma o piense en consumir, un abrazo!!

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Follow by Email