Trucos para el Miércoles | VIII

15.11.17

Holiii!♥ ¿Cómo está yendo esta semanita después de varios puentes? Yo tengo mucho trabajo, como siempre, pero necesito volver a la rutina ya de ya y, a veces, me da taantísima pereza ir al gimnasio, de verdad no puedo nunca jaja ¿soy la única? Voy a contaros los poquitos trucos que me quedan debajo de la manga para vosotros :)

1. Maquillaje

- Elegir base de maquillaje: La base de maquillaje líquida es fácil de aplicar, la que es en crema cubre más y es ideal para las pieles secas y los climas fríos. La compacta da un aspecto natural si aplicas poca cantidad. Es práctica para retocarte en todo momento. 

- Esmaltes duraderos: Cuando se te seque el esmalte en la uña, puedes aplicar una capa de "topcoat" por la superficie haciendo hincapié en el borde de las uñas. Así evitarás que se descascarillen

- Iluminar la mirada: Si tienes los ojos apagados, prueba a aplicar un poco de iluminador o sombra en crema color marfil junto al lagrimal. Este sencillo toque dará luz a tu mirada. Después aplica máscara de pestañas negra o marrón

Fuente. We heart it

2. Cosmética

- Efecto playa en la ciudad: Si aún te queda algo de color del verano, aplica sobre el rostro una crema hidratante sin color y da unos toques de colorete y da unos toques de colorete bronce sobre los pómulos con una brocha grande.

- Más cuidados si usas tacón: Hidrata tus pies cada día para ablandar callosidades y una vez al mes hazte un masaje específico en esta zona concreta. Técnicas como la reflexología ayudan a relajarlos y también a aliviar dolencias.

- Sérum embellecedor: Este producto tiene un efecto flash inmediato. Se aplica antes de la crema hidratante, como todos los sérums, y borra al instante los signos de fatiga: piel apagada, arruguitas marcadas, rojeces e irritaciones...

- Ojos irritados y llorosos: Si tienes los ojos sensibles, asegúrate de que tu contorno de ojos es hipoalergénico. Ten en cuenta que los ingredientes que provocan más irritación en esta zona son el mentol y los aceites esenciales. No apliques la crema muy cerca de las pestañas para que no entre en el ojo.

- Mascarilla para recuperar la piel de las vacaciones: SI notas las piel castigada y reseca por el exceso de sol, es el momento de realizar un tratamiento de shock. Aplica una mascarilla con ingredientes nutritivos dos veces a la semana durante un mes.

- Serum: No se puede aplicar solo porque está formulado para aumentar la eficacia de la crema. Hazlo solo ti tu piel es joven o grasa, y aplicación del protector solar porque los sérums no llevan.
Puedes utilizarlos una o dos veces al día, si lo utilizas solo una, mejor por la noche.

- Piernas de seda: Mezcla una cucharada de azúcar con 3 de agua caliente. Asegúrate de que el azúcar esté completamente disuelto y masajea suavemente. Aclara con agua.


3. Cabello

- Que no se caiga más el pelo: Con el inicio del otoño el pelo se renueva. Aprovecha para hacer un tratamiento intensivo que estimule la circulación en el cuero cabelludo y dé vigor a las raíces. Usa un champú de una línea anticaída y también la loción. Esta última es clave porque se aplica en las zonas donde notas más caída y así no se aclara, por lo que los activos actúan mucho mejor.

Fuente: Saber Vivir

You Might Also Like

8 comentarios

  1. ¡Buenos consejos! Gracias por compartir tu sabiduría Sonia, la verdad es que está genial saber algunos truquillos y recurrir a ellos según la necesidad. Por cierto, la foto de los meteoritos todos juntos es hipnotizante! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me apunto lo de las piernas de seda!!
    Un besazo, guapa

    ResponderEliminar
  3. Qué buenos consejos, tomo nota!
    besotes

    ResponderEliminar
  4. tomo nota de todos los consejos que nos traes es una maravilla sin duda! y muchas gracias por compartirlos! brditos!

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram