Review Aquaporin Rich Watery Oil de TonyMoly

11.1.18

Holiii!♥ ¿Qué tal habéis llevado la semanita? No os voy a mentir, estoy escribiendo esto el domingo, porque seguramente esta semana esté hasta arriba para ponerme al día con todos vuestros blogs y el gimnasio o, seguiré en cama más mala que un dolor y escribir no me va a apetecer seguroo.

Os quería escribir sobre mi rutina facial, esto es porque ahora la llevo bastante correcta, no quiero que os quedéis con los productos o marcas que estoy utilizando porque cambio de marcas constantemente, no hay nada que vuelva a mí, no sé por qué, será porque mi piel aún joven quiere experimentar. Pero si algo me encanta sabéis que os lo dejo siempre por aquí para que yo lo recuerde siempre y, vosotros también.

Así que vamos a enseñaros el serum que estoy probando últimamente y me está encantando. Se trata del serum Aquaporin de a marca coreana Tonymoly



Por las mañanas me gusta darme algo más de hidratación, no me gusta simplemente aplicarme un contorno de ojos y mi crema hidratante, antes del protector solar, porque no noto que sea suficiente. Como veis algunos por las mañanas mi cara de recién levantada antes de maquillarme, no se suele ver apagada y eso es porque me gusta aportar algo de aceite o serum en mi rutina diaria de mañana. No se ve muy bien por la calidad, pero cuando me levanto y me miro al espejo, lo noto lo pálida que estoy o que tengo algo de color y brillo.

Antes que nada, os adelanto como siempre que tengo piel mixta, a veces suelo tener ciertas imperfecciones en el rostro y, aún no sé a qué se debe, pero me salen bastantes granitos por algunas zonas, por eso me daba pánico usar aceites puros, cremas muy densas,etc. Me pasé por la zona de cosmética coreana, porque sinceramente me encanta, y vi un nombre que me llamó mucho la atención: WATERY OIL. Agua y aceite, todo en uno.. vaya justo lo que mi piel adora por las mañanas, algo ligero y que se absorba en el momento.


No entendemos bien el coreano, pero sí que he podido investigar algunos de sus beneficios e ingredientes y podemos destacar lo siguiente:

- Extracto de alga Espirulinaestimula la biosíntesis y la actividad de los canales de agua de la piel
Contiene Plancton marino para mantener el cutis hidratado.
- Hecho a partir de Caviar Verdenutrir la piel, acelera la renovación celular y corrige los signos más visibles del envejecimiento, mejora la firmeza de la piel y ayuda a reparar la piel de forma totalmente natural


¿Qué es lo más curioso que me parece este serum? Bueno, como se puede comprobar en la foto, el producto se compone de dos partes, una más acuosa (lo que viene siendo el tratamiento) y el aceite en su superficie. Digamos que se trata de un serum bifásico que nos puede aportar ambas cosas que queremos cuando se trata de hidratar y nutrir la piel.

Como os indicaba anteriormente, no soporto las texturas oleosas o densas en mi piel ya que la tengo mixta y en las partes grasas me cuesta absorberla, sobre todo si se trata de las prisas que tenemos por las mañanas. Así que una vez agitamos el producto para aplicarlo, se puede comprobar que se vuelve en uno solo y, que desaparece totalmente la parte oleosa del mismo.


Es una maravilla totalmente, no solamente se agita con muy poco esfuerzo, es decir, no hace falta dejarnos el brazo agitándolo. Enseguida se mezcla y se convierte en agua con nutrición, esa parte oleosa de arriba. El dispensador es un gotero, con lo cual la manera de coger el producto muy práctica y fácil, con dos gotitas en la palma de la mano basta para cubrir el rostro entero.

Un problema que me ocurre, es tan líquido que tengo que ponerlo en las palmas de las manos, porque entre los dedos se me escurren por debajo y entre los mismos y es muy difícil aplicarlo después. Con aplicar dos veces en la palma, con la otra mano lo cojo con los dedos, lo caliento en las mismas y a la cara.
La forma que más me gusta es a toques en un principio por todas partes y, posteriormente, seguir masajeando hacia arriba, un minuto máximo. Tan poco tiempo porque se absorbe en un momento, por eso me gusta tanto porque tardo un minuto con cada paso de mi rutina por las mañanas para maquillarme después.


El tarrito es de cristal y contiene 30 ml. Hay que tener cuidado con que no se caiga al suelo porque es totalmente de cristal, incluso el dispensador como se puede comprobar en la foto. Es un tono muy bonito, es azul aunque el líquido es incoloro totalmente. Dura 12 meses abierto, aunque al usarlo diariamente no creo que llegue a durar tanto y cuesta alrededor de unos 20 €, no puedo asegurarlo porque lo compré en Primor físicamente y, al buscar enlaces, no aparece por ninguna parte.

Estoy muy contenta, porque he notado alguno efectos ya, sobre todo lo que os indicaba al principio del post. Me veo el rostro mucho mas despierto y luminoso antes de maquillarme, sobre todo me fijo siempre en la frente, está lisa y con luz, algo que cuesta si has pasado una mala noche, por ejemplo. Lo recomiendo para aquellas que buscáis algo de hidratación, sin pesadez, que se absorba rápido por las prisas y que no sea muy caro.

Feliz fin de semana♥ 

You Might Also Like

29 comentarios

  1. Pues me ha gustado un montón, a la lista que va.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Por lo que comentas tiene muy buena pinta. Yo soy un desastre ... por las noches si que suelo cuidarme mucho la piel, ahora por las mañanas ... con los turnos de trabajo tan "locos" que tengo, según a que horas, me levanto directamente para ir a trabajar. Soy un desastrito. Jajaja

    un besote guapísima
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pensaba yo, hasta que me acostumbré y no hay mañana que termine si no me he aplicado todos los productos jaja
      :)

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho, sobre todo por la textura ligera que no recarga la piel. Ideal para por las mañanas. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta. Me ha recordado al serum anti soif de Clarins.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pues tengo muchas ganas de probar algo de la línea Aquaporin pero nunca la veo a la venta por ningún lado, es bastante difícil hacerse con ella. Seguiré investigando.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue difícil encontrarla, de casualidad en la tienda física de Primor la encontré ;)

      Eliminar
  6. Pues tiene muy buena pinta y me aptece estrenarme con esta marca.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  7. Tengo que probar más cositas de esta marca. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me parece muy interesante pero le tengo puesta la cruz a esta marca y me cuesta probar sus cosas, las veces que he tenido algo ha sido horrible... Pero admito que este sérum tiene pintaza
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo qué pena, es normal si has tenido mala experiencia pero bueno cada piel es un mundo jajaja😘😘

      Eliminar
  9. Muy pero que muy interesante. Además, por los efectos que cuentas, creo que a mi tipo de piel le iría también genial.
    Muchas gracias por el post 😘

    ResponderEliminar
  10. A ver si pruebo mas cositas de esta marca! besitos!

    ResponderEliminar
  11. No tenia ni idea de que TonyMoly tenia un serum, tiene buena pinta, y parece que al menos hay probarlo. Gracias, y un besito guapa

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado me la apunto!!besos

    ResponderEliminar
  13. Me apunto este producto porque sin duda merece la pena :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  14. Es curioso y para los meses de frío me podría ir bien, también veo necesario añadir algún extra porque si no la piel se resiente mucho.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram