Probando marcas | Labiales de HUDA BEAUTY

29.10.17

Holiii!♥ ¿Qué tal lleváis el cambio horario? A mí siempre me afectan, aunque solamente sea una hora. Es más, hoy he comido a las 13:30 horas, algo rarísimo, y me he levantado a las 8 de la mañana, ¡un domingo! Lo peor que llevamos creo que es el atardecer tan temprano, no me gusta la noche hoy en día, creo que tener el sol más tiempo nos alegra nuestros días, pero tenemos que afrontarlo y seguir con nuestra rutina.

Hace unas semanas os enseñé mi pedido a Cult Beauty, el cual me hizo muchísima ilusión porque pude acceder a marcas y productos de maquillaje que no se venden en España y tenía muchas ganas de conocer. Por ello el protagonista de hoy son los mini labiales de HUDA BEAUTY.


Quería probar bastantes tonos, pero el formato original es bastante caro, así que pensé que lo mejor sería probar pequeños pero variados. Si lo pensáis bien, tenemos muchísimos labiales y no tantos días en el año para aprovecharlos y no dejar que se marchiten. Por ello, lo mejor es comprar mini tallas para aprovecharlos al máximo y tener más aún en la colección, que admitidlo a todas nos gusta.

Huda Beauty es la marca de belleza que ha creado Huda Kattan, es una chica iraquí, pero ahora vive en Dubái. Creó un blog del cual hablaba de la belleza y le encanta, como a todas las que tenemos uno, pero tanto que acabó creando su marca de belleza, comenzando con las pestañas postizas, su mayor debilidad. Doy gracias a que ha creado mucha más línea de belleza, como paletas de sombras y labiales, los cuales ya han llegado a Sephora España, pero dentro de poco aumentará su línea de maquillaje con productos más variados.
Me gusta mucho que la gente emprenda en negocios que le gusten y le llenen, pero si tengo que poner alguna pega es el precio de su marca, lo veo bastante elevado para la mayoría de nosotras,de ahí que me decidiera a probar los formatos pequeños.



Como podéis comprobar, yo me decanté por dos de mis tonos favoritos. Los tonos nude me encantan, son mi debilidad incluso para salir de fiesta, para ir a trabajar, para comer, para todos. ¿por qué? Porque si algo me molesta en un labial es que vaya desapareciendo y quede el labio medio desnudo con tonos potentes, en cambio con los nude van desapareciendo mientras se integran con el color de labios y nunca quedan mal.

Así como los tonos rojos son los elegidos siempre para alegrar y subir el tono de mis maquillajes, para destacar por la noche entre la oscuridad y las luces de discoteca, pero si vamos a quedar a cenar o voy al trabajo y, al desayunar o tomar café, se me desparrama por todos lados y queda horrible. Pero necesitaba probarlos.



Todos los tonos que voy a enseñaros van en el mismo orden por nombres: 

1. CRUSH
2. GIRLFRIEND
3. WIFEY
4. SUGAR MAMA

Como ya os he dicho anteriormente, los tonos nude son mis favoritos. Al querer coger el kit normal, siempre estaba agotado, así que localicé esta edición especial de los Nude Love Collection y creo, que no podría haber elegido mejores tonos. Aunque tengo que decir que el Bombshell me está haciendo ojitos y puede que me haga con el original tarde o temprano en Sephora. Pero vamos con los que tenemos, como podéis comprobar son bastante parecidos entre todos ellos. Son muy naturales en el labio, ahora veréis las fotos, pero los que tiran hacia el tono marrón también favorecen mucho en el labio.

Son bastante duraderos y totalmente líquidos, tanto que al hacer los swatches el primer día se me desparramó bastante líquido transparente. Pero no se deslizan por el labio, aunque con estos labiales recomiendo siempre un perfilador de esos tonos, pero se integran bastante bien con el labio al desaparecer, son muy parecidos a los de colourpop

Son cuatro labiales de 1,9 ml cada uno y son tonos mate, aunque cuesta que se sequen un poquito al principio. Tienen un precio en la web de 33 libras, es decir, unos 37 €. ¿A que os parece carísimo? Os dejaré los swatches en el labio.

Tono: Crush

Tono: Girlfriend

Tono: Wifey
Sugar Mama

Los tonos rojos son del kit Liquid Matte Minis, pero en este caso los THE RED EDITION. Todos son mates como podemos comprobar, pero viene un tono bastante especial que es metalizado.



Como he realizado en los anteriores tonos, vamos a ver el orden de los nombres de estos labiales:

1. HEARTBREAKER
2. MATERIAL GIRL
3. SHOWGIRL
4. FAMOUS

¿A quién no le gustan los rojos? Sé que hay chicas que no se ven favorecidas con algunos labiales tan potentes, pero creo que hay que combinar de tantas maneras que seguramente, al final, encontrareis el labial perfecto con el conjunto y maquillaje perfecto. Cuando tenemos un día malo y, nos ponemos uno de estos colores, seguidamente nos sube la moral y algo el ánimo, de verdad.

Estos tonos son mucho más variados que los anteriores y, al menos, tres de ellos deberían de ser básicos en nuestras colecciones de maquillaje o labiales. Como podéis comprobar, el primero es un rojo algo rosado, bastante elegante y evidente; el segundo es un tono morado que tiende bastante al granate y, os prometa que era totalmente reacia a estos colores, pero me lo puse y me encantó el acabado y el color que aportaba; el tercero de ellos es el más especial de todos, es un tono rojizo metalizado con cierto acabado en dorado, pero muy sutil, me ha encantado aunque me daba pánico al principio; el último es el más aclamado de casi todos los colores, sobre todo ahora que llega el otoño, es un tono granate oscuro que siente de maravilla.

