Fragancias Body Fantasies

3.10.17

Holiii!♥ ¡Ya comenzamos el mes de octubre! Y, aunque parezca mentira a mí se me ha hecho eterno la vuelta del verano, septiembre ha sido larguísimo y lleno de novedades la verdad. Estoy intentando aguantar todas las tentaciones que se están poniendo en mi camino respecto a las rebajas de maquillaje que estamos teniendo por todos lados. Este fin de semana pasado hubo 20% de descuento en Urban Decay, ¿alguien pecó?

Hoy quiero enseñaros varias de las fragancias que descubrí por pura casualidad en la tienda de Primor y que ahora no puedo vivir sin ellas. Y, no solamente yo, sino que una vez que mis compañeras de trabajo descubrieron las fragancias Body Fantasies, ahora tenemos una distinta en cada puesto de trabajo que pisas.

No es que tenga mucho análisis una simple fragancia del cuerpo, eso es lo principal de este producto. Pero si os dais cuenta os he dicho que lo tenemos todas en la oficina, pero ¿si es de cuerpo qué hace allí? Bien, yo creo que estas fragancias son demasiado dulzonas, en algunas ocasiones y al ser tan baratitas y durar tanto el mejor uso que le podemos dar es un toque de olor express a nosotras mismas en cualquier momento y lugar.

Los colores y dibujos de cada uno nos permiten diferencias los olores, aunque he de admitir que en muchísimas ocasiones puede llevar a confusión y llevarte uno que no te encante tanto. La verdad que muchos son rositas y morados, pero con dibujos y nombres distintos, qué decir del olor. 



Lo que me encantan es que no pesan nada, son de plástico y llevan un taponcito para que sea mucho más higiénico. Además del precio que tienen, son 94 ml que cunden muchísimo por 2,99 €, sinceramente yo cogería bastantes a la vez. No solamente por su precio, sino que la primera vez que los compré, sin saberlo, había un 3x2 y me llevé uno gratis.

Algo que debemos destacar es la duración del olor. Sinceramente creo que la mayoría somos conscientes de la poca duración que puede tener esto. Sí es verdad que a grandes distancias se percibe el olor de la fragancia, pero a los pocos minutos notarás que desaparece. A mí me encanta para momentos de calor, refrescarme, o simplemente necesitas ir oliendo bien y te apetece volver a sentir ese aroma tan bueno.



Mis favoritos, como se pueden ver en la foto son el Twilight Mist y Pink Sweet Pea Fantasy, creo que son olores maravillosos y agradables totalmente, los uso cada dos por tres y los compro de dos en dos siempre que puedo, porque muchas veces se agotan.

¿Los habéis probado? ¿Tenéis fragancias favoritas?
¡Feliz semana :)!

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Debo ser de las pocas que no ha probado estos productos. Es que me cuesta pensar como compatibilizarlos con la fragancia que lleve en ese momento.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. No me atraen demasiado los body mist, en general. En verano, todavía uso alguno, pero el resto del añoa, nada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. yo también los uso aunque no estos aromas. Me los apunto para la reposición

    ResponderEliminar
  4. Siempre las veo en primor y nunca me animo a comprarlos... De momento tengo unos cuantos que gastar, pero se que acabaré cayendo :)

    ResponderEliminar
  5. Si son dulzonas a mi hija le encantarán. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que chulas me encantaria probarlas!!besos

    ResponderEliminar
  7. Me costaba encontrarle un uso a estos body sprays pero ahora lo uso como ambientador para la oficina, a veces me llega el olor por la ventana de los que fuman abajo, asi que pongo un poquito y listo! Mejor que los ambientadores que hace que me duela la cabeza, jeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. A mi me gustan mucho los body mist en verano. Con el frío soy muy muy fan de los perfumes, de hecho, los echo muchísimo de menos con el calor y es el único motivo por el que quiero que haga un poquito de más fresco. Me los apunto para cuando me paseo por Primor, a ver si puedo echarles un ojo! Un beso Sonia.

    ResponderEliminar
  9. Qué buenísima pinta tienen, y qué precio tan bueno. Yo ahora mismo uso de Rituals, pero me los apunto.

    ResponderEliminar
  10. Me las anoto.

    Te dejo mi nuevo post, pantalón fluido.
    https://simplysory.wordpress.com/2017/10/05/flowy-pants/

    ResponderEliminar
  11. No las he probado porque busco que lo que "huele" perdure algo más, pero como alternativa baratita está bien.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué chulada! No las conocía y la verdad es que tienen una pinta fantástica. El packaging es genial y muy cuidado, me gusta un montón. Este tipo de fragancias son perfectas para aportar un aire fresco a la mitad del día, sobre todo si te encuentras fuera de casa :)

    Un besito preciosa ❤

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Follow by Email