Stage Waterproof Make Up

26.8.15

Holiii!♥  Voy a intentar volver un poco a la vida del blog, seguir actualizando diariamente, o al menos eso intentaré porque me alegran tanto vuestros comentarios y el tener creatividad o desconectar un poco al sentarme y ponerme a escribir que merece mucho la pena. 

Este verano tuve la gran alegría de ganar un sorteo de la web Truquitos para las chicas, un blog bastante interesante y que seguro que os gustará. El sorteo consistía en unos cuatro productos de maquillaje de la marca Stage y he decidido que después de probarlos durante todo el verano os los voy a enseñar. 
Se trata de una máscara de pestañas, un fijador de maquillaje (que me lo dejé en mi pueblo para una boda), un perfilador de labios waterproof y una base de maquillaje waterproof también.


Comenzando por el rostro y lo que más me llamó la atención fue ver una base de maquillaje waterproof. Esta es WATERPROOF MAKEUP con protección solar alta de 50 +. La verdad que está genial y muy bien pensada para la piscina o el mar. Yo la verdad que no suelo ir maquillada a estos lugares (aunque debería porque mis pecas salen al acecho), y además me viene un tono bastante oscuro. 
Por lo que he podido comprobar la cobertura es muy baja y al difuminarlo se pierde mucho producto. Tiene un tono oscuro y tira al naranja, así que solamente lo uso en ciertos puntos del rostro de manera muy sutil para darle un toque más bronceado.



No lo he difuminado demasiado esta vez para que pudierais apreciar en cierto modo lo que os acabo de contar ya que al difuminar se pierde bastante producto.

Siguiendo con los pasos del maquillaje, sigo aplicándome la máscara de pestañas en los ojos. El gupillón tiene las cerdas bastante juntitas y es gordo, esto significa que debe aportarnos bastante volumen en las pestañas. Por lo que he comprobado no me aporta demasiado volumen, o al menos no destaca por ello. Lo que noto es que me las separa y me las alarga bastante bien

No sé si es porque lleva poco tiempo abierta y necesita secarse un poco más o simplemente ese es el efecto que deja. Al aplicarlo se escurre bastante, no deja agarrarse mucho a las pestañas, pero insistiendo un poco las deja geniales. Sin grumos.



Para aportarle algo de volumen suelo usar otra máscara que sí me lo aporta, consiguiendo así unas súper pestañas ;)

El último producto de maquillaje como tal es el perfilador de labios, también waterproof, y en un tono rojizo. Es un tono rojizo pero tirando al cereza con lo cual me gusta mucho más. Lo he combinado mucho con el tono 03 de los Cream Lip Stain de Sephora que os enseñé en este post. Dura bastante bien y es mate, el que sea waterproof ayuda más a su durabilidad.



Y por último y el que más me decepcionó es el fijador de maquillaje de esta marca. Siempre he querido obtener un maquillaje súper prolongado desde que comencé en este mundo y hasta ahora nunca había usado ningún fijador, con el agua termal de Avene la verdad que ya estaba contenta. Usé por primera vez este fijador y casi la última, vamos para muy contadas ocasiones. 

Su segundo ingrediente es el Alcohol, no me hizo falta ni leerlo porque al aplicármelo en la cara sólo el olor me ahogó, así que eso fue un punto negativo. Menos mal que por lo menos contiene Aloe Vera y Agua. 

Otro punto negativo es que al aplicarlo después de todo el maquillaje y ser de spray tengo que cerrar los ojos. Bueno, pues creo que fue cerrarlos y tardar media hora en intentar abrirlos. Este fijador hace que se me peguen las pestañas con la máscara e incluso, a veces, se me manche la parte de abajo del ojo de negro. No todo es malo, también hace su función correctamente como es fijar el maquillaje mucho tiempo.

Pero siempre uso una buena prebase y mi agua termal y quedo más contenta.


Espero que os guste la pequeña review de estos productos y muchas gracias por el sorteo a Truquitos para las chicas por el sorteo y haberlo recibido tan rápido.
¡Feliz miércoles lovees♥!

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Me encanta el perfilador, que color rojo más intenso! Te queda fenomenal! Un besote :*

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las mascaras para pestañas que aportan volumen

    http://ichbinsil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tengo varios productos de los que nos muestras y son geniales!!

    http://www.mibolsillodetrapillo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el perfilador y el rimmel de pestañas <3
    es precioso y sus colores son súper fuertes! me encantan!
    un besazo enoorme <3

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/08/blue-fish.html

    ResponderEliminar
  5. hola linda!!
    valla que suerte has tenido al ganar !!
    me gusta que te animes a compartir cositas mas frecuente, cuando algo te gusta nada te para!!! :D
    me fascina el color del lapiz de labios
    saludos

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta todo!!

    besazos
    http://www.blogbaobab.com/others/rosegal/

    ResponderEliminar
  7. Un post muy práctico :) Yo uso la protección solar que muestras para la cara y la verdad es que estoy contenta, pues me han salido unas manchitas y las cubre bastante.
    Me encantaría que te pasaras por mi blog! Un beso!

    http://moodthemode.com/

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena!! Como presta ganar sorteos yo hace muchísimo que no tengo esa suerte :( jajaj, animo con la vuelta al blog se te echaba en falta! Un besito guapa

     Alba | Marelifestyle 

    ResponderEliminar
  9. omg ese perfilador es precioso!!! a mi la base me quedó bastante oscura u_U

    ResponderEliminar
  10. Una revisión de productos genial. No hay nada como leer las experiencias personales.
    El perfilador me encanta...últimamente uso bastante los rojos para los labios.


    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram