SEPHORA Cream lip stain

6.7.15

Holiii! ¡Ya es lunes! Estando de vacaciones la verdad que ya da igual sea el día que sea. Digo vacaciones porque al fin ¡todo aprobado y graduada definitivamente en Derecho! Yujuuuu!! Una etapa más superada. Por eso mismo este fin de semana me lo he tomado totalmente de relax. Apenas he atendido al blog porque necesitaba descansar muchísimo de este año tan duro.
Pero ya vuelvo con las pilas más que cargadas :)

Tengo mucho contenido que me encantaría escribiros, pero necesito un pelín de tiempo para hacer buenas fotos y escribir bien el contenido, no de cualquier manera. 
Pero hoy quiero enseñaros mis labiales favoritos del mundo.


Son unos labiales líquidos de Sephora (Cream lip stain), fueron mis primeros labiales y productos de maquillaje. No paraba de verlos por las redes sociales y a muchas bloggers y cuando vi un descuento me acerqué a probarlos. El primero que cayó en mis manos fue el número 01, un rojo muy muy potente y precioso. Pero no sé donde anda.. se ha escondido.

Tienen un envase de plástico (que viene genial para los viajes) y el aplicador tiene un formato  tipo gloss. Este formato es muy cómodo a la hora de pintar los detalles y curvaturas del labio sin necesidad de perfilarlos. 


Como podéis ver, me cogí de todos los colores y acabados. Bueno, miento, tres acabado mate y uno metalizado (además por error). Me pierden los acabados mate, el rojo que falta también es acabado mate. Son los números 01 (rojo), 02 (marrón), 03 (cereza) y 06 (rosa).


Si me permitís, voy a describiros lo que más me gusta de ellos tal cual lo describen en la página web, me parece la mejor descripción existente. "Un lápiz labial líquido de ultra larga duración, textura única transformable: aplicación cremosa, se convierte en terciopelo fino de color durante horas."

Es así, cuando lo aplicas tiene una textura bastante cremosa, pero a los pocos segundos se queda intacto en el labio. Aunque sea mate os aseguro que no reseca nada el labio, es más ni parece que lo llevas puesto. Triunfa para aquellas noches largas, o cualquier evento duradero ;)

Puedes comer, beber o besar. Seguramente en los casos exagerados tengas que retocar un poco el interior del labio, pero por lo demás no os preocupéis que dura un montón. La primera vez que lo probé me lo puse a las 14.00 más o menos y me fui a la biblioteca a trabajar, a la vuelta (20.30 hrs.) seguía intacto. Una pasada de verdad ;) Su precio es de 11,50 € (pero cada dos por tres hay descuentos en Sephora) ;)



En estas fotos vais a poder comprobar la textura que se queda y su pigmentación. Está claro que los labiales mate pigmentan y duran muchísimo. En cambio el último, el rosa, es un  acabado más metalizado y le cuesta pigmentar. Es decir, necesitas pasarte varias capas y dejar que se seque para un buen acabado. 
(Obviar la forma en la que me he pintado los labios o el estado de los mismos, quedaros con los colores en el labio).



Este es mi favorito sin duda. hasta mi madre se lo tuvo que comprar igual ;)
Recomiendo acercaros a un Sephora a probarlos, os enamorará.



Seguramente los conocíais ya por su fama ¿qué os parecen? Y si no es así, espero que os sirva de ayuda esta mini review.
¡Feliz comienzo de semana loves!

You Might Also Like

19 comentarios

  1. Son preciosos! El 01 tengo muchas ganas de comprarlo pero siempre que voy, nunca esta y no me acababa de decidir con ninguno, solo quería ese! Pero el fucsia me encanta también, lo apuntare!
    Por cierto felicidades por tu graduado, ahora a disfrutar del verano, un abrazo.

    www.marelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, son mis favoritos, si puedes hazte con el rojo, no se te irá en muchas horas. Un besito y gracias por la felicitación amor :)

      Eliminar
  2. Me los acabas de vender jaajaj solo te digo eso. En cuanto pongan alguna promoción en Sephora (espero que pronto) me acercaré a comprar el de color nude y el rosa. Que bonitos son! De hecho estaba buscando algo parecido =)

    Un besito guapa! Y enhorabuena por tu graduación, que bien sienta aprobar todas jaja! (Yo también estudio derecho por cierto jajaja )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Si necesitas algo de Derecho aquí me tienes ;)
      Creo que ahora están en rebajas, échale un vistazo antes que se acaben jeje
      Un besito!!

      Eliminar
  3. ¡Tienen buena pinta!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  4. El color cereza es precioso. Y son súper cubrientes, mañana mismo me paso por sephora. Gracias por el post guapa!

    Besitos
    Patri
    http://siemprehayalgoqueponerse.com/sudadera-chanel-rayas/

    ResponderEliminar
  5. Lo primero enhorabuena por tu título! Yo también me he graduado este año. Tendrás esa rara mezcla de alegría por acabar y de angustia por no saber donde vas a colocar el huevo ahora jaaja al menos a mi me pasa. Los labiales me parecen estupendos pero tengo el labio tan gordo que todo lo que tiene la palabra mate me lo deja como un corcho agrietado. No reseca? quizá los pruebe pero aun así dudo que hagan milagros ya que tengo que llevar siempre labiales muy cremosos.
    Me alegro que te haya gustado mi look de boda, la verdad que quedo mejor de lo que pensaba.
    Un saludo guapa
    MUAAAAA
    www.estademodamarlafra.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita! la verdad que no has podido describir mejor la sensación que se nos queda, ¿y ahora qué? jeje. Yo te aseguro que a mí no me resecan nada, tampoco he oído que le pase a nadie más. En todo caso siempre puedes exfoliar e hidratar los labios antes de usar cualquier labial.
      Un besito :)

      Eliminar
  6. I love this sephora lip stain kiss

    i'm following you via gfc, hope you can follow me back

    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  7. Hola Sonia! lo primero felicidades abogada! jeje, ahora a disfrutar!! pues yo tengo 2, el 01 tambien y el 07 que es un borgoña oscuro raruno, pero ya los han retirado y creo que ahora hay nuevos tonos. El rojo es genial y aunque son labiales geniales, a mi el 07 me flipa y es de mis favoritos, a mi no terminan de secarme y fijarse, me aguantan muchisimo pero si tengo que hablar de besar y no dejar huella me funcionan mejor los matte me de sleek, pero con estos yo estoy encantada, el rojo lo pillé a la mitad de precio y el 07 me lo regaló una compi blogera, si me paso y veo algun todo chulo y en oferta lo mismo me animo, el 02 me parece precioso!! un besiko ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo prefería mil veces el borgoña que tienes. Muchas gracias por la felicitación preciosa.
      SI hay nuevos tendré que pasarme antes de que acaben las rebajas. Si descubres nuevos chulos no dudes en decírmelo.
      Me apunto los de Sleek.
      Un besito :))

      Eliminar
  8. Son hermosos, los quiero todos.

    +http://fashiontips96.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  9. mi favorito es el mismo que el tuyo, no puede gustarme más me encanta!!!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Son super bonitos!^^ Tengo un montón de ganas de probarlos <3
    PD: Felicidades por haber acabado la carrera!!! :D
    ¡Un beso preciosa!^^

    ResponderEliminar
  11. Guau!!
    yo no suelo utilizar lip-gloss
    pero esos quedan genial!
    besines!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/07/conociendo-missmolona.html

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram