Mis esenciales de verano

9.7.15

Holiii!♥ ¡Bueenos y calurosos días! Ayer no paré en todo momento, sorry por no subir ni post, ni fotos, ni ná de nah. Pero por eso me he tirado toda la mañana intentando hacer fotos, escribiendo y, lo peor de todo, intentando grabar un vídeo for you. (DESASTRE TOTAL). Vamos, que necesito a un cámara que esté detrás, porque cada vez que miraba el vídeo salía enfocada una uña (y a veces ni siquiera). Así que voy a enseñaros al menos mis esenciales de verano que no me pueden faltar nunca nunca




 No me voy a extender mucho, porque lo bueno del verano es que apenas necesitamos cosas, con tres cositas básicas ya estamos servidos: ropa, maquillaje, accesorios playa/piscina.

Comienzo con la ropa, ¡porque mee encanta! No es que haya arrasado en las rebajas (ojalá), pero sí que he podido comprar la mayoría de las cosas que necesitaba para pasar un buen verano (ya las enseñaré en siguientes post). Los básicos para un verano fresquito y cómodo son muy pocos: petos vaqueros (ya sea en falda o short), unos cuantos monos o vestiditos muy fresquitos y bonitos, sandalias romanas que no me pueden faltar nunca, crop tops y shorts de tiro alto (los adoro).



Peto: Bershka (Rebajas)
Mono: Stradivarius (Rebajas)


Shorts: Zara (SS 15)
RomanasMango (SS 15) 

Con tan sólo estas cuatro cosillas puedes combinarlas de mil maneras y pasar un verano fresquito y muy mona :)

Pero no todo el día vamos a estar vestidos, es decir, si por nosotros fuera, estábamos todo el día metidos en el agua, ¿verdad? Por eso este año necesito 32143243532 tipos de cremas. No me siento segura con sólo una poquita y en el agua cual pez. No, necesito echarme cada dos horas, más o menos, y si salgo del agua me repaso (al menos los primeros días de tomar el sol)

EL sol cada día es más peligroso y hay que protegerse muchísimo, que además de dañar la piel nos ayuda a que nos salgan más arrugas (OH MY GOD). Yo protejo desde mi pelo, cara, cuerpo hasta los labios. No me dejo nada. Y siempre con un sombrero (algo que no encuentro y por eso no sale en las fotos).


BañadorWomen's Secret

Estoy encantada con los bañadores, son divinos y es muy cómodo para aquellas que no os guste enseñar barriguita.

El maquillaje en verano apenas hace falta, es decir, entre la cara morena y el calor que hace, hasta da pereza. Por eso yo siempre recurro a las BB Creams, porque no sientes muy pesada la piel y nos aporta algo de calor, además de protección solar y algo de hidratación. Bronceadores EVERYWHERE, a mí me salen muchísimas pecas si me da dos segundos el sol en la cara. Por eso necesito recurrir a mis bronceadores, que además de ser preciosos me ayudan a no tener una piel pálida en comparación al cuerpo. Es la mejor época para los labiales, para dar tonos muy vivos y cálidos al rostro. Saca del tocador los labiales más llamativos que tengas, con el bronceado quedarás estupenda ;)



No hace falta nada más que un poquito de color a la cara y jugar con todos los colores.

Por último quería enseñaros el mejor regalo y útil que se pueda tener. Ya lo enseñé por mi Snapchat (sonini92), pero ahora lo enseño por aquí porque además algunas me preguntasteis por él. Y es mi SÚPER MINI VENTILADOR CON USB. Es tan agradable poder estar contestando comentarios, visitando blogs y escribiendo post con un ventilador pequeñito que te dé cada día en la cara. Encima no gasta porque se enchufa al puerto USB del ordenador. 100% recomendado.


Muchas gracias por todos los comentarios y las visitas de cada día, me encanta que os guste el contenido que voy escribiendo y que os animéis a dejarme opiniones y comentarios. 
¡Os deseo un día genial! 
¿Cuáles son vuestros básicos en verano?

You Might Also Like

21 comentarios

  1. ME encanta los looks que has elegido de esenciales para el verano, muy a la ultima :)
    un besito

    ResponderEliminar
  2. genial todo! el bañador me ha enamorado!
    muchos besos desde:
    www.front-low.com
    Te espero!

    ResponderEliminar
  3. No te conocía, pero me encantas!!! Yo también soy una maniática de la crema...
    Los petos también forman parte de mi armario. Te sigo desde ya

    Besotes
    Silvia
    Miss Greyhound

    ResponderEliminar
  4. El bañador es precioso, me encanta! Y la ropita esta genial, yo estoy intentando bajar de peso ya que lo paso fatal enfundada en vaqueros largos :( Pasa un buen verano, ah... y me encantan tus entradas me enamoro de cada una!!!! Muaaa

    www.marelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. precioso bañador! yo ahora uso sobre todo vestidos largos, monos y pantalones muy fresquitos.
    te sigo ya desde la lista de blogs de Jenmaquillaje.
    Te espero por mi blog y por mi canal de youtube: https://www.youtube.com/user/esthervic91/videos

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el post, a parte de ser original es super útil! Me gusta mucho la ropita y los coloretes y bronceadores. Un besito guapa :)
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Madre mia no te falta de na!! jejeje yo tambien soy muy obsesa con el sol, aunque si lo tomo por que me gusta coger algo de color, aunque antes era borrica como yo sola y me ponia cual gamba.... muy mal, necesito un peto!! a ver si pillo alguno en rebajas y en Primark ahora tenemos un monton de sombreros jejeje. Un besiko Sonia! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corre que se acaban! Yo me he visto negra para encontrar uno de falda jaja.
      Mi sombrero es de Primark, pero se ha escondido, voy a tener que volver a por otro!
      Un besito :)

      Eliminar
  8. Such an amazing post :) you put too much energy in your pictures! nice work :)

    www.leclothes.com

    ResponderEliminar
  9. Yo también utilizo Babaria para protegerme del sol. Me ha hecho mucha gracia lo del ventilador, es un puntazo. Un beso.
    www.mivestidoazul.com

    ResponderEliminar
  10. me encantan este tipo de post tan completos, es genial tu selección de cremas, y el labial de mac me ha enamorado

    feliz viernes
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  11. veranooo jejej me muero de ganas de irme a la playa!!
    un post ideal,tomo nota jeje
    Muchas gracias por tu comentario preciosa,te espero por mi nuevo y muy especial post,mil besitos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. me encanta la selección de make up.. ahora a pasar un verano de lujo, un besote y disfruta del finde

    http://cristystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. me encantan tus esenciales de verano! para mi sólo son la protección solar, bálsamo de labios y ropa fresquita! si me maquillo se me derrite la cara jajaajaj

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram