Holiii!♥ ¿Qué tal lleváis los últimos días del año? Yo me llevé una gran sorpresa cuando me dijeron que tenía vacaciones hasta el 10 de enero. ¡Por fin puedo dormir y descansar! Por eso me voy de viaje a Socuéllamos, mi pueblo, que pensaba que ya no lo veía más.
Navidad está cargada de regalitos, y, aunque Papá Noel ha acertado totalmente con toda mi lista de regalos queridos, sabía que el maquillaje nunca llega de su mano. Por eso decidí aprovechar todos los descuentos que tenía en Sephora, un pedido conjunto de Maquillalia y Primor. Conseguí muchos de los productos de mi Wishlist y, tan contenta paso mis navidades.
Ya pudisteis comprobar hace unos cuantos post que tenía muchas ganas de probar cosas de Nars y, al fin, pude hacerme con unos cuantos. Como tenía el 20 % de descuento en Sephora con comprar superiores a 60 €, aproveché para hacerme con los productos caros que no tenía oportunidad de comprar. Además, según el gasto, me regalaban 25 y 10 € para gastar en enero.
Mis productos de Nars fueron tres:
El Corrector Radiant Creamy Concelear: En el siguiente post os hablaré de mis correctores favoritos, por eso no me enrollaré con esta explicación. Tenía muchas ganas de probarlo, y he de decir que me queda un poco oscuro, pero es muy cremoso y me ha gustado bastante.
El Bronceador Laguna: Es un bronceador bastante grande, creo que el más grande de los que tengo, y tiene un color precioso. Se integra muy bien en la piel, broncea de manera muy sutil. Tiene unos pequeños destellitos y, hace una piel preciosa.
El famoso Colorete Orgasm: Me encanta, pensaba que apenas pigmentaba, que solamente eran destellos de purpurina, pero para nada. Una vez que tienes la piel totalmente maquillada aplicas unos toques de este colorete y da un color tan saludable y bonito al rostro que enamora.
Además, tenía que reponer algún producto y probar dos nuevos:
Base de maquillaje Ultra HD de Make Up For Ever: La mejor compra que he hecho. Tenía muchísimas ganas de probar esta base de maquillaje porque estaba harta de bases low cost y parecer un fantasma. Lo primero de todo, esta base tiene una textura muy muy fluida. Da gusto aplicarlo en la piel porque se funde genial. Mi tono es el más bajito y he acertado a la perfección: Y215. En las fotos con flash salgo normal, ninguna apariencia fantasma y dura un montón.
Gimme Brow de Benefit: Ya sabéis que es mi favorito, lo he usado tanto que lo he repuesto. Me gusta muchísimo. Tiene un cepillo muy cómodo de aplicar, el color lo deja perfecto. Al principio deja un poco húmedas las cejas, pero después deja las cejas muy naturales y totalmente maquilladas.
El Iluminador Watt's Up! de Benefit: Llevaba siglos queriendo tener este iluminador, cada vez que me lo probaba en el stand de Benefit quería llevármelo. Este fue el momento. Es en formato Stick y en barra, tiene un tono muy parecido al Soft and Gentle de MAC y su combinación es genial. Si lo aplcias solo se funde muy bien con la piel, de manera que parece que es tu propia piel la que está iluminada.
El siguiente pedido fue a Primor. Esta navidad me ha dado por tener muchos correctores, es un básico y un esencial en mi tocador y no puedo vivir sin ellos.
El Corrector Borrador Eye de Maybelline es un producto que tenía muchas ganas de probar ya que todo el mundo hablaba muy bien de ello. La verdad que es el que menos me ha gustado. Creo que no aguanta mucho y no cubre del todo. Pero es muy cremoso y se difumina muy bien.
El otro corrector de Maybelline es el Fit me en el tono 15. Ya visteis que lo terminé este mes, y no he dudado en volverlo a comprar. Es muy cremoso, me gusta mucho su aplicador, como si fuera un gloss. Tiene un tono un pelín rosado que nos ilumina aún más la mirada. Lo único que necesita posterior a su aplicación, son unos buenos polvos. Porque nos hace unos pocos pliegues en el ojo.
Por último, adquirí una brocha que ansiaba desde hace mucho tiempo. Es la Blush Brush de Real Techniques: Me encanta, no me ha decepcionado para nada. Puedes aplicar cualquier colorete que lo va a difuminar tan bien, que todos te quedarán estupendos. Yo aplico a toquecitos y luego comienzo a difuminar, y perfecta.
Por último, hice mi querido pedido a Maquillalia. Me encanta esta web, por su profesionalidad y la cantidad de productos que tienen.
Corrector HD de NYX: Por desgracia, por un tiempo, desapareció esta marca de nuestras vidas. Pero al descubrir que Maquillalia la consiguió, no me lo pensé y fui directa a por este corrector. Se ha convertido en un gran favorito. También me queda un poco oscuro, pero dura un montón. No se coartea para nada y es genial. Todos los buenos comentarios tenían razón.
Labial Rock 'N' Nude: Mi primera impresión fue horrible, era enano. Podéis comprobar que el corrector, e incluso, casi el colorete es más grande que ello. Pero nada que ver a lo bonito que queda. Me gusta un montón, al principio es muy cremoso y sientes los labios hidratados, y con el tiempo se queda fijo. Un 10.
Colorete Luminoso de Milani: Este colorete lo llevo persiguiendo años luz, era el único que quería de esta marca, pero al no encontrarlo, adquirí dos más hace unos años. En cuanto vi en la web que estaba disponible, no dudé en cogerlo y hacerme con él. Qué voy a decir que no hayan dicho, es un color precioso, uan textura muy suave y te deja un tono saludable y genial.
Y esto fue todo lo que compré, o , "auto regalé" para mi tocador. Estoy muy contenta, porque la mayoría, por no decir todos, eran productos que llevaba años queriendo adquirir y, por fin, los tengo.
¡Espero que comencéis el año de una manera genial y muy especial! Feliz navidad.
Gracias por todos vuestros comentarios y visitas, cada día me hacéis más feliz :)