Tendencias Otoño/Invierno ¿Qué se va a llevar esta temporada?

9.9.15

Holiii!¡Qué cansados son los miércoles! Los llevo fatal, ¿Cuáles son tus peores días de la semana? Creo que es imposible acostumbrarse a madrugar todos los días. Mucha gente ha comenzado ya las clases o están a punto. ¡Mucho ánimo!

El otro día me pasé por las tiendas en busca de ropa nueva para ir a la oficina y me di cuenta que cada vez las temporadas comienzan antes. Aún hace calor y ya tenemos abrigos por todos lados. Hoy quiero hacer una pequeña recopilación de varias tiendas como son Zara, Mango y H&M para ver qué se va a llevar esta temporada.


Lo que está claro que esta tendencia va a estar centrada en cómo se van a llevar los abrigos, los vestidos, pantalones y zapatos. 

Algo que más se ha destacado en todos los catálogos son los abrigos en forma de capa. Los abrigos de lana bastante largos y con los botones grandes. Con estampados militares y de cuadros. Yo me quedo con las capas, me parecen muy bonitas, incluso me atrevería con cárdigans y unidos con cinturones.


Los vestidos y faldas van a ser largos, al igual que los abrigos. Las faldas suelen ser midi, plisadas o de rayas. Y todo ello acompañado siempre de cuello alto.


Detalles como el crochet, el terciopelo o el toque masculino son otra de las tendencias que vienen pisando fuerte en las tiendas.


Sin duda cada uno tenemos nuestro estilo, y la moda la llevamos dentro de nuestra personalidad. No hay que hacer caso de las tendencias si no de lo que uno mismo puede disfrutar, sentirse cómodo y perfecto.

Perdonad la escasez de los post, pero debo ponerme al día con escribir y sacar información de muchos sitios. Volver a sacar partido a mi cámara y todos los productos que quiero enseñaros. Poco a poco iré volviendo a la rutina y espero acabar escribiendo a diario como siempre hacía :)

¿Te quedas con algo de esta nueva tendencia?
Yo prefiero esperarme un poco más adelante a ver qué podemos combinar con qué.

¡Feliz miércoles lovees !

You Might Also Like

19 comentarios

  1. Mucho ánimo con la vuelta a la rutina!! yo llevo peor los lunes...ufff toda la semana por delante, sin embargo los miercoles los veo ya en cuesta abajo...solo faltan dos días para el finde!!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  2. Ya tengo muchas ganas de que venga el otoño y con estas tenencias más. Lo que más me llama son las capas. ¡Preciosas! Besitos.

    ResponderEliminar
  3. A ver si me da tiempo y me repaso de arriba abajo la web de Zara, mi inspiración de cada temporada. Por lo pronto sólo me apasiona el crochet, de lo que comentas, lo tendré crudo jajaja

    un besito!

    Eli

    ResponderEliminar
  4. Creo que el día que más trabajo me cuesta es el lunes, y síiii yo ya estoy en la escuela, inciaron las clases desde agosto y aún no logro acostumbrarme, jejeje. Suerte con la incorporación a la día a día.

    Amo la tencencia masculina.

    INSTAGRAM : @ichbinsil TWITTER: @silramara

    ResponderEliminar
  5. Super útil tu post para las que todavía no hemos ido a echar un ojo a la nueva temporada. Esas faldas sin forma que no son ni largo ni corto no sé yo si favorecerán mucho, habrá que darles una oportunidad jeje

    ResponderEliminar
  6. Ya apetce estrenar nueva temporada no? aunque eso conlleve volver a la rutina jejej

    B. http://www.StephanieBelles.com

    ResponderEliminar
  7. me encantan los post así! te ponen al día de lo que se va ah llevar!

    ResponderEliminar
  8. me encantan los post así! te ponen al día de lo que se va ah llevar!

    ResponderEliminar
  9. Yo soy de las que prefiero esperarme un poco por la nueva temporada, más que otra cosa porque en Canarias sigue haciendo un sol que raja las piedras y no pienso aun en la ropa de otoño/invierno. Un beso guapa y peor día de la semana? Miércoles!!

    ResponderEliminar
  10. me gusta mucho lo que viene, a ver si me puedo arriesgar a probar nuevas cositas :)
    buen post bella
    un beso!

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que gran temporada viene !!! super chula la selección !!


    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  12. Para mi los lunes son fatales y aquí casi a las puertas de la primavera este invierno que se termina se vio mucho los abrigos de punto largos !
    Muy boito lo que muestras !
    besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com.uy/

    ResponderEliminar
  13. Mucho ánimo sonia! yo odio los findes pero por que curro y currar los findes me da mucha pereza jejeje. A mi no me gusta nada xD, creo que la mayoria de tendencias de este año son horrendas, sobre todo el catalogo del Zara es horrible y con prendas y conjuntos que no tienen ni posible denominacion, asi que seguiré esperando por que de momento no hay nada que me guste. un besiko! ;)

    ResponderEliminar
  14. Tomo nota guapa! gracias por pasarte! www.theulifestyle.com

    ResponderEliminar
  15. Tienes razón. Cada año empiezan antes a sacar abrigos y todas esas cosas y es un poco ridiculo, sobre todo en España donde el buen tiempo suele durar más. Pero bueno. Aunque no me apetece pensar en otoño todavía, creo que nos espera una temporada muy interesante y me encanta tu selección ;)
    Un besito

    fashionabejita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. muy inspirador! me encanta la nueva temporada!
    Besitos
    Bego
    Tenemos nuevo post!
    Simply 2 Wear
    Facebook
    Blogloving

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Me ha encantado la entrada!! Estoy deseando que llegue ya el fresquito del invierno.Y por todo lo que he leído.. creo que te va a gustar la nueva colección de Bluedale :) ¡Un besito preciosa! Deseando ver muchas más entradas ;)

    ResponderEliminar
  18. A mí me encantan todas!! Ya he comprado alguna cosita, pero creo que voy a hacer como tú y voy a esperar un poquito. No quiero quemar ya todas las tendencias, jajaja! Que después llega diciembre y ya me aburrí de alguna de ellas! ;)))
    Un besito
    https://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669/

    ResponderEliminar
  19. El año pasado los abrigos estaban en agosto jiji

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram