Revitalizar la mirada

25.8.15


Holiii!¿Qué tal lleváis las últimas semanas de vacaciones? Seguramente la mayoría estéis ya de vuelta a la rutina o casi a punto de ello. Yo volví ayer de manera inmediata para realizar unas cuantas entrevistas de trabajo, sirven de experiencia tras acabar la carrera (ya hablaré de lo que es acabar la carrera y qué hacer tras ella).

Ahora el problema es acoplar nuestro horario de vacaciones al rutinario. Nos cuesta más dormir, incluso más aún despertarnos a una hora temprana. Y nuestros ojos y nuestra mirada se ven tal que así:


Por eso mismo tenemos que tener en cuenta unas cuantas cosillas para mejorar este aspecto hasta que nos acostumbremos y descansemos esa mirada.

  • Sin hinchazón: Lo primero que notaremos en unos ojos cansados será una hinchazón en ellos. Para reducirlo debemos aplicar unas bolsitas de té frío porque así descongestionamos la zona de manera natural.
  • Revitalizar: Lo mejor es empapar dos discos de algodón en leche entera muy fría y relájate un par de minutos. Ese contenido de la leche grasa nos nutrirá y aliviará.
  • Despigmentar: Seguro que las ojeras estarán al acecho y por ello debemos incorporar al contorno de ojos unas gotas de crema despigmentante para mejorar su aspecto.
Y lo más importante y que siempre os repito es que debéis llevar una vida sana, de manera que hay que beber dos litros de agua al día, reducir el consumo de sal, aumentar los alimentos frescos. Todo ello nos reducirá la retención de líquidos y las bolsas de los ojos.

Y si tu problema son las bolsas en los ojos no te preocupes. Su causa es de manera hereditaria, falta de cansancio o por los cambios hormonales. Para evitar la congestión debes descansar bien y utilizar productos con extractos vegetales (como hamamelis) así estimulas la circulación sanguínea y el drenaje de la zona. 

Feliz vuelta de vacaciones y semanita lovees 

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Me ha gustado mucho el Post!
    Un saludo
    www.mis30primaveras.com

    ResponderEliminar
  2. ¡No conocía el truco de la leche! ¡Qué bueno!

    ResponderEliminar
  3. Thank you dear, follow you №106
    http://www.mosaictrends.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! La verdad es que cuesta mucho volver a la rutina!! Aissss, con lo bien que se estaba en la piscinita jejeje. Muchas gracias por tus consejos guapi. A mi me haría falta una crema despigmentante, ¿me recomiendas alguna en especial? Besines

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He oído muy buenas cosas de la de Eucerin, pero mi mejor recomendación es una visita a tu dermatólogo que será el que mejor te aconseje ;)
      Un besito guapa

      Eliminar
  5. ¡Muy buenos consejos!
    Vienen genial ahora que nos toca la vuelta a la rutina... Mis ojos, lo agradecerán ^^

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  6. Que internante! :) muchas gracias por compartirlo y por comentar! un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me gustó. Fue breve, conciso y útil. Lo del té, lo oigo mucho, tiene tantos beneficios!
    Besito.

    http://villenoireblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Muy útiles los consejos, gracias!!

    http://elcielodebubu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. ¡Buenas! He llegado a tu blog por casualidad y me interesa quedarme como seguidora si estás de acuerdo en hacer lo mismo con mi blog :) Si es así dímelo en un comentario y volveré para seguirte! :)

    ResponderEliminar
  10. Unos consejos geniales. A mí las bolsitas me suelen salir cuando duermo poco, en épocas de exámenes así que, ¡¡¡lo tendré en cuenta!!!

    Un besito, nos leemos:)
    Carmen.

    ResponderEliminar
  11. Pues algunos nos los conocia! Gracias, los probaré por que igual que una sonrisa, una mirada dice y transmite mucho :)
    Un besazo!

    B.

    ResponderEliminar
  12. No he tenido vacaciones, pero cada lunes como cuesta y estos consejos me han venido genial.

    Gracias hermosa por compartirlos.

    http://ichbinsil.blogspot.com

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram