Miércoles de Consejos | III

11.10.17

Holiii!♥ ¿Cómo van estos días? Imagino que mucho mejor ya que mañana podremos dormir durante todo el día y seguramente más de uno se vaya de puente, ¡Qué suerte la vuestra! Yo aprovecharé esos días para poder irme de relax a Alicante y cambiar de aires, aunque sea solo el finde.

Como cada miércoles quiero contaros unos cuantos truquitos de belleza que no vienen nada mal. La verdad que lo debería haber hecho la semana pasada, la cual esperabais por las encuestas nuevas de Instagram, pero estaba muy cansada esta semana pasada y solamente quería llegar y dormir. Ahora estoy mucho más puesta con el blog y las ganas son lo que hacen que queramos ponerle empeño, esfuerzo y salga todo bonito.



1. Maquillaje

- Labios carnosos: Perfilarse los labios con un lápiz blanco y en el centro del labio dibujar un punto del mismo color. Así nos damos luz a nuestra sonrisa. Pero, si además nos damos unos toques de color naranja o rojo en el centro de los labios, la boca parecerá más carnosa.

- Pestañas fuertes: Por las noches debemos darnos un masaje bastante ligero a nuestras pestañas con aceite de oliva (consejo de la abuela) y dejar que actúe hasta la mañana siguiente. En poco tiempo aparecen mucho más fuertes y brillantes.

- Un escote atrevido: SI queréis darle un aspecto más voluminoso al escote, aplícate un poco de colorete ligeramente más oscuro que el tono de tu piel, en verano yo prefiero resaltarlo con bronceadores, pero sutilmente que a veces se pasa la gente.

- Efecto ahumado en los ojos: Lo mejor es una sombra o lápiz de ojos negro intenso. SI te pones una base en la parte móvil del ojo (prebase o corrector) luego matiza con polvos traslúcidos. Aplica sombra con dos pinceles, uno con maquillaje en el párpado móvil y el otro para difuminar. Sin nada de prisas, difuminando todo lo posible.


2. Cosmética

- Baño relajante: No hay nada como prepararse un baño y verter en él una infusión de hierbas (la que más te guste). o, también se pueden envolver las hierbas en una gasa y sumergirlas en la bañera para que desprendan su esencia. El agua no debe estar muy caliente porque perjudicaría la circulación sanguínea. Pero nada de estar más de 20 minutos porque tu piel se va a deshidratar.

- Pies frescos: Para evitar el mal olor, puedes enjuagarlos en agua caliente, masajéalos con la mezcla obtenida de una cucharada de aceite de oliva, una de azúcar y una de menta machacada previamente en seco. Sécalos con un paño caliente, y si compartes piso nunca más pasarás vergüenza.

- Piel bonita: Lo más bonito de una piel es tenerla hidratada, desde luego, podemos realizar masajes circulares para activar la circulación sanguínea. No es fácil encontrar una crema compatible con cada fondo de maquillaje, pero evita las remas demasiado grasas o ricas si optas por un fondo de maquillaje traslúcido.

- Masaje contra la celulitis: Rodea los tobillos con las manos y masajea, hacia arriba, hasta llegar a la ingle. Sin friccionar la piel aplicamos un producto anticelulítico.


3. Cabello

- Técnicas nuevas: Las que tenemos el pelo liso y sedoso durante medio año es gracias a una técnica muy buena. Usando un alisador termal, no se rompen los puentes queratínicos encargados de mantener la forma de fibra capilar, sino que los corta con suavidad para después unirlos con "agua de oro". 

- Cepillo electrizado: Lava el cabello con una gotita de champú y agua abundante, y eliminarás la molesta electricidad estática.

*Dato curioso: El 38% de las españolas con cabello moreno decidimos cambiar el color de su pelo. Totalmente de acuerdo, yo ya lo he hecho mil veces.


¡Felices fiestas del Pilar :)!


Fuente: Saber Vivir

You Might Also Like

24 comentarios

  1. apuntados tus truquis. Me han gustado mucho

    ResponderEliminar
  2. No sé si me gustan más tus trucos o las bonitas fotos con que ilustras siempre estos post. ¡Felicidades por adelantado!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de ver la primera foto donde se ven el montonazo de cosas que tienes de maquillaje que suerte!!además super colocado, a sí da gusto.
    No tenia ni idea de los trucos que nos dan, tomo nota.
    besitos
    https://misviajesenglobo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué post más chulo Sonia, me ha encantado. Opino como Noelia, no sé si me han gustado más el truco, o las fotos, y vaya pelazo que tienes, ¡es precioso! Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus consejos. Creo que tenemos el pelo parecido,es decir fino y graso. Yo siempre ando tras el champú ideal y no lo encuentro. Alguna recomendación.? Gcas😘




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por ahora me encantan los de Aussie la verdad, me han ido genial :)

      Eliminar
  6. Me apunto todos los tips guapi!

    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: MES VOYAGES A PARIS

    ResponderEliminar
  7. Me gustan tus consejos, me ha llamado la atención lo de resaltar los labios!
    Besooos

    ResponderEliminar
  8. Me gustan tus consejitos, bueno es saberlo! Lo de los ojos ahumados tengo que seguir practicando. Y tambien he intentdo cambiar de color de pelo! (no salió bien la cosa)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja lo del color de pelo siempre hemos tenido alguna mala historia yo creo, porque yo también he acabado fatal al principio.

      Eliminar
  9. Muy buenos consejos preciosa! Algunos los conocía y otros no!
    Intentaré el consejo de la abuela para las pestañas!
    Un besazo y disfruta del día de descanso!

    http://www.luztieneunblog.com

    ResponderEliminar
  10. nueva seguidora!
    Me encanta lo que he leido.... son buenos consejos.
    Si puedes ponme el gadget de seguidor por correo y asi no me pierdo nada de lo que publicas! besitos cielo!

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja me dio risa el dato del cabello teñido. Yo he pasado por casi todos los colores, pero creo que ya me he estacionado....Aunque al final estoy pensando en ponerme algo rosa xD estoy loca...conocía casi todos los secretitos y sumaría a lo de las pestañas, aceite de ricino! Que ganas de tener siempre pestañones jejejeje. Buen post :*

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram