The Power Of MAKEUP

4.12.15

Holiii!Ya es viernes y una semana más nos pasa de largo. Una semana que ha estrenado el mes de diciembre, con lo cual podemos echar la vista atrás y dejar casi de lado un nuevo año. Quería daros las gracias por los comentarios tan bonitos que me dejáis y todas las visitas, que me alegra y me motiva  a seguir actualizando cada vez más este blog.

Hace tiempo Nikkietutorials nos enseñó en un vídeo un maquillaje hecho solamente en medio rostro. Con esto aportó al mundo un mensaje que casi todas las chicas o mujeres queremos demostrar. Hay muchas críticas respecto a lo que somos o sentimos las mujeres al maquillarnos, incluso el por qué lo hacemos.

Desde que iba al colegio, veía cómo muchas chicas de mi clase se pintaban hasta arriba, cuando yo solamente me pintaba un poco la línea de agua y máscara de pestañas. No sabía qué era una base de maquillaje, no sabía nada más. Pero algo que algo que siempre me decían es que yo no tenía apenas cambio maquillada que sin maquillar, es decir, que no transformaba mi cara al completo.


Sabéis que ahora mismo soy una amante del maquillaje. Soy muy feliz al levantarme de mi cama, echar un vistazo a mi tocador, y ver todos mis productos. Sentarme cada mañana, mirarme al espejo y jugar con las brochas y el maquillaje. Cada producto que uso nuevo, veo un cambio distinto en mi cara, es un lienzo en el que dibujar cada día. Y eso me hace feliz.

Ni nos maquillamos porque nos vemos feísimas, ni nos maquillamos por inseguridad, ni nos maquillamos por aparentar algo que no somos. El maquillaje es una manera de resaltar cada belleza que tenemos en el rostro, unos ojos grandes, una cara más redonda, más delgada, unos labios más carnosos, más delgados. Todas salimos a la calle sin maquillar sin sentirnos "desnudas" ni ridículas. 

Esta soy yo, Sonia, esta parte de mí representa mi elegancia, mi felicidad, mi hobbie, mi madurez, mi día a día.


Y esta soy yo también, Sonia, pecosa, tierna, humilde, amable, amiga de mis amigos, y siempre feliz.


Espero que os haya gustado y os llegue el mensaje a la mayoría :)
¡Feliz finde! 

You Might Also Like

28 comentarios

  1. ¡Me encanta! En ti el maquillaje no es para ocultar nada ni aparentar nada, sólo eres tú con tu belleza realzada! Como tu dices, el rostro es un lienzo en que puedes dibujar algo nuevo cada día, y ese detalle nos pone feliz a muchas :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el post. Las mujeres somos bellas tanto con maquillaje como sin el incluso diría que a veces algunas pecan en demasié. Yo siempre digo que menos es más y que cuanto más natural estés, mejor te verán. Nada como ponerse una sonrisa y a comerse el mundo, yo tampoco me pintaba para ir a clase, nada más que mascara de pestañas y un poco de brillo de labios. Te mentiría si te diría que salgo sin maquillar a la calle pero de 7 días de la semana puedo ir 3 sin nada más que brillo y máscara, lo único que muchas veces tengo bastantes granitos y por eso abuso más de la base pero vamos, que igualmente no por llevar base me mega maquillo, puedo salir perfectamente solo con ella. Un besazo guapísima!

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente y más si somos felices con ello. Yo si renuncio al maquillaje un día es porque no me apetece, creo que no es el momento o estoy muy cansada. Pero lo bueno del maquillaje no es ir como puertas para que nadie nos reconozca, si no poder tapar nuestros pequeños complejos o simplemente da una sensación de buena cara, demostrar cómo te sientes por dentro.
      Un besito guapa :) Me alegro que te haya gustadp!

      Eliminar
  3. Pedazo de reflexión y de afirmación. Un 10 para ti, mi Sonia querida!! Nos maquillamos por jugar con texturas, colores, trazos, hasta para expresarnos. Y el maquillaje nunca tiene que transformar nada, como mucho el ánimo por la ilusión de utilizarlo! Yo a veces incluso me veo más feota cuando empiezo a ponerme pinturas...pero es que, como bien dices, es tan divertido! Por cierto, sin maquillar tienez una piel, ojos, labios y todo dulcísimo!! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué dulce y mona erees! Me ha encantado tu comentario y muchísimas gracias.
      Un besazo :)

      Eliminar
  4. Estás igual de guapa maquillada que sin maquillar :)
    Por cierto, te he nominado a un premio en mi blog ^^

    ResponderEliminar
  5. Estas igual de guapa de las dos maneras!!besos

    ResponderEliminar
  6. I love your message about makeup and both the natural and make up you are both beautiful!!

    Ursula

    www.blueridgebeautyblogger.com

    ResponderEliminar
  7. que post tan bonito sonia, pues eres preciosa sin maquillaje, tienes una cara super bonita!!! me encanta el mensaje del post, un 10!!!!
    un super besazooo
    www.mis30primaveras.com

    ResponderEliminar
  8. Guapísima de ambas formas !

    www.lily-marlene.com

    ResponderEliminar
  9. Tienes razón Sonia, me encantó la reflexión, y estás guapísima con o sin maquillaje.

    Un besote


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que tienes toda razón :) ¡que viva el maquillaje! ;)

    ResponderEliminar
  11. Estas guapísima hasta sin maquillar

    ResponderEliminar
  12. guapa me fascino el post!! es muy cierto lo que dices y con maquillaje te ves bella pero no mas que sin maquillaje, tienes una piel hermosa y tu eres divina :)
    saludos

    http://www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que post tan fabuloso! Coincido totalmente con vos! Muchas veces escuchamos a los hombres decir ¿Para que te maquillas?¿Tan fea te sentís? y ese tipo de comentarios, y nadie entiendo por que lo hacemos, es simplemente porque nos gusta, porque nos hace felices!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí!! Hay que gritarlo para que lo sepan todos. :)
      Un besito

      Eliminar
    2. Claro que sí!! Hay que gritarlo para que lo sepan todos. :)
      Un besito

      Eliminar
  14. Guapa estás de las dos maneras♥

    Un besii

    ResponderEliminar
  15. Un post muy bueno!! Yo no soy fan del maquillaje pero porque soy muy torpe, así que vivo del pintalabios y el eyeliner, pero nada de base que al final siempre me dejo cortes. Un besito guapísima.
    Lulami

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram