Diadema-trenza

1.5.15

Holiii! 

Hace tiempo que comencé a buscar peinados en Youtube, porque es algo que me encanta. Siempre tenía inspiración para inventarme peinados, pero cambio tanto de pelo que llegó el momento de dejar de innovar.

Este verano comencé a ver vídeos en Youtube y descubrí unos peinados que me encantaron de HappySunnyFlowers. Entonces volviendo a los peinados sencillos comencé a llevar una diadema con mi pelo en forma de trenza. 



Desde entonces mucha gente me preguntaba cómo me la hacía y si era mi pelo real. Así es, dado su éxito he pensado enseñároslo. Es muy rápido y sencillo y queda estupendo para darle un toque distinto al peinado.

Para esto vamos a necesitar una gomita de pelo pequeñita y un par de horquillas. A poder ser de nuestro color de pelo.





Comenzamos cogiendo un mechón del pelo. Mejor si es por debajo de la oreja porque así no tendremos problema a que nos salgan bultos más tarde.



Una vez tenemos el mechón que queremos es hora de hacer una trenza simple. Recordad id apretándola para que sea lo más larga y definida posible.









Al terminar la trenza atadla con la goma de pelo. Recomiendo abrirla un poco para que quede mejor ;)

Lo único que queda es recoger todo el flequillo para atrás para poder subir la trenza y cruzarla de manera que quede como una diadema.






        

Y ya está! Así de sencillo tenéis un recogido de pelo para ir con la cara al descubierto, y el toque precioso de la trenza. Todo el mundo dudará si es tu pelo o no ;)

Una última recomendación es realizar este peinado con el pelo muy lisito. Queda perfecto.

Espero que os guste y nos vemos en las redes sociales :)

Twitter: @plittlelawyer
Instagram: @plittlelawyer
Hotmail: so.ni.92@hotmail.com
Gmail: navasoni92@gmail.com
Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Este tipo de ideas son estupendas para conseguir un peinado ideal. Sin embargo, muchas personas no tienen suficiente manejo para hacerse este tipo de peinados, por eso existen diferentes alternativas de diademas para las personas que no saben hacerse trenzas. Sin duda, son ideales y sirven para un montón de ocasiones especiales.

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram