Favoritos de Septiembre '15

13.10.15

Holiii!♥ Perdonad la tardanza, pero cada día es una aventura para mí. Nunca sé cómo voy a acabar o qué voy a hacer, además estoy en busca de contenido. Hoy es martes 13, las supersticiosas y supersticiosos estaréis deseando que se acabe el día. Yo nací un día 13 y nunca pensé en esta mala suerte, pero el día que llevo hoy no me ayuda a seguir pensando esto.

Llego muy tarde, pero entre unas cosas y otras no he podido realizar este post antes. Y es que como todos los meses, he tenido mis favoritos y no puedo pasar sin enseñároslo. He ampliado mi tocador y la rutina me ha obligado a usar diariamente algunos productos que os enseño.


Voy a comenzar con los productos de belleza. Cada vez me gusta más cuidarme la piel y por ello acudí a la tienda de Kiehls para adquirir ciertos productos (en el siguiente post os enseño mi opinión y aquellos productos que tengo). Aunque tenga la cara mixta, creo que la hidratación debe ser algo esencial en nuestro día a día. Por la noche nadie va a ver los brillos que me salen y es el momento de relajación. Por ello decidí comprarme la crema Rosa Arctica Lightweight Cream de Kiehls. Me gusta mucho y la uso todas las noches.

Además he probado, al fin, el champú en seco de Batiste el XXL Volume y he de decir que todas las buenas críticas son verdaderas. No sé exactamente si da volumen, ya que no lo uso para todo el pelo. Pero te devuelve un poco de brillo y es perfecto para aguantar un poco más sin obligar al pelo a lavarse a diario.

Y, como no, mi fragancia diaria, IDOLE d'ARMANI. Es un perfume que no pasa desapercibido, lo tengo desde hace mucho tiempo y su durabilidad es muy buena. Me parece muy elegante y espero repetir con ella.


Respecto al maquillaje, he tenido ocasión de probar algunos productos, rescatar otros y acabarlos. Para el día a día ya sabéis que no me gusta maquillarme mucho, por eso mismo uso cada día la BB Cream de Skin 79. Ya os la enseñé en este post

Algo indispensable para mí son los polvos matificantes STAY MATTE de Rimmel. Me recorrí cielo y tierra para reponerlos, porque hay muchas droguerías que han dejado de vender esta marca. No he probado muchos más porque me funcionan a la perfección y son baratos ¿para qué quiero más?


Por último dos productos que complementan al rostro. El primero de ellos ya lo habéis podido ver en el post anterior. Mi paleta de contorno Shade Light de Kat von D. Esta paleta dura muchísimo, la pigmentación es increíble y me he vuelto fan de usar esta técnica que tan de moda ha estado. Si os gusta maquillar os recomiendo tener una paleta de este tipo porque juegas a maquillarte y dar forma a tu rostro. Un 10.

Y mi colorete favorito de todos los tiempos, el Rockateur de Benefit. Es tan bonito que mi madre ahorró un poco por comprárselo de lo que se enamoró. Tiene un color rosa y marrón con destellos fucsias que te deja un tono en las mejillas muy saludable y precioso.

Mi aplicación favorita es Snapchat, no puedo dejar de usarlo y me encanta. Me entretiene muchísimo y cuanta más gente sigo mejor me lo paso. Mi usuario es: sonini92 para los que lo tengáis ;)



La canción que no he parado de escuchar este mes ha sido la de Ain't nobody (Loves me better) de Felix Jaehn. Me la pongo todos los días en el trabajo y me animo un montón. 


Un blog que me gusta mucho de potingues es el de Maquiyonkis, tiene una calidad muy buena y el blog me gusta mucho. Su contenido es genial, también tiene un canal de Youtube, pero yo disfruto leyendo a Lu. 


No he podido ver series porque apenas han empezado, pero si algo no me pierdo esta noche es mi querida serie The Walking Dead. Nunca pensé que llegaría a ver esta serie porque me daba pánico, pero es una de mis series favoritas actualmente.


Y no puedo deciros nada más que paséis una feliz semana y espero escribir pronto.
¡Feliz semana lovees !

You Might Also Like

26 comentarios

  1. Coincidimos en la canción ^^ ¡Me encanta!
    Me ha llamado la atención el colorete de Benefit, porque tiene un packaging super mono ^^

    Un besii

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Coincidimos con los polvos Stay Matte, están muy requetebien! Y Batiste... ¡lo adoro! Del resto no he probado nada, ni he visto la serie, no uso Snapchat, así que no puedo opinar :D

    Un besote!

    Eli

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente voy a tener que probar el champú en seco porque no hago nada más que escuchar buenas opiniones. La paleta de contorno de Kat von D me chifla ya te lo comenté en un post anterior jajaja. Y yo también soy otra fan incondicional de the walking dead, me picó mi novio.
    un saludo guapísima!

    ResponderEliminar
  4. La paleta de contorno de Kat Von D es puro amor. :D Normal que acabase en tus favoritos de Septiembre guapa! Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!! Me gusta este tipo de entradas porque me gusta probar productos pero sobre
    seguro. Al menos con una buena recomendación y reseña, porque tengo tantas cosas que
    estan nuevas y sin usar que ya no me arriesgo.
    Un besito guapa
    ESTA DE MODA-MARLAFRA

    ResponderEliminar
  6. Hola Sonia! me dan curiosidad los polvos matificantes, me los apunto ;) la paleta de Kat normal que se haya vuelto favorita jejeje. Estoy enganchada a esa cancion jajajaja a mi tambien me da mucho subidón, mola mucho!!! un besiko Sonia y animo!!!! no te estreses que te veo por snap ;) ;P muak!!

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de probar ese perfume, es que se ve tan lindo!!

    ResponderEliminar
  8. Magníficos productos Sonia, aunque decirte que no he tenido la oportunidad de probar varios. Eso sí, me los apunto!!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantaron!! Y envidia por tu paleta de Kat von D, espero que la disfrutes mucho!! :)
    Besitos.

    http://villenoireblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. coincidimos en la serieee...totalmente enganchada! besos www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  11. varias cositas si que las he probado, la base de maquillaje que me encantaba y el champu en seco que ese precisamente es mi favoritisimo!
    Besoss!!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los productos de Batiste, pero ese chamú aun no lo he probado... Rimmel Stay Matte es uno de mis productos favoritos desde hace años y no pienso sustituirlo ;)
    Sabes? Yo también ayer tuve un día raro (por no decir malo) y no creo en esas cosas del día 13 jeje. Espero que estés mejor!
    Un besito, guapa

    fashionabejita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísima, acabo de descubrir tu blog y ya solo con leer este post que está muy
    trabajado me han dado muchas ganas de seguirte, además me hace mucha ilusión que
    dediques un post futuro a los productos de Kiehls, porque tengo mucha curiosidad por esa
    marca. En cuanto a tus favoritos, los polvos matte de Rimmel son geniales, son los que yo
    uso, y la verdad, no soy de mucho maquillaje pero a veces vienen muy muy bien.
    La paleta de Kat von D es preciosísisiisisima.

    Un beso enorme,
    Clara.

    Te espero por mi blog:

    clairemacarron.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa, estoy encantada de tenerte por aquí y ya mismo me paso por el tuyo.
      Un besito :)

      Eliminar
  14. También me gusta mucho TWD aunque últimamente la serie haya tenido altibajos, pero comparada con otras, mantiene más o menos las calidad.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado la paleta de sombras, es una pasada

    muy buena selección, gracias por compartirla
    www.lesissmoreblog.com

    ResponderEliminar
  16. Que bonita la canción !!! Un besazo guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/10/red-and-brown.html

    ResponderEliminar
  17. Vaya caña de serie, es lo más !!! y como engancha !!!!!!! jejeje,.


    Bicos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Tendré muy en cuenta tus recomendaciones :D
    Te sigo, me sigues porfis?
    Un besito.

    ResponderEliminar
  19. Muy interesante todo!!! Sobre todo, la parte del maquillaje; me encanta aprender de maquillaje a base de leer blogs y los productos que tu usas son tentadores porque no llevas una máscara con base y tal, sino que es algo más sencillo y eso me llama mucho la atención!!

    ResponderEliminar
  20. El champu en seco me encanta y ese perfume también! huele genial!
    Aiii por cierto guapi me quedo a seguirte por google friend¡pensaba que ya lo hacía!
    Te invito a que pases por mi blog también cuando quieras :)
    un besii

    ResponderEliminar
  21. Hola hola! coincido con el Stay Matte de Rimmel, es un favorito de la vida!! me gustaría mucho probar el Rockateur de Benefit.
    Me quedo siguiéndote, te invito a visitar mi blog :)
    Besos... Carli

    http://lavidaseguncarli.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram