Mis labiales favoritos de verano

6.8.15

Holiii!¿Qué tal lleváis las vacaciones de agosto? La verdad que estoy muy desaparecida porque esté de vacaciones o no la cama me puede. Me encanta pasar los días en la piscina, cama o tomando algo con los amigos y desconectar bastante. Pero no todo es eterno, muchas veces necesito seguir por aquí.

En el post anterior tuve muchos comentarios geniales y os doy mil gracias. Los post de looks me dan bastante vergüenza porque no creo que sea el mejor prototipo de chica para hacer de "modelo", ni siquiera sé si se me da bien, pero me gusta bastante y de vez en cuando me gusta enseñároslo.
Gracias, me encanta que os gusten ;)

El post de hoy es un poco chapucilla, las fotos las hice hace bastante tiempo y la verdad que tuve muchas interrupciones ese día y mis labios estaban un poco plof. Aun así me gustaría enseñaros qué colores son mis favoritos para este verano.


En orden de tonalidades comienzo con un nude amarronado que me tiene enamorada. Es el velvet teddy de MAC. Me parece un labial muy sutil que lo puedes usar en cualquier ocasión y que te cambia la cara totalmente. Además es mate, con lo cual dura mucho más. Debo avisaros ques casi igual por no decir igual que el Bare it all de Wet n Wild (vale 3 €)


El siguiente es el tono más rosita y es el Glazed Lip paint de L.A. Girl y es un tubo con olor a menta, la verdad que es como ponerte pasta de dientes y por eso no me gusta, pero el tono es un rosita claro muy bonito que queda genial con cualquier ahumado o maquillaje potente. Tiene desventajas porque saca pellejitos en el labio a lo largo del día.


El siguiente no tiene mucha cobertura pero me encanta. Es el nuevo labial de Deliplus de la colección Tropical y es sutil y muy cremoso, aporta un toque coral muy bonito para cualquier bronceado. Os lo enseñé con más detalle en este post.


Pero si os atrevéis con un tono coral más potente yo me decanté por este Lip Dome de la marca So Susan, me vino en una Birchbox y al probarlo me encantó. Lo aplicas desde la barra y tiene un olor increíble que alimenta. Además es otro de aquellos labiales que dura un montón.


Obviar lo desastrosos que están mis labios -.-' Sigo con los rosas, y este rosa neón no puede faltar a nadie. Es el Candy yum Yum de MAC y no es apta para discretas, te encantará. Es mate también y favorece muchísimo el bronceado. 


Y por último tenemos el Viva Glam Miley Cyrus de MAC es un tono rosa fucsia que no llega a ser mate porque es amplified y en el enlace que os dejo os hice una review mejor para las que os interese. Pero es muy bonito y también tiñe los labios.


Debido a mi necesidad de descanso y vacaciones haré alrededor de un post semanal porque mi cabeza no da para más, pero intentaré que la mayoría varíen entre ropa y maquillaje y belleza.

Descansad y disfrutad de las vacaciones
¡Feliz jueves lovees !

You Might Also Like

19 comentarios

  1. el de MAC es precioso!!! la verdad es que todos tienen unos colores muy bonitos.
    un beso corazón!

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    El último es el más que me gusta sin ninguna duda de hecho es el tono que actualmente estoy usando pero de la marca Essence. Un besote

    ResponderEliminar
  3. ay me encantan todos, no puedo elegir uno solo jajaja Los colores son preciosos para el calor
    Un besazo guapa =)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el Candy Yum Yum de Mac!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. No hay un prototipo "perfecto" para enseñarnos un look, olvidate de eso, para enseñarnos looks y darnos ideas valen las chicas con talla 32 hasta la que sea..., somos mujeres, nos gusta la moda y ya esta, ademas que sales guapisima! La verdad que esta epoca es para eso, psicina, tomarse algo, dormir jeje es logico xD. Son tonos muy chulos! me quedo con el candy yum yum por que tambien le tengo ijijiji es la caña!!!! un besiko ;) y mirate si puedes el facebook, te he mandado un privado ;)

    ResponderEliminar
  6. Uffff los fucsia me fascinan!!! Tengo que pasarme por MAC... :)

    ResponderEliminar
  7. A mi me chifla el Viva de Miley, es un color tan bonito que no paro de usarlo. Te quedan todos genial, los pude también súper bonito. Y nada de vergüenzas, yo quiero verte con modelitos que el anterior me encanto, me tenía enamorada completamente <3

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en el de Miley, es tan bonito... y eso que yo al principio me pensé el comprarlo ¡insensata de mi! jajajajaja. el Candy lo tengo pendiente hace muchísimo y siempre lo acabo dejando.

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué preciosidad de labiales! Sobre todo los dos úlitmos, me encantan :D

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Anda, anda tú eres toda una modelaza y me encantan tus fotos de looks, ni loca dejes de hacerlos ¿eh? :)
    Amor por los labiales. La verdad que nunca había tenido mucha ansia por ellos hasta este año, que se están conviertiendo en lo más de lo más de mi bolsa de maquillaje y te he visto varios tonos ¡que necesito! jajaja

    Besotes y disfruta de las vacaciones como quieras, que para eso son.

    Silvia
    Miss Greyhound

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué mona ereees :)) Muchas gracias cielo te haré caso ;))
      Un besitoo!

      Eliminar
  11. ¿Qué no eres el mejor prototipo de modelo? Pues no, te equivocas, si por algo muchas te seguimos es porque eres real, ya nos hemos cansado de chicas esqueleticas sin gracia y con looks imposibles. A mi me gusta tu estilo y tus curvas ;)
    Me he apuntado el labial de L.A girl, aunque sepa mucho a menta me ha encantado el tono.
    Pues eso ¡Enhorabuena por tu blog!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Los de MAC son los que más me gustan! Tienen unos colores preciosos!
    Un besito
    https://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669/

    ResponderEliminar
  13. Pues a mi me gustan las fotos :) Ese labial de Mac con ese color me flipa. Es una pasada! :D

    ResponderEliminar
  14. Son todos muy bonitos y te quedan muy bien en los labios. Yo es que opto por labiales más coloreados y claro el candy yum yum y el viva glam myley me encantan!

    ResponderEliminar
  15. El primero de MAC es precioso!!! Y tienes unos labios muy bonitos!! Preciosos!!

    elblogderenee

    ResponderEliminar
  16. Me encantan todos, que bien me va a venir tu pagina, yo con el maquillaje me llevo regu, jeje.

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram