Iluminadores de Becca Opal | Beauty to Go Sephora

12.2.18


Holiii!♥ ¿Qué tal habéis comenzado la semana? Yo he pasado un fin de semana maravilloso, relajada, desconectando completamente de la rutina. El problema viene cuando comenzamos la semana, ¿verdad? jajaja Estoy ahora mismo destrozada en el sofá, me he propuesto ponerme las pilas y no parar, intentar aprovechar al máximo cada día y claro, llegas al sofá y rendida caes.

Hace tiempo que probé mis iluminadores líquidos de Becca. Lo habéis podido comprobar en los maquillajes diarios, tanto en el Blog como en Instagram. Becca es una marca que la deseaba desde hace mucho y, no sé por qué, pero solo me llaman los iluminadores y, en cuanto Jaclyn Hill sacó su producto pues me compré en Inglaterra el mismo ya que en España aún no se vendía.


Becca es una marca que, creo que nos ha entrado en los ojos por sus iluminadores. Es una marca bastante elegante, con una estética similar y, productos de muy buena calidad. Aunque también, teníamos que ver el precio que tiene cada uno de ellos, algo que no sabemos si merece tanto la pena.

Por fin, el año pasado, si no recuerdo mal, Becca llegó a España y, la mayoría tuvimos la oportunidad  de probarlo físicamente yendo a una de las tiendas de Sephora. Como ya os indiqué, yo ya tenía uno de sus productos en mi poder, así que no quise gastar más dinero en uno similar, aunque prometo que todos me llamaban la atención. Pero mi sorpresa llegó cuando me acerqué a la sección de Beauty to Go y, comencé a ver productos en mini talla para viaje, y bastantes iluminadores de Becca en varios formatos. Era mi momento de ampliar mi colección.

1. Iluminador en crema



Todos los tonos que os voy a enseñar tienen el nombre de Opal, son el mismo tono, supuestamente, pero en distintos formatos.

El primero que probé fue este tubo de iluminador, la mini talla del iluminador líquido de la marca. La verdad que prefiero el envase original del mismo, pero tampoco vamos a ponernos tiquismiquis con ello cuando cuesta la mitad o, más. Como podéis comprobar es un tono similar al iluminador en polvo, pero para mí, tiene un inconveniente. Al ser en tubo y con un dispensador algo difícil, cada vez que intento sacar producto, saco más del necesario y, para difuminar con los dedos en los pómulos, me vuelvo loca, me sobra por todos lados.

2. Iluminador líquido



Pudiendo elegir, prefiero mil veces el envase tipo gloss. Es un formato muy cómodo, podemos dispensar el producto según la cantidad que queramos. Se aplica a toques encima del pómulo, nariz o arco de cupido y, en ningún momento nos sobra producto. El tono de este packaging es muchísimo más sutil de llevar, deja un efecto mojado maravilloso que, disimula bajo los rayos del sol o la luz del día. Es más, creo que por la noche si, además le añadimos el tono en polvo, ouh yeah girl, destacas segurísimo.

Lo malo es que, tenemos que comprar el formato grande o, coger el pack que viene con el pequeño polvo, algo que, bueno, no es que me agrade mucho porque prefiero el formato líquido con pequeña cantidad. Cantidad que me parece enana en el que enseño en fotos. Por suerte tengo bastantes iluminadores, pero me gusta tanto para diario que, dudo que dure mucho más.

3. Iluminador en polvo



El formato polvo me encanta, es tan pequeñito y, tan pigmentado, que no necesitamos nada más. Es más, creo que deberíamos tener mil tonos, pero en estos tamaños, tendríamos miles de ellos. Como podéis ver en las fotos, el tono es bastante parecido al C-Pop, pero es algo más dorado, en mi opinión. 
Me hubiera gustado que el packaging fuera totalmente idéntico al original, porque me encanta y me parece muy elegante y bonito, pero es totalmente negro con las letras Becca en medio.

Por la parte trasera sí que es totalmente igual y, podemos distinguir los tonos con facilidad. El tono no es nada evidente, es decir, sí que deja un brillo espectacular, pero no creo que sea nada cantoso, por decirlo de alguna manera. La textura es bastante sedosa y, como veis, la pigmentación es alucinante.




¿Qué os ha parecido? Tenéis todos estos productos en las tiendas Sephora que más cerca os pille, tanto online como físicamente. También he visto a chicas que han pedido a Sephora USA o Cult Beauty, webs que tienen mayor variedad que en España, pero si queréis probar la marca y no tener grandes cantidades de producto sin usar, creo que es la mejor opción. Espero que saquen muchas más opciones de colores y tonos :)

Los precios rondan los 13 y 20 €, dependiendo de comprarlo junto o separado, pero aun así creo que merece mucho la pena. 

You Might Also Like

21 comentarios

  1. Que belleza el polvo, es tan pigmentado. Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Sin todos preciosos, pero me quedaria con el formato en polvo :) siempre utilizo este y me encantan!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me ha gustado mucho el formato polvo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el formato polvo, pero ese tono lo veo un poco dorado de más para mi tono de piel, y no me decido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ayyyy que llevo resistiéndome con este kit desde que salió y ahora me has hecho dudar jajaja Pues yo compré moonstone en pequeño a propósito porque tengo tantos iluminadores que seguro que no lo gasto, jaja y mira que es precioso y me gusta!!! así que me pensaré este.. además en formato líquido les estoy cogiendo el punto, así tendría los dos, pero me jode lo de el envase que no sea el mismo, si compras los minis en cultbeauty o no sé que más webs que los tienen sí que llevan el mismo envase (el mío lo es!)
    gracias por el post d ansias :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SOy culpablee, sí lo confiesooo jajajaja tenemos un problema todas con estos lugares, nos creamos ansias por todos lados ;P

      Eliminar
  6. Yo le tengo muuuchas ganas al pack de minitallas, a ver si me hago con él que ya va siendo hora de probar Becca! jajaja
    Besooos

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos, me llama mucho el formato en polvo porque es el que más uso, el tono que tiene es muy bonito!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Como cunden tanto, este tamaño pequeño es el mejor para probar estos productos tan caros. No soy muy fan de los iluminadores, pero son realmente bonitos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, opino igual que tú, es lo mejor de estos productos que cunden muchísimo ^^

      Eliminar
  9. seguro que quedan preciosos, yo me descarto por el iluminador en crema, un besazo

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bonitos son! Yo todavía no he picado pero el de polvo me tiene muy tentada, ¡es que es una preciosidad! Un besote

    ResponderEliminar
  11. Sigo con la espinita de no haber probado Becca pero cada vez tengo más dudas... el de en polvo me llamaba mucho hasta que una chica comentó que era tan evidente... que empecé a pensar que el liquido (no el de tubo) sería mejor opción.
    Sea como sea, el efecto que dejan es bonito.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram