Look inspirado en los 70

2.12.15

Holiii!♥ ¿Qué tal lleváis la semana? Yo agotada, la verdad. Menos mal que aproveché el fin de semana para llenar mi ordenador de contenido y poder escribiros con más frecuencia. Hace un mes, más o menos, me compré un vestido y unos botines en Bershka que me enamoraron. Tenía muchas ganas de tener un vestido de estilo hippie, que me recordara a los 70 para poder aportarle el toque de mi chaleco para ir cómoda, con mi personalidad. 
Como no puedo dejar de lado los tacones, aproveché la ocasión para ponerme mis botines negros y darle un toque más elegante al look. Me parecen muuuy cómodos. Prácticamente he aguantado con ellos un día entero y muy calentitos.

Las fotos las hice en un momento corriendo, de camino a una comida familiar, por eso no son de mis mejores looks, pero espero que os quedéis con el tipo de estilo que me encanta.








Vestido: Bershka (ss 15)
Botines: Bershka (ss 15)
Chaleco: Zara (ss 15)

You Might Also Like

17 comentarios

  1. Me encantan el chaleco y los botines <3

    ResponderEliminar
  2. I love your 70s inspired dress look esp taking dark colors and coordinating the styles!!

    Ursula

    www.blueridgebeautyblogger.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el outfit enterito, los botines son super chulos.
    Un besote guapísima!

    ResponderEliminar
  4. Un conjunto chulísimo y muy original para invierno, que solemos olvidar más los vestidos. Los botines que han encantado, y más que sean calentitos. Igual te valen para falda que pantalón y arregalada en un plis plás. Por cierto, destaco el peinado, queda genial. Yo también tengo el pelo bastante largo, así que me quedo con la idea! Ya casi es jueves...y cuando es jueves casi que viernes! ajajja. Ánimo con el resto de semana preciosa!!! Muack!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo. Sii, el peinado es genial y me apaña de todo. me gusta mucho llevar el pelo liso, pero el flequillo apartado de la cara para trabajar y al final me ha encantado.
      un besito guapa :)

      Eliminar
  5. Pues sí que te ha quedado muy setentero, una monada ^^
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan ese tipo de chalecos largos con flecos!!!! Aun no tengo uno pero lo quiero YA! y tu vestido esta increible! el estampado de los paisley esta suuuuuper cool, te ves divina!!

    www.goodselfie.com.mx

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa!
    El chaleco es precioso, me encanta!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. El vestido es una autentica monada me encanta!!besos

    ResponderEliminar
  9. Una chulada el conjunto al completo, e inspira los 70 de verdad!! Bss

    ResponderEliminar
  10. ¡Ay, pero qué guapísima estás! Es un vestido súper bonito y el chaleco le aporta el toque perfecto para un look 10 :)

    Un besito,
    Melania - Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  11. adoro los flecos, muy guapa

    www.lecoolbycarol.com

    ResponderEliminar
  12. El look inspirado en los años 70 resurge con su estética retro y vibrante. Desde pantalones acampanados hasta estampados psicodélicos y accesorios de plataforma, este estilo icónico fusiona la moda vintage con un toque moderno.

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram