My Little Pony Palette | Colourpop

29.1.18

Holiii!♥ ¡Una semana más aquí estamos! Y con ello, acabamos el mes de enero. Madre mía, ya hemos acabado el primer mes del año 2018, pero si hace nada estaba celebrando la Navidad, ¿qué está pasando? Pasa todo volando, así que aprovechemos cada día y yo, tengo que empezar mis rutinas de verdad y ser mucho más productiva, porque solamente me estoy centrando en el trabajo y en el blog y, en realidad, tengo más tiempo para más cosas.

Como os enseñé la semana pasada, llegué como cada mañana a trabajar y me fui a mi casa con un regalito de más, por una compañera que ya la considero de las mejores amigas que se pueden tener y no, no es porque me haga regalis, es porque es una niña que te hace reír y se preocupa por ti sin esperar nada a cambio.

Adoro Colourpop, me da muchísima pena que no se venda en España sin problemas, de manera más accesible para todos. Aunque ya envíen a España, siempre vamos a estar pendientes de que no nos pare el paquete aduanas en EEUU, y ese miedo no compensa, además de los días que tardan en enviarlo. Cuando salio esta colección de My Little Pony, casi me da algo de lo bonita que era. A estas alturas ya tenéis que conocerme y saber lo cursi que soy, sí, me encanta "lo cuqui". Pero hasta que no lo tuve en mis manos, no pude apreciar lo preciosa que era por fuera y por dentro. En mi cuenta de Instagram os he dejado en los destacados de mi perfil mis primera impresiones con ella y qué maquillaje me hice.






Por fuera podéis comprobar que es preciosa, sinceramente me gusta muchísimo más la caja que la paleta, pero ahí está guardado en lo alto de la colección y no sabéis la ilusión que me hace tenerla. No pensaba que me encantaría tanto y, desde que tengo esta, prometo que quiero todas las demás. Cada vez que haya descuentos de ellas, pediré absolutamente todas las que me gusten, básicamente porque veía imposibles maquillajes con esta paleta y, es tan fácil de improvisar y maquillar, que quiero tooodas

El envase es de cartón, muuuy pequeñita. Pensaba que no eran tan pequeñas, pero eso es maravilloso para poder guardarlas en nuestros cajones o estantes. No pesa absolutamente nada y, no viene espejo (lloro), pero bueno no voy a pedir mucho más por el precio que tienen, 16 $ en EEUU. Vamos a ver sus colores:






Como os conté por Instagram, yo divido cada fila en distintos tonos de maquillajes. Los primeros son bastante cálidos, los segundos son bastante granates y morados y, los últimos verdosos (los amo). Sinceramente, nunca en la vida me he maquillado con estos colores, así que cuando me senté a probar no sabía por dónde empezar y, me fijé en mi ropa, colores granates. Así que me decidí por la segunda fila. 

Pero antes, vamos a ver qué tonos tiene y cómo son según su web:


  • Butterscotch: blanco con brillo opalescente violeta rosa sutil
  • Blossom: melocotón metalizado con acabado dúo cromado rosa y dorado
  • Starshine: mandarina dorada metalizada
  • Bluebell: marfil dorado satinado
  • Applejack: rojo violáceo mate
  • Skydancer: lavanda metalizado
  • Minty: mate fucsia
  • Flutterbye: melocotón mate
  • Twilight: violeta oscuro satinado ennegrecido
  • Firefly: azul plateado metalizado
  • Snuzzle: blanco metálico helado con duocromo azul opalescente
  • Princess Sparkle: turquesa metalizada

Bluebell, Starshine, Blossom, Butterscotch

Flutterbye, Minty, Skydancer, Applejack

Princess Spaprkle, Snuzzel, Firefly, Twilight
Me encantan todas. Tiene tonos para unificar el tono entero y poder difuminar mucho mejor después, incluso un tono bastante oscuro para profundizar la cuenta. Tonos metalizados que por todo el párpado móvil ya te apañan un maquillaje, bueno de todo de verdad. Me encanta tanto usar tres o cuatro juntos, como difuminar solamente la cuenta con un tono y el resto potente con un solo color.

Me hice fotos del maquillaje, así que el miércoles os lo enseñaré con todos los productos del rostro, así como el vídeo (si puedo montar un resumen) Y, espero que os guste mucho. Yo prometo estar encantada e improvisar con ellos, es maravillosa.

¡Feliz comienzo de la semana! :)



You Might Also Like

26 comentarios

  1. A mi me gusta mucho esta paleta, aunque por lo que tengo entendido, no es de las mejores de la marca (en mi caso, es la primera que tengo).
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Es una paleta preciosa. Yo prefiero que estas paletas vengan sin espejo, me resulta más cómodo, y más práctico, porque realmente no las llevo de viaje, y, cuando lo hago, siempre tengo un espejo en el bolso, o en otra paleta.
    Además, así no se encarecen.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que tienes razón, yo hago lo mismo al final de viaje jaja :)

      Eliminar
  3. justo ayer estaba comentando el tema este de: ¿pero por donde se ha ido el mes que no me he enterado? bufff es brutal como pasa el tiempo...
    la paleta me ha parecido muy chula!! los tonos son muy bonitos, la verdad que todavía no he probado nada de la marca, aunque hay bastantes sombras y labiales que me tientan, pero me estoy conteniendo jajaja
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido increíble lo rápido que pasa el tiempo. Yo te recomiendo probarlos de verdad, a mí me chiflan las sombras sobre todos, de las mejores.

      Eliminar
  4. La verdad es que es una colección que a mí no me llamó especialmente, creo que la paleta es bonita, aunque me sobra la última fila (yo siempre tiro para los cálidos jajaja) pero entiendo que te guste tanto :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja, tendré que hacerte otro look con ella a ver si te tiento ;P

      Eliminar
  5. Normal que estes encantada con la paleta, se ve tan bonita y los colores tan vibrantes... por no hablar de lo cuqui que es el pack. Yo aun estoy en la fase de "me dan miedo las aduanas" porque en UK son icluso peores :s asi que de momento me quedo con las ganas de Colorpop, jo!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te prometo que sentí amor a primera vista jajaja. Pero sí que dan miedo y, una vez que las pasas, te da pánico volver

      Eliminar
  6. Sólo con el packaging ya me he enamorado!! Al ver los tonos aún más :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  7. A mi me enamoró todo de la paleta pero es cierto que no ha tenido tanto boom como la de On The Rocks
    Un besito!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita y qué colores tan chulos! Además se ve que pigmenta bien!!!
    Por cierto, me quedo yo también de seguidora en tu blog!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. por favor que paleta mas bonita ya que tiene unos colores que con ese brillito me encantan, un besazo

    ResponderEliminar
  10. No debería pero sé que acabaré cayendo con esa paleta. Los tonos que tiene son realmente bonitos. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Voy de atrás para adelante, jajaja, recién visto el maquillaje, me ha gustado mucho, y la paleta la veo super bonita. La pigmentación me sorprende una vez más, aunque me termino sin lanzar con la marca.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que toda review ayuda sin aportamos la prueba de ello. :) Muchas gracias corazón!!

      Eliminar
  12. Esta paletita me encanta, es preciosa, le tengo ganas :) Besos!

    ResponderEliminar
  13. Por favor, pero qué monería!!! Me requetechifla. Y los colores son preciosos. Disfrútala mucho, ya vi el look que hiciste con ella!

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram