Favoritos de Mayo

3.6.15


Holiii!

Mañana es fiesta! Y como víspera de ella voy a contaros mis favoritos de este mes que ya se ha pasado volando. Hay de todo, desde maquillaje, belleza, accesorio, canciones, serie, etc. Para todos los gustos. Siempre me encanta saber estas cosas de mucha gente, así a la hora de necesitar algo sabes qué puedes encontrar ;)



Mayo ha sido un mes un poco caótico, esas subidas y bajadas de temperaturas. No sabes qué ponerte a la hora de salir a la calle, ¿quitamos el edredón o no? ¿Es hora de cambiar el armario a la ropa de verano? Pero sin duda lo peor han sido esas largas noches de estudio, mientras que todo el mundo ha tenido fiestas, puentes, otros hemos estado en cuarentena sin salir de casa y rodeados de libros.

A pesar de eso, he podido disfrutar de varias cosas que os muestro a continuación.

Lo primero de todo es el maquillaje, cuidado de belleza y alguna prenda, como no.



Con motivo del Beauty to Go de Sephora aproveché para coger varias cosas que necesitaba y probar este producto del que había oído maravillas. Son unos polvos traslúcidos de la marca Make Up For Ever que sirven para sellar la base de maquillaje o el corrector. Al aplicarlos dejan la cara hiper mega suave, es más, su textura es como la de los polvos de talco. Pero hay que tener cuidado NO APTA PARA FOTOGRAFÍAS CON FLASH. Parecerás un fantasmilla.










Había visto la colección de MAC de este verano, se llama Wash and Dry. Yo soy una fanática de los bronceadores, sobre todo en verano ya que no puede darme el sol en la cara. Cuando llegué a la tienda estaba casi todo agotado, pero le dije a la chica que estaba allí lo que buscaba (ya le había echado el ojo a este bronceador) y me probó este que se llama Delicates. Lógicamente me enamoré y me lo llevé. Nunca había tenido nada de ninguna colección de MAC y fue mi gran oportunidad.


Mi madre me ha robado la brocha de Zoeva para la base de maquillaje, así que fui a la tienda Burlesque para ver si podía encontrar alguna más. La chica que me atendió, súper maja, me probó esta brocha en la mano con una base que era muy poco cubriente y me la dejó perfecta. La uso todos los días con mi BB Cream y parece que no llevas nada de lo natural que lo deja. Un 10.


Llegan los días de calor y hay veces que piensas que tu cara se va a derretir. Tenía apartada en invierno el agua termal, pero ahora la uso a diario. Refresca muchísimo y aunque estés maquillada no altera para nada el maquillaje. Además a la hora de lavar la cara después de desmaquilarte es muy recomendable porque el agua reseca la cara, pero el agua termal para nada.


Últimamente me encantan los neceseres transparentes. Suelo viajar una vez al mes, voy de fin de semana a mi pueblo Socuéllamos y entre tanto maquillaje necesito un estuche de tamaño suficiente. Encontré en la cola de espera del Primark este neceser chulísimo y perfecto para meter todo en la maleta en un solo estuche ;)


En cuanto me compré esta chaqueta de flecos no había nadie que me la quitara de encima. Es de Sheinside y al vérsela a Aishawari me encantó al instante. Es muy ligerita, para entretiempo está genial, y aunque en las fotos parezca un tono marrón es más bien rosa clarito.

Este mes ha sido un poco desastre en cuanto al poco tiempo libre que he tenido. Los únicos libros que he leído eran de Derecho, mi serie y mis películas era ver la gente que entraba y salía de la biblioteca. Una gozada vamos.

Aún así hace poco comenzó una serie que a mi hermana y a mí nos encanta y es "Orphan Black". Es una serie que tiene muchísima intriga y suspense además de acción, historias de amor, etc. La serie sigue a Sarah Manning (Tatiana Maslany), una joven marginada y huérfana cuya vida cambia tras presenciar el suicidio de Elizabeth Childs, una mujer exactamente igual que ella. Sarah le roba la identidad, el novio y la cuenta bancaria, pero sus problemas se multiplican. Sarah descubre más mujeres como ella, clones, que se unirán para descubrir de dónde provienen, y por qué no pueden tener hijos, exceptuando a Sarah, que tiene una hija llamada Kira. Éstas se ven atrapadas en una conspiración, donde son perseguidas por un asesino que hace lo posible por acabar con todos los clones. Tendrán que hacer lo impensable para mantenerse con vida mientras investigan quiénes son y de qué tipo de experimento forman parte.


La música que he podido escuchar ha sido más bien escasa, de camino a la universidad y a casa. Nada más, pero la que más he disfrutado escuchando la de Outside de Calvin Harris :)


Contadme vuestros favoritos en los comentarios sin dudarlo ;) Si os gusta el blog dadle al botón de Participar en este sitio y nos vemos por mis redes sociales:


  • Twitter: @plittlelawyer
  • Instagram: @plittlelawyer
  • Hotmail: so.ni.92@hotmail.com
  • Gmail: navasoni92@gmail.com

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

34 comentarios

  1. La chaqueta y la marca Avène.. es comprensible que formen parte de tus favoritos!!!

    Te invito a que visites mi blog y lo sigas si te gusta!!

    Nos vemos pronto!

    Enai's Soul

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que van a ser favoritos incluso todo el año! Un besito :)

      Eliminar
  2. Muy buen post. No conocíamos tu blog y nos ha encantado , no dudaremos en seguirte
    besitos!

    traveltofashion.es

    ResponderEliminar
  3. great post, perfet photos! <3
    LOVELY :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la chaqueta!!! El agua termal es un imprescindible jejeje. Un besito

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  5. Genial la selección, pero la chaqueta me chifla!!!!
    Besos, Paqui.
    WEAR FOR A SEASON

    ResponderEliminar
  6. Gracias por las recomendaciones. Me apunto las musicales!! …HOY DOS LOOKS CON JEANS DE CAMUFLAGE EN MI BLOG!! http://bohoclosetblog.com/2015/06/04/jeans-camuflaje/

    ResponderEliminar
  7. Pero por Dios qué chaqueta!!!!! Yo también quiero una así!!! La verdad que este año, más que la temporada pasada, se llevan muchísimo los flecos y la Antelina, asi que creo que la vas a usar muchísimo!!!! El neceser es monísimo!!!
    un besazo preciosa!!!
    www.stilettoslauragonzalez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii a mí me encantaaa, os he dejado el enlacae para las que queráis conseguirla es de Sheinside :)
      Un besito!!

      Eliminar
  8. genial tu post!!
    sobra decir que tu chaqueta es un espectaculo, me encanta!!!!

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el neceser y la chaqueta de flecos. Un beso.
    www.mivestidoazul.com

    ResponderEliminar
  10. Wow! I love and use brand Avène. This Eau Thermale is a stunning prodact
    Thanks for sharing
    xoxo

    http://instagram.com/ladyfur?ref=badge

    http://www.welovefur.com

    ResponderEliminar
  11. Que chulada de chaqueta.
    He probado el agua termal de Vichy y me encanta, pero definitvamente me quedo con la de Skin79 ;)
    Tienes una nueva seguidora.
    Te invito a visitar My Cosmetic Art.
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  12. Buen post, los cosméticos tienen buena pinta!
    Te sigo desde ya, te espero en mi blog y te invito a quedarte como seguidora tú también, muchos besos guapa :)
    http://addictforyou96.blogspot.com.es/2015/05/25-beach-outfit.html

    ResponderEliminar
  13. Las chaquetas de flecos también se han convertido en mis favoritas!!Y también soy fan de la marca Avene!

    Un besote!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  14. oooh I loved this MAC series. have a very cool lipstick from it

    www.thefashionfraction.com

    ResponderEliminar
  15. Iba a decirte según baja el post que me maravillaba tu chaqueta de la foto de perfil y que la tenía igual cuando la he visto también al final del post! Me gusta mucho todo lo que compartes, los polvos de sol de MAC son muy bonitos, yo también uso polvos de sol aunque varío en marcas como en muchas cosas para que la piel no se acostumbre.

    Mil besos! xx
    Nuevo post + Vídeo en mi Blog.
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES genial :) Claro, yo tengo ochenta mil, adoro todos :)
      Un besito

      Eliminar
  16. Todo me gusta :)))

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram