Review Skin.Best Biotherm | Sérum-In-Cream

17.11.17

Holiii!♥ ¡Ya es viernes, menuda maravilla, ¿verdad? ¿Tenéis algún plan chulo? Yo tengo alguna que otra sorpresilla por ahí porque la amistad es algo muy importante que debemos valorar siempre, ¿no?

Hacía mucho tiempo que no os enseñaba un producto de cosmética de los que estoy probando, aunque no siempre es todo maravilla, como creo que me ha pasado con este producto.



La marca de Biotherm me encanta, tengo que reconocerlo y, la verdad que solo he probado la gama de Aqua y no sé por qué, pero es mi favorita. Mi piel agradece en todo momento el producto que me aplico siendo todo agua en el rostro, pero a la hora de querer probar un serum nuevo, la dependienta de Primor, como no tiene ni idea, como la mayoría, me vendió este serum y, bueno, qué vamos a decir de ello.

Para comenzar tengo que adelantaros que tengo 25 años recién cumplidos, casi, y esta línea que me ha vendido está destinada para las pieles de una edad entre 30 y 40 años. En fin, lo dejo en vuestra valoración.. 

Sí que me gusta para qué está destinado, no para quién, y es para aquellas personas que comienzan a tener primeros signos de edad y que trabajan largas horas fuera de casa. Sinceramente tengo algunos signos de edad, pero para nada preocupantes y, podría seguir cuidándome sin tratamiento anti edad, pero al trabajar en pleno centro de Madrid y pasar tanto tiempo fuera de casa, creo que no me vendría mal.



La textura es en crema, un tanto pesada, pero podéis ver que es algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Normalmente asociamos un serum a un líquido en gel, con textura similar o, puede ser como un aceite, pero es totalmente distinto. Es una crema bastante pesada que cuesta extender en la piel.

Sí que es verdad que al usarla, deja la piel bastante lisa y firma porque el tacto,ademas de ser en crema, es un tanto aterciopelado, y a pesar de lo densa que es, se agradece bastante cuando nos vamos a dormir, porque con un masaje pequeño nos relajamos un montón. 



La manera de conservar el producto es muy buena porque se gira y cada vez que sale el producto va aprovechando, pero sí que tenemos que modularlo al apretar, porque si apretamos del todo sale muchísima más cantidad de la necesaria. Al menos para mí, ya que es tan densa que no me gusta aplicar tanto porque siento que nunca se absorberá hasta que me acueste.

Tengo que reconoceros que no ha he usado todo lo que quería, porque además de haber tenido problemas de granitos, al no conocer bien para qué tipo de pieles va bien, intento no usarlo mucho. Pero tengo que decir que siempre la uso cuando noto mi piel deshidratada demasiado o que ha estado sucia mucho tiempo, y sí que es verdad que, además de limpiarla en profundidad, ha ido mucho mejor mi piel en cuestión de un día.


Como os he indicado, apenas tengo arruguitas y no he podido notar evidentes cambios, pero prefiero otro tipo como ya os he dicho, puede que éste lo use como un chute de nutrición a mi piel.

You Might Also Like

17 comentarios

  1. ¡¡¡¡Me gusta mucho la marca!! Así que me apunto el serum!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Me parece interesante, Biotherm suele irme bastante bien.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Es una marca que me encanta aunque este producto no lo he probado. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Quizá por la textura vaya mejor para pieles algo más maduras.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo creo que es totalmente para ese tipo de pieles!

      Eliminar
  5. La textura no me ha convencido (sobre todo acostumbrada que estoy a los formatos mas en gel) pero es cierto que ahora con el frio si que me podria ir bien, lo tengo en cuenta!) Gracias por la review y a disfrutar del finde, ya nos cuentas!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente lo que me pasó a mí. Gracias a ti preciosa y buen finde :)

      Eliminar
  6. un serum espectacular! sin duda una buena eleccion! besitos!

    ResponderEliminar
  7. Great post dear, so nice and interesting.
    Like it so much!

    Have a nice weekend, darling! New post is on my blog.
    Visit me, and follow. Hope see you soon. Maleficent

    ResponderEliminar
  8. Hola linda! también cumplí 25 años este año, en septiembre de hecho y bueno la verdad es que de a poco quiero comenzar a cuidar mas mi piel y sobre todo porque es sensible, no he probado ningún producto de esta marca, pero espero hacerlo pronto, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí estaría bien comenzar a cuidarnos algo más con algo de tratamiento pero sin correr tanto como digo este serum jaja Te recomiendo esta marca para nuestra edad ;)

      Eliminar
  9. Que rabia esas dependientas...lo único no hacer caso la próxima vez e ir con ideas claras en la cabeza, o ponerte a buscar con el móvil información una vez en tienda.

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Follow by Email