Review Paleta de iluminadores Solstice | SLEEK

9.10.17

Holiii!♥ ¿Qué tal ha ido vuestro fin de semana? Ya es lunes y, aunque dé algo de bajón comenzar la semana, sabéis que siempre intento pensar en tener unos días nuevos y comenzar a preparar mi rutina diaria. Desde verano no consigo volver a mis retos diarios, seguir completamente actualizando el blog e Instagram y, además seguir yendo al gimnasio a realiza deporte, que me parece una de las rutinas más importantes que debemos tener, aunque me muera de la pereza.

El mes pasado me fui de compritas por Primor y no pude creer que en el stand de Sleek tuvieran en reposición la famosa paleta Solstice de Iluminadores.


Algo que tengo claro es que no me canso de comprar iluminadores. A diario no le pongo mucho empeño porque simplemente quiero dar un toque de luz a los pómulos para no parecer tan cansada, pero cuando realizo un maquillaje elaborado, no paro de pensar en cuál aplicaré y disfrutar en el momento de luz al instante. 

El envase de la paleta, a simple vista, es preciosa. Es totalmente elegante con ese tono dorado, con el efecto espejo por todos lados y la marca en todo el centro. No pesa absolutamente nada y es algo maravilloso, porque no simplemente podemos transportarlo sin aportar peso a la maleta, sino que además es pequeñita y tenemos muchos tonos.



El espejo nunca viene mal y es bastante amplio para poder llevarlo en un neceser y realizar un maquillaje completo con una buena luz. El cierre es imantado y merece bastante la pena porque cierra de maravilla, no solamente  eso, sino que tiene una brochita pequeña. Yo no la usaría porque ya tengo más grandes para ello, pero para un apuro o personas que se inician en el maquillaje, me parece estupendo.

Esta paleta consta de 4 iluminadores diferentes en la misma, tres en polvo (dos cocidos y uno con shimmer) y uno en crema. Los tonos son muy peculiares, el que está en crema es bastante marroncito, al lado tiene un tono lila y rosado, debajo aparecen un amarillo y un naranja. A primera vista pensamos que en la vida podremos utilizar estos iluminadores en la piel porque pareceríamos el arco iris con tantos colorines



La pigmentación es altísima, con una sola pasada ya podemos tener todo el pómulo iluminado, la textura es una maravilla porque son totalmente suaves. El problema que tienen estas paletas es que son pequeñitas, como bien hemos podido comprobar antes y, necesitamos una brochita mucho más pequeña de la que normalmente usamos. Por ello no tengo ningún problema, porque uso una de las más pequeñas que tengo, pero con el pelo suelto perfectamente para difuminarlo a la perfección. 

La mejor manera de utilizar un iluminador es aplicando suavemente la brocha en el color, quitar todo el exceso que pueda tener la misma. Una vez tenemos el pigmento suficiente y necesario, deslizamos de izquierda a derecha encima del pómulo, pero sin depositar la brocha ni el producto, simplemente acariciando todas las veces que sean necesarias.


Los acabados con metalizadas, para nada se pueden apreciar purpurinas si nos incide el sol en el pómulo, es algo que me parece increíble y que siempre acabo buscando en los iluminadores, porque cuando el color se ha desprendido, solo nos queda shimmer (purpurina) y es un poco artificial. 
Tampoco son polvorientas y se difuminan de maravilla, pero olvidaros de sutilezas, es totalmente evidente en el rostro. 

Contienen 9 gramos y tiene un precio aproximado de 12 €, dependiendo de donde lo compres (a mí me costó 11,99€).

¿La habéis probado? ¿Os ha gustado?
¡Feliz comienzo de la semana!

You Might Also Like

35 comentarios

  1. es una paleta que me encanta aunque como tengo muchos iluminadores no me he hecho con ella. También porque no la he visto nunca en tienda, sino otro gallo cantaría. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he tardado muchísimo en encontrarla disponible, peor me hice con ella. ;)

      Eliminar
  2. hola bella, la verdad que me flipan los iluminadores, y tengo muchos, aunque este tiene muy buena pinta me punto a probarlo!!! te espero por mi blog!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIi es maravilloso si te encanta tener varios! Enseguida me paso guapa :)

      Eliminar
  3. Llevo tiempo con ganas de hacerme con alguna paleta de iluminadores de Sleek...me tientas cosa mala!
    Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que para tí iría mejor la Cleopatra's Kiss, la que me regalaste, flor!

      Eliminar
    2. Fíjate Beatriz tiene razón, puede que necesites probar otra jaja Me vais a tentar al final ;)

      Eliminar
  4. Me gusta esta paleta, y la tenía antojada ace tiempo, pero ahora mismo me llaman más la atención otras.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, aun que tienes el otro tono y seguro que es maravilloso también, ¿verdad?

      Eliminar
  5. Gracias por recordarmela, hace mil que no la uso (uso muy poco los iluminadores) para mi gusto estos son un poco demasiado, pero si que son bonitos. Curiosamente el que mas he usado es el de crema :O
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son bastante potentes, yo las usaría de noche creo jaja
      Muaks!

      Eliminar
  6. Indiscutiblemente bella. Es una paleta preciosa. Pero siento que no le sacaría todo el partido que merece a los tonos. Si te gustan los iluminadores en crema, te recomiendo que pruebes los cream color base de MAC ;) un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso quería enseñarlo, aunque a mucha gente le guste puede que se dé cuenta que no debería gastarse el dinero en eso.
      El Pearl de MAC me chifla :)

      Eliminar
  7. Tiene muy buena pinta y está muy bien de precio!! Para mí que soy principiante en el tema de iluminadores está guay!!!!
    Un besito
    http://donkeycool.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, creo que vienen 4 en uno y es maravillosa! ;)

      Eliminar
  8. Son muy bonitos, pero me temo que no son para mí! Suelo utilizar iluminadores muy discretos, aunque quizá para un maquillaje de noche! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me da por todo, pero sí que prefiero más sutiles también aunque una noche oscura no me vendría mal brillar algo de más jaja

      Eliminar
  9. Que bellezas, me encantan los iluminadores, tanto que me gustaria probar esta paletta!

    http://modernastrega.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan por supuesto que deberías probarloo!

      Eliminar
  10. ¡holaa!

    La paleta es super bonita. Porque tengo muchos iluminadores y a penas los uso en el día a día, porque sino ... ya me habría hecho con ella. XD

    un besote guapísima!
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo debería haber hecho lo mismo que tú, pero ahora tengo miles jaja

      Eliminar
  11. la paleta esta hermosa, me encantan los iluminadores! hay que brillar!
    besos!

    ResponderEliminar
  12. La paleta es preciosa pero creo que no le daría uso.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh.. entonces nada de nada porque es una pena desperdiciarlo!

      Eliminar
  13. Hola!. No la tengo pero es muy bonita. La he toqueteado en varias ocasiones pero siempre llego a la misma sensación, que ya tengo esos tonos en otros sitios y que no les doy el uso que se merecen. De todas formas me encantan los productos en crema y seguro que son preciosos en la piel. Un saludo guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya eso es verdad, yo desde luego aún no había encontrado estos tonos. Yo también los prefiero en crema, quedan de maravilla totalmente.

      Eliminar
  14. Es preciosa. Si no fuera porque ya tengo un montón de iluminadores y apenas les doy uso, caía rendida a sus pies.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, a veces "comemos más por los ojos" jaja

      Eliminar
  15. Y a mí que no me termina de parecer nada especial... Ya no sé si es la locura que tiene la gente con ella o qué, pero no me dice nada jajaja
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasarme mucho a mí también la verdad, con algunos productos no les veo nada especial pero cuando son iluminadores no puedo resistirme jaja

      Eliminar
  16. Lo que imaginaba, son bonitos pero para el día a día me gustan más subtonos más "clásicos".

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Hola! es una paleta muy bonita pero no sé si la veo para mi.. Las fotos super bonitas. Un beso!!

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Follow by Email