Qué ocurre con esta edición de rojizos, pues muy sencillo, y enseguida comprobaréis en los labios: no son nada pigmentados, es decir, tienes que dejar que seque y aplicar varias capas para que quede un tono uniforme. ¿Qué me ha ocurrido cuando he aplicado varias capas? Que capa sobre capa queda muy artificial y evidente, se nota una plasta en el labio cuando te miras en el espejo y eso no me gusta nada de nada. Pero, no solamente es eso sino que el jueves me puse el granate para un evento de mi empresa y todo el rato se me iba cayendo a parches y me quedaba fatal. Sí que tengo que decir que tiñe bastante el labio, y si no te fijas mucho, como el resto de la gente me decía, los tenía todo el rato bien.

Por ello creo que este precio por estos tonos no me merece la pena probar, aunque no voy a renunciar a ellos, por supuesto. Seguiré utilizándolos y dándoles tantas oportunidades como necesiten para el acabado perfecto en mis labios, pero quería dejaros mi primera impresión de ellos.

Tono: Heartbreaker

Tono: Material Girl

Tono: Showgirl

Famous
INGREDIENTES:

The Red Edition - 4 x 1.9ml: 
'Heartbreaker', 'Material Girl' and 'Famous': Isododecane, Cyclopentasiloxane, Cera Alba (Beeswax) Trimethylsiloxysilicate, Polypropylsilsesquioxane, Octyldodecanol, Disteardimonium Hectorite, Mica, Ethanol/Ethyl Alcohol, Ethyl Vanillin, Phenoxyethanol, Parfum (Fragrance), Propylene Carbonate, Aqua (Water), Phospholipids, Coffea Arabica (Coffee) Seed Extract, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Ascorbyl Palmitate, Linoleic Acid, Retinyl Palmitate, Tocopheryl Acetate, Lycopene. May contain (+/-): CI 77891, CI 77491, CI 15850, CI 45410, CI 77499, CI 19140, CI 16035, CI 77492, CI 42090

Espero que os haya gustado mi aportación y las fotos, que la verdad me he tirado bastante tiempo editando para que podáis apreciar bien los colores.
¡Feliz comienzo de semana de otoño!

You Might Also Like

31 comentarios

  1. Hola! que pena lo del acabado y como se va saliendo :( que en realidad es lo que mas detesto de los labiales mattes, me suele pasar con los ultra mate de colourpop y lo peor es que los tonos están hermosos *.* pero bueno, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO Creo que voy al revés de la gentr jajaja me pasa con estos y con los de colourpop nadaa

      Eliminar
  2. ¡Yo odio con todas mis fuerzas el cambio de hora! Sobre todo lo de oscurezca más pronto, no se aprovechan nada los días...

    En cuanto a los labiales, ¡menuda colección tan chula! Cada tono es más bonito que el anterior y todos te sientan estupendamente. ¡Me apunto la marca! :)

    Un besito preciosa ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que se haga de noche tan pronto deprime mucho jajaja
      La verdad que no sabría elegir entre todos😍

      Eliminar
  3. Vaya tela con los labiales intensos, como para gastar un pastón en ellos. De todas formas, con un perfilador igual puedes aprovecharlos y quedan mejor.
    Los tono nude me han encantado.
    Un besito,guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii con los intensos tendré que usar perfilador a ver si de esa manera me van mejor porque siempre se me escurren!

      Eliminar
  4. El segundo pack es más de los mios, los beiges y marrones no me sientan muy bien, el color showgirl es increible, me encanta! Gracias por la review y swatches. Y animo con el cambio de hora!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es difícil que la gente opte por los nudes pero yo desde que los probé no quiero otros jajaja

      Eliminar
  5. Muy bonitos los colores!! Me gustan mucho los nude!!!!
    Un beso enorme
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con el segundo pack. El primero no me dice nada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Los segundos son mas fuertes y son mis favoritos!!besos

    ResponderEliminar
  8. Sin dudar me quedo con los segundos, algunos nude me da miedo como me quedarían. Y la opción de ese kit en formato mini me ha parecido la mar de práctico.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy práctico como digo tanto pra probar la marca como llevar de viaje o en el bolso! :)

      Eliminar
  9. Se agradecen las fotos de swatch en los labios! Cambia mucho respecto a la mano, yo sin duda me quedaría con los potentes, no hay forma de que un nude me quede bien jajaja
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil captar estas fotos pero gracias por apreciarlo flor :)

      Eliminar
  10. Son todos preciosos Sonia, gracias por la review, ¡un beso enorme!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  11. me encantan todos los tonos y no lo conocia! muchas gracias!besitos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta Material girl ¡una preciosidad!
    un besooo

    ResponderEliminar
  13. Amee el set de Red Edition el tono Material Girl es genial ! ♥

    ResponderEliminar
  14. Que pena me acaba de entrar, ¡¡justo quería comprar el set de rojos!! Cuando yo compré mi set este estaba agotado y tuve que quedarme con el rosa. A mi personalmente me han funcionado perfectamente, de hecho son de mis labiales líquidos favoritos. Qué lastima que los colores más intensos no queden igual de bien, quizás ha sido una partida mala... Los nude te quedan genial :) Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, la verdad que por mucho que lo intento el rojo oscuro s horrible, pero lo intentaré más veces jaja Muakks!

      Eliminar
  15. HOLA GUAPA, que post mas estupendo, ahora que se acerca navidad, busco regalos para mis amigas, ya estoy cogiendo ideas.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa!

    El kit de labiales es super completo; sin embargo, no hay ningún tono que me llame mucho la atención. Algunos son parecidos a los que tengo, y otros en cambio, no me favorecen.
    No he probado ninguno de esta marca, pero he visto alguno en tamaño grande que me ha llamado la atención.

    un besote guapa
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram