Graduación 2015.

24.5.15


Holiii! 
 Ayer fue mi graduación!! (siiii!) Al fin después de tanto sufrimiento de años de carrera y alegrías, espero acabar ya la universidad y esta etapa tan bonita por la que pasamos muchos.



Tuvimos una pequeña ceremonia en la que hablaron algunos de nuestros profesores. Palabras un tanto emotivas. Te pones a recordar y te entra bastante emoción y añoranza. Esos grandes años se acabaron una vez más (los del colegio dieron mucha pena también).  Nos hacemos mayores y es lo que toca. Por las fotos podréis comprobar que estuve acompañada de mi madre y mi hermana ;)



Aunque haya sido un año más tarde, me he graduado con amigas que acabaron a la vez que yo. Eso es algo que tampoco se olvida, las amigas y amigos que haces en la universidad no se olvidan, nunca. Algunos incluso seguirán para siempre, pero es algo genial que te llevas de esta experiencia.




Falta muchísima gente que no está, pero son geniales.

Comenzamos con el momento belleza y moda. La verdad que no tuve apenas tiempo de elegir ni conjuntar. Opté por un vestido rosa pastel con un hombro al aire y bordado con detalles dorados. Los tacones fueron un desastre, a última hora cogí unos marrones tipo cuña. Bastante cómodos para la ocasión (ya que todas tememos el momento caída por las escaleras). 





Vestido: Lefties (Temporada pasada)
Bolso: Stradivarius (antiguo)
Zapatos: Lefties






El peinado ya sabéis cuál elegí, el más sencillo para tener el rostro descubierto en todo momento. Lo podéis ver aquí.

El maquillaje fue muy sencillo, lo tenía muy claro. Tonos rosas y marrones, no había mayor opción. El maquillaje del rostro muy sutil con un colorete rosita con algo de brillo, iluminador en tonos rosas y un poco de bronceador para darle vida al rostro.

No tuve apenas tiempo de grabarlo o hacerle fotos pero en las fotos de arriba podéis ver lo sencilla que iba. Cualquier duda de maquillaje o si necesitáis que lo vuelva a hacer solamente tenéis que pedirlo en los comentarios.




Espero que os haya gustado. Nos vemos por mis redes sociales ;) <a href="http://www.bloglovin.com/blog/14073099/?claim=vk8xfrhgcxm">Follow my blog with Bloglovin</a>


  • Twitter: @plittlelawyer
  • Instagram: @plittlelawyer
  • Hotmail: so.ni.92@hotmail.com
  • Gmail: navasoni92@gmail.com

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

14 comentarios

  1. great :) have a nice week!

    http://www.itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!
    El look es precioso, me encantan los vestidos asimétricos y este te sienta genial.
    La más guapa!!
    Besos guapa
    http://www.mibolsillodetrapillo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo, todo fue a última hora y me encantó la caída del hombro y el color. Yo también adoro este tipo de vestidos. Un besazo guapa :)

      Eliminar
  3. Enhorabuena guapa! Estabas ideal, súper look y el maquillaje de los ojos <3

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  4. Congratulations! I wish you the best luck in your life! ^^
    I'm following you, I hope you can follow me back <3

    fume,
    sleepy-deer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Thaaank you so much honey! I follow you right now. Kisses :)

    ResponderEliminar
  6. El vestido es monísimo! Y al igual que tú soy partidaria de los peinados sencillitos, suelen ser los más cómodos verdad? y bueno... olo me queda decirte que enhorabuena!! :)
    Pd: Te dejo aquí mi primer vídeo en Youtube, me encantaría poder contar con un comentario tuyo diciendo cuál te gustaría que fuera el tema del próximo vídeo. Acabo de empezar y bueno... los comienzos siempre son algo difíciles. ¡Muchas gracias por adelantado! Es este: https://youtu.be/Wa0c4gmtaXg

    ResponderEliminar
  7. El vestido es monísimo! Y al igual que tú soy partidaria de los peinados sencillitos, suelen ser los más cómodos verdad? y bueno... olo me queda decirte que enhorabuena!! :)
    Pd: Te dejo aquí mi primer vídeo en Youtube, me encantaría poder contar con un comentario tuyo diciendo cuál te gustaría que fuera el tema del próximo vídeo. Acabo de empezar y bueno... los comienzos siempre son algo difíciles. ¡Muchas gracias por adelantado! Es este: https://youtu.be/Wa0c4gmtaXg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo :) La verdad que estuve comodísima con el pelo recodigo.
      Ahora mismo me paso. También te invito a que te unas a mi Google Friend Connect. (Donde pone Participa en este sitio)
      Un besito :)

      Eliminar
  8. GUAPISIMA como siempre! enhorabuena por graduarte!! ;D
    un besito enorme! :D

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por tu título!! Es el resultado de muuuuucho trabajo así que esperamos que los disfrutes. Enhorabuena!!

    http://facebook.es/desmontandoitgirls

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